jueves, 3 de septiembre de 2009

[Traducción] Duet 0809 - Inoo Kei

Aquí May, yey~!! hehehe... Aunque sea septiembre, terminaré de subir las que tengo de Agosto (^_^) para que estea esto más completo. Así que por favor, disfrutadlo. Nos vemos~


Fui al centro de bateo por primera vez. Fue bastante difícil aunque la máquina se hubiera fijado a la velocidad más lenta y yo no podía golpear la pelota. Yo sólo podía golpear los últimos 3 o 4 de las 20 pelotas. Al principio, como un tonto, usé la oscilación llena y seguí fallando. A mitad de camino, sentí que yo debía golpear las pelotas correctamente y logré un éxito. No fue tan divertido como esperaba que fuese. El centro de bateo ha cambiado. Esto tiene billar, dardos y de alguna manera un lugar para pescar también. Me pregunto si voy a ir a pescar la próxima vez. Ahora mismo, estudio Chino en la clase y es un desafío. Es fácil ahora mismo y más divertido que Inglés.

Quiero ir de vacaciones con mis amigos este verano. Quiero visitar una playa que sea tan hermosa como la de Okinawa. También, quiero tomar un nuevo desafío que es el buceo con botellas de oxígeno. ¿Pienso en cosas como “Cómo el oxígeno en el agua se acostumbra? ¿Qué debería hacer?” y estoy asustadizo aunque me guste nadar. Será agradable tener recuerdos de las vacaciones de verano.

Mi tema para esta sesión de fotos es el Gusto por el Rock. Como esto, es la única posibilidad para mí de llevar tal ropa llamativa, he sido transformado en un cantante punk. ¡Podría despertar en este estilo! Ahhh… sin embargo, estoy empezando a a sentir que este collar es pesado. Como había esperado, es imposible (para mí ser adornado en este estilo).


1 comentarios:

Unknown dijo...

XDD quisiera haberlo visto intentado batear :B
Es tan inteligente y tan lindo! awww *-*
ahy se ve tan lindo XD
GRACIASSSS!!!

Publicar un comentario