jueves, 3 de septiembre de 2009

[Traducción] Duet 0809 - Okamoto Keito


Recientemente, hay un nuevo auge en JUMP. ¡Y esto es el skate! Comencé cuando era joven, entonces realmente no podía montarlo durante aquel tiempo. Era seguramente un principiante en ese momento, pero, sólo no podía montarlo bien no importase qué, entonces me dirigí a mi padre. Y luego él notó y dijo "¿Tal vez el neumático no está muy bien? ", y entonces fuimos para cambiarlo, y podía montarlo sorprendentemente rápido y bien! Monté tranquilo y bien en el camino (risas). Cuando usted tiene velocidad, usted querría tener las técnicas. Un salto o una vuelta serían chulos. ¡La práctica diaria y di "Hoy, también!" pero, es difícil.... ¡No esté avergonzado del nombre "JUMP" y el salto alto!

Quiero que sucedan 10 variedades de personas de JUMP. Esto va defivamente a ser interesante. Justo antes de que todos se vayan a la escuela, ¿cómo muestra una mañana el sonido? Pero soy malo en levantarme temprano.... Aa, está bien mientras esto no se transmita (risas).

¡Duet (la revista) finalmente me pidió que quitara mi camiseta~ ! Pero estoy realmente feliz que ellos dijeran que tengo buenos músculos ¿Tal vez es porque he estado haciendo deportes desde que era joven? Sobre todo en la formación de los músculos. Como todavía crezco, realmente no puedo empujar mis músculos a los extremos. Había una vez cuando los músculos de mi estómago, donde se estiran demasiado, fue "¡Eww!" (risas). El único lugar donde realmente me preocupo mucho es mis muñecas. Cuando toco la guitarra, los ojos se fijarían en ese lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario