martes, 8 de septiembre de 2009

[Traducción] Duet 0909 - Yabu Kota


Fecha de nacimiento, mes, día: 31 de Enero de 1990

Horóscopo: Acuario

Lugar de Nacimiento: Tokio

Tipo de sangre: Tipo A

Altura: 178 cm

Peso: 53 kg

Carácter: Él tiene un carácter de hermano mayor en JUMP, pero en casa él no es un niño, y en el drama su carácter es ser abusivo. Él no está interesado en la moda, pero cuando se trata de tema de libros y películas él lo comprueba como un seguidor de la moda. Él está buscando un pasatiempo que le pueda caber en su avaricia como el de la lectura.


Programa de un día


5:00 Levantarse
6:00 Rodar el drama
14:00 Evaluación de la película
20:00 Cenar
22:00 Baño
3:00 Ir a la cama


★ Guía de actividades diarias ★


Durante el rodaje del drama, me despierto a las 5 de la mañana, es temprano ne. Pero el rodaje del drama sólo es hasta el mediodía, y a partir de entonces miro una película solo o voy a jugar al billar y jugar a los bolos con mis amigos. La comida de cena es mi maibumu reciente (en la actualidad) 「Curry de Motsunegi」 (el curry de entrañas y cebollas de primavera) que traigo a casa para comer. Después del baño, jugaré a juegos seriamente ne. Si estoy solo, iré sólo al cuarto de mi hermano mayor sin motivo (risas) Y antes de que me dea cuenta, es la medianoche y digo “¿ya es esta hora?” entonces me doy prisa en dormir.


★Guía de Amor★


·Comportémonos con sentido común


· Escuchemos buenas conversaciones


· Durante los no buenos momentos, pongámonos en contacto el uno con el otro amablemente


En primer lugar, es básico ser capaz de saludar, es cortés y muestra que uno tiene sentido común ne. Pienso ser un oyente absolutamente bueno que decir “Baah” en mi opinión es mucho mejor. A veces me siento un poco decaído, compadecer de mí como 「Usted es amable de no sentir bien ¿ne? 」Realmente puede invertir suavemente la situación. ¡¿Quizás soy probablemente el tipo de persona débil de quién debe ser aprovechada fácilmente?! (risas) Después es que cuando una chica ata su pelo con una cinta le da un aire juvenil y palpita mi corazón ne.


★Guía de Comida★


Menú de un día


·Desayuno: Pan, jamón, ensalada


· Almuerzo: Yakisoba (fideos freídos), flan de Mango


· Comida: jengibre frito, arroz


Mi desayuno ortodoxo debe extender rutinariamente la mantequilla a mi pan y tener el jamón y la ensalada por la mañana. Pero mi comida es la comida japonesa de salmón y arroz ne. Por el almuerzo, supongo que como muchos fideos. Como yakisoba o pasta de hueva de bacalao sazonada u otras clases yo. Esto más, si como el flan de mango o un postre, me hace muy feliz. Recientemente, he estado realmente en el sabor de mango. Durante tardes, constantemente quiero comer, entonces por lo general como platos hondos de arroz o carne. Pongo abundante jengibre frito, katsudon (plato hondo de arroz de chuleta de carne de cerdo), u oyakodon (pollo y plato hondo de arroz de huevo) yo.


★Tema a tener en cuenta★


· Por favor no vaya llamar mi nombre de repente


· cuando se sienta decaído, déjame solo


· Vaya moderadamente a elogiar

Es un tabú llamarme por mi primer nombre (risas). Como no somos cercanos, llamándome「Kou-chan」tan de repente me sorprende. Y, cuando pienso profundamente en las cosas, quiero estar solo y no tener que hablar. Solucionaré el problema por mí mismo de modo que llegué al final, quiero que usted se acerque suavemente a mí ne. Alabándome ya me hace feliz pero me hace sentir torpe y decir “Nooo”, entonces es el mejor no hacerlo na. Umm… ¡¿soy un poco molesto?! (risas)

0 comentarios:

Publicar un comentario