miércoles, 16 de septiembre de 2009

[Traducción] Popolo 0910 HS7!!!

Buenos diass a todass!! Nipi desu!! Cómo andan?? Yoroshiku minna! Mi primero post, espero que bueno, este bien y se entienda lo mas importante...recien vengo de la Uni, muerta y ensima a seguir con trabajos uff, pero obviamente primero lo primero :P jaaja, disfrutenn de estos chicos hermosos que ya se van haciendo cada dia mas hombrecitos juju.


Preguntas a Ryosuke Yamada

1.- ¿Qué deporte me gustaría probar?

a) Boxeo

b) K-1 (nota: no se que es xD)

c) Tae Kwon Do

Mi interés es dar a mi cuerpo y mente las reglas fundamentales de los deportes en los cuales no estén involucradas las armas.

La respuesta correcta es A, B y C (risas!). Para mí, quiero tomar el camino de la vida en deportes de pelea en que no estén involucradas las armas. En primer lugar lo que quiero hacer es Tae Kwon Do. Primero, empezar con Tae Kwon Do, luego de eso aprender boxeo, si mi cuerpo se vuelve fuerte, por ultimo, haré un debut en K-1 (risas).

2.- ¿Que moda me gusta?

Tengo muchos jeans o pantalones cargo negro.

La respuesta es esta: simple! Para el color, me gusta el negro, gris o blanco, de vez en cuando uso rojo. Hasta hace un año, me gustaba comprar el estilo occidental de ropa, pero últimamente perdí interés en comprarla. Ahora me gusta usar jeans o pantalones cargo con tono negro (nota: pantalón cargo son los pantalones medios anchitos con bolsillos a sus costados y medios grandecitos).

3.- ¿Qué esquina (parte del programa) no me gusta en el programa de radio?

a) Hey! Say! Cartas

b) Hey! Say! Palabras

c) Hey! Say! Hablar

Me vuelvo tímido cuando tengo que decir palabras dulces...

La respuesta es Hey! Say! Palabras. La razón es que me siento muy tímido (risas). La esquina donde tengo que responder cualquier palabra que tu quieras que diga como respuesta. La oración como “Realmente me gustas” , no es una oración que puedas decir normalmente, por eso me siento tímido.

Preguntas a Nakajima Yuto

1.- ¿Qué bienes (cosas electrónicas) compré que estén relacionadas con la música, recientemente?

a) Amplificador

b) Auriculares

c) Tocadiscos tragamonedas


Mi preocupación al constante sonido!

La respuesta es C, tocadiscos tragamonedas!, tengo 2 ahora. Pero no quiero uno por el gran tamaño, quiero uno que tenga un tamaño muy chiquito para usar en casa. Pongo mi CD en medio de ella y entonces escucho directamente. Me siento bien escuchándolo, entonces me gusta escuchar Jazz de él.


2.- ¿Qué animal monté recientemente?

Lo monte junto a mi hermano menor

La respuesta es un caballo! Quiero montar todos los caballos, empecé a aprender a montar caballos junto a mi hermano menor. Practiqué por un mes y quiero ser capaz de montar un caballo solo. Luego de algunas lecciones, tal vez sea capaz de hacerlo. Mientras tanto, me pregunto, ¿podré hacer correr rápido al caballo? Espero que pueda mejorar.

3.- En vivo, ¿qué cosa puedo hacer luego de mucho tiempo?

a) Volar

b) Bailar tap

c) Batalla de espadas.

Pulí mi habilidad en los JUMP en vivo.

La respuesta es B, bailar tap. Sugerí esto para actuaciones practicadas, pude decir, “Quiero hacerlo!”. Aunque en el último tiempo hice bailes de tap para “summary”, pero mi cuerpo todavía lo recuerda. Cuando canto con Chinen también hago el baile del tap.

Preguntas a Chinen Yuri

1.- ¿Qué foto supones que está en mi celular? (nota: algo así como fondo de pantalla o papel tapiz)

a) La cara de Yama-chan

b) El retrato del cuerpo de Yama-chan

c) Una foto de ambos, con Ohno-kun

Ambos hicimos la señal de la paz cuando nos tomamos la foto.

La respuesta es C. La foto de mi celular es tomada los dos juntos, con la persona que realmente me gusta, Ohno-kun. En mayo este año, cuando trabajo junto a Ohno-kun, nos tomamos fotos haciendo el signo de la paz. Donde sea que la vea, recuerdo lo feliz que fui cuando lo conocí.

2.- Cuando yo era Junior, ¿qué lado elegía cuando giraba?

Si tengo que girar antes de desplegarme, giraría para este lado

Lado derecho la rotación/giro. Cuando giro, tengo que doblar hacia el lado derecho, es mi punto de fuerza. Por eso, cuando giro lo hago igual a un movimiento de baile, tendré la certeza de girar hacia el lado correcto. Ahora, incluso en el concierto pienso que tu puedes realizarlo (risas).

3.- Cuando canto en vivo, ¿qué canción me hace sentir realmente feliz mientras la estoy cantando?

A) Ultra Music Power

B) Your Seed

C) Mayonaka no Shadow Boy

La letra es realmente genial y me lleva a tener un gran espíritu.

La respuesta es B, Your Seed. Honestamente, me gustan las tres canciones, pero los pasos de esta canción me hacen sentir feliz, y también porque los movimientos de baile son realmente geniales entonces realmente me gustan. Y luego, esta canción me hace tener un gran espíritu en el concierto ne.

A todos también, cuando ellos escuchan esta canción en el concierto, tenemos un gran espíritu!

Preguntas a Morimoto Ryutaro

1.- ¿Qué comida hago y es realmente popular en mi familia también?

a) Noodles chinos fríos

b) Yakisoba (nota: soba fritos)

c) Ramen

Si miro un programa de cocina, quiero intentar hacerlo!

La respuesta es A, Noodles chinos fríos. Cuando miro un programa de cocina en televisión haciéndolo, pienso que puedo hacer esa cocina también. Hay noodles secos en el refrigerador que puedo cocinar, antes de eso le agrego huevos que cocino antes de que los noodles se pongan finos. Mi familia me alaba, “Eres talentoso!” (Risas).

2.- Cuando la familia de Morimoto cena en el restaurante Yakiniku, que cosa seguramente ordenamos junto con la carne?

Me siento fresco cuando como eso!

La respuesta es Limón!. Nosotros retorcemos el limón encima de la carne y eso hace que la carne se vuelva más deliciosa cuando la comemos. Hace poco, el señor empleado parece que se acordó lo que siempre nos gusta ordenar, por eso sin que nosotros le dijéramos nada, directamente nos sirvió la comida usual diciendo “Douzo” (por favor!) (Risas). De cualquier forma, de los 6 miembros de la familia, el grupo del limón solo somos 3 personas!


3.- Cuando grabo para el programa de radio, ¿cuál es la bebida que siempre llevo?


a) Te verde

b) Agua

c) Jugo

Esta bebida es una tradición de Japón.

La respuesta es A. Te verde. Cuando grabo un programa de radio, mi garganta a veces se empieza a sentir seca, por eso nunca me fallo en llevar una bebida. Pienso que el agua me puede satisfacer y el jugo es muy dulce para mi. Y luego, el te verde es un brebaje que viene de la tradición japonesa. Digo que a veces eso es genial, verdad? (risas).

Preguntas a Okamoto Keito

1.- Que herramienta de transporte piensas que estoy usando últimamente?

a) Skateboard (patineta)

b) Bicicleta

c) Heelys

Cuando voy de compras en el local de la zona (cerca de donde vive), me gusta ir con esto.

La respuesta es A, Patineta. A pesar de que aprendí a andar en patineta hace apenas 2 meses atrás. Pero si voy de compras al local de la zona o a lugares vecinos, voy en patineta. Además de caminar, es mas rápido, es realmente útil así, siempre la cuido.

2.- Que bebida se ha vuelto mi favorita?

Cuando como, siempre llevo esta bebida.

La respuesta es ¡agua! Es realmente simple, ¿verdad? (risas). Entonces, a la inversa, cuando pienso que es muy difícil, se convierte en un problema. Realmente me gusta el agua, entonces no puedo comer con agua ahí! Cuando me siento cansado y quiero algo dulce, tomo brebajes con acido carbónico, pero sin embargo el agua es la mejor!.

3.- Mi titulo en Hyakushiki es…

A) 21 seiki no tenen booi (El chico del siglo 21)

B) 21 seiki no yurugemisuto (nota: Sr. Yuruge del siglo 21, Yuruge es un juego que keito y shoon juegan en Hyakushi)

C) 21 seiki no tenen kimi (Sr. Del siglo 21)

Aquellos que vieron este programa, lo saben?

La respuesta es la B, Sr. Yuruge del siglo 21. Aquellos que vieron el programa, tal vez entenderán, pero si eres una persona que no esta relacionado con la transmisión de la región, seria difícil ne? Porque cualquier respuesta parece ser real, verdad? Por que ese programa es lo suficientemente interesante, entonces todos por favor, mírenlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario