jueves, 3 de septiembre de 2009

[Traducción] Duet 0809 - Arioka Daiki

Yey!! ahora sólo me falta Chinen!! (* w *)

El desafío actual que hago ahora es el monopatinaje (skateboard). Sí, Keito y yo fuimos para comprar monopatines, estamos realmente en ello (risas). Entonces, cuando decíamos que "es tan divertido~ ", apareció Hikaru-kun entre nosotros y dijo "quiero intentarlo también". Los movimientos son muy rápidos. Y es divertido. Durante el viaje de estudios a Hokkaido, vimos un camino en medio del autobús, y el suelo pareció genial también, y pensé "¡¡ quiero patinar~ !!" (risas). Según como estoy ahora, saltos o lujosos movimientos son imposibles, pero, algún día, yo querría ser realmente genial en el patinaje.

Recientemente, quiero probar cualquier desafío activo. Como puenting, buceo o tal vez surf. Pero, aunque yo planee y diga todos éstos "quiero probarlo", pero no me muevo hasta de mi punto corriente en absoluto y sobre todo dejo cosas a mitad de camino. Realmente, he comenzado el patinaje desde hace 2 meses, pero sólo que no lo mencioné en revistas más o menos. Si yo lo dijera, y lo dejé, será embarazoso (risas). De este modo, si yo lo anunciara al público, ¡voy a seguir!

Y este peinado es primero súper~ brillante ne, (risas). Cuando los miembros lo vieron, realmente estuve avergonzado. Cuando crezco, si mi peinado no cambia, la gente comenzará a preguntar "¿no es hora de un cambio de imagen?" y aunque ellos digan eso, cuando lo cambio, ellos estarán un poco decepcionado.



*****

Daiki! tú eres y serás muy lindo el aspecto que tengas! (*·A·*)/

1 comentarios:

Unknown dijo...

GANBATTE DAIKI!!!! *-*
awww ;___; de acuerdo contigo, siempre será lindo de la forma que sea :3
Gracias (:

Publicar un comentario