lunes, 7 de septiembre de 2009

[Traducción] Duet 0809 – Chinen Yuri

Yeyy~ ! Mi emoción se desborda!! jajaja ya tenemos completa la Duet de Agosto!! espero que lo disfrutéis leyendo (^_^) nos vemos en las siguientes publicaciones ;P



Quizás, nacemos para tomar desafíos… es decir, al menos; por lo tanto intentaré dar lo mejor con los estudios escolares. Ya que me he hecho un estudiante de escuela secundaria, pueden dar a pruebas "suspensas", ¿verdad? No diré que conseguiré alguna vez un resultado perfecto, pero definitivamente no suspenderé (serio). Pero yo, en cualquier caso, de modo que yo absolutamente no olvide las cosas que aprendí en clase, cuando la escuela termina no abro los libros de texto. "Favoreciendo la somnolencia durante la clase... " hay gente así; ¡sin embargo, es un desperdicio! Es un mal hábito difundido y el profesor activamente habla de este asunto. Llamado desde fuera de la clase tengo una conversación con el profesor sobre mis sentimientos. Hay cosas que no entiendo en aquel lugar del interrogatorio, y aunque los otros lo expliquen, juntos digamos "eh, de modo que así es" como una respuesta final. ¡El profesor todavía dice "no hables demasiado contigo mismo!" así en sus clases, intentaré dar mi mejor esfuerzo.

Hacer un álbum pronto sería un desafío agradable, ¿no? Debería ser un álbum especial. Después de todo, con 10 miembros, se espera de nosotros tomarse mucho espacio (risas). Entre miembros de 7 y BEST, por lo menos, un grupo a menudo coloca con el volumen. Por supuesto, el concierto será demasiado animada también y la comunicación directa con todos los admiradores será capturado allí mismo, añadiendo un aumento a nuestro "impresionante"

"¡Este mes, parezco maduro para mi edad! "es lo que los otros dicen pero me pregunto con qué ellos quieren decir "maduro para mi edad " en primer lugar. A pesar de este asunto, todavía parezco un niño, ¿verdad? Ah, esto es tan confuso (risas). ¡Alguien que sea adulto, por favor que me enseñe la definición sobre esto!

0 comentarios:

Publicar un comentario