jueves, 3 de septiembre de 2009

[Traducción] Duet 0809 - Takaki Yuya


¡Acabo de comenzar en el Golf! Y también, también ha sido un desafío en los cursos. Practiqué intensivamente durante un corto tiempo y mi abuelo y yo ifuimos a sitios donde los campos de golf están disponibles. Durante mi primer intento, ¡me impresionó cuando la pelota voló muy bien! ¡Primero pensé "Uwoo ~!" entonces más tarde logré hablar. El Sr. Caddie dijo que "Usted tiene sentidos " ♪ Al principio conseguí calambres musculares, pero cuando los pensamientos de hacerse un golfista pro se forman, todo está bien. ¡Pensé que [obtener un] "agujero-en-uno" es imposible, pero había una vez [casi] y fue "Uwa, qué basura!". Mi corazón estaba latiendo tan rápido (risas)

Más bien que decir "quiero este desafío", yo preferiría "Por favor, dejad a JUMP este desafío" y sería feliz si las posibilidades son altas. De todos modos, estará bien si la música, obras de teatro y las variedades de espectáculo son aumentadas cuando JUMP y yo seríamos capaces de conseguir la experiencia de ello. Pero después de ver mi propia sesión de fotos hoy, mi interés en tomar el modelado como un trabajo aumentado... ¡Sólo en 1 imagen, esto me haría sentir como si he dejado este mundo y he creado un yo, ¡no es esto interesante¡

La sesión de fotos de hoy, es seriamente fresco. El uso de la ropa de mujer y haber cambiado mi expresión. ¡Todos en JUMP fue "Usted entró demasiado en su mundo !" Sí, y esto es mi nuevo "desafío". ¡Fue divertido! (Takaki Yuya)


0 comentarios:

Publicar un comentario