sábado, 19 de septiembre de 2009

[Traducción] Duet 0910 Takaki - Chinen

Hola Nicole desu~! Hoy nueva entrada. Creo que comenzaré con esta revista mientras no encuentre la parte de los BEST de la revista Popolo que habiamos colgado en la entrada anterior. Por favor no miren los colores del blog ¬¬ he peleado una cantidad para que se cambie ese azul del titulo de las entradas y de los enlaces, pero no he tenido resultados u.u bueno, las traducciones son lo que valen. A leer! Douzou!



Acerca Takaki Yuya


Él es el tipo de persona que hace lo que dice inmediatamente. Como por ejemplo él va a ir a las aguas termales aunque esté repentinamente apagado. Realmente admiro ese caminar. (Nakajima Yuto)

¡Él tiene un aura fresca incluso cuando la cámara no está alrededor! Aunque tiene un lado infantil, parece nunca alcanzarme… (Yamada Ryosuke)

No importa donde vaya, lo básico son sus manos vacías. Incluso cuando va de gira con nosotros, ¡todo lo que trae el limitado! ¿Quizás tiene un montón de bolsillos secretos? (Chinen Yuri)

Recientemente, no es tan asustadizo como antes (risas). Quizás es la edad, solía ser yo quien siempre se acercaba a él para hablar, pero ahora, tenemos mas temas para conversar el uno con el otro. (Morimoto Ryutaro)

El hecho es, su habitación es sucia. Sus cosas están tiradas por todas partes. Aunque solo he oído hablar de esto, me gustaría ir y verlo por mi mismo (risas). (Okamoto Keito)

A él le gusta hacer bromas infantiles. Por otra parte la victima sería definitivamente yo (risas). Aunque pienso que luce como un adulto exteriormente, su mentalidad es como la de un adolescente infantil. (Arioka Daiki)

Él hará repentinamente un sonido lindo como "Inoo-sa~n" en una voz aguda. Cuando Takaki hace eso, río en voz alta. (Inoo Kei)

Cuando está hablando de algo genial, él habla en un tono, pero cuando estamos hablando acerca de ustedes (fans) y acerca de cosas graciosas, y nuestra tension se incrementa, el tono de su voz se incrementa tambien. (Yaotome Hikaru)

¡Él es el más infantil de los JUMP! Cuando todos los JUMP estábamos jugando RPG (role play games = juegos de rol) y éramos bastante adictos a eso, Takaki fue el más lento en empezar. Su figura cuando intentaba alcanzar el nivel de todos era realmente como un niño de la escuela elemental (risas). (Yabu Kota)

Redacción de Takaki


Durante el concierto en Fukuoka, pude sentir a las fans muy cercanas, y mi tensión se levantó realmente. Quizás fue porque me acerqué a los asientos de padres e hijos y canté ahí (risas). Y esta vez, mi solo fue hecho con la banda JUMP. Creo que debo contar que pasó con los miembros de la banda, Hikaru y Keito que normalmente usan camisa no las usaron esta vez, y tocaron sus instrumentos en topless. Me reí, y por eso fue que dije el nombre de Keito (risas). (Keito - "¡Tú anunciaste que mi instrumento musical era el bajo!") Ah, Keito toca la guitarra. Porque usamos fuego para los conciertos, estaba realmente caluroso, y mientras más nos sacamos la ropa, más caluroso se pone (risas).


Mi secreto huh~, no creo que tenga alguno. Soy abierto con las cosas que digo. Actualmente soy así porque, si digo una mentira, mi cara y actitud cambia inmediatamente y soy descubierto (risas). Está bien decirle la verdad a tus amigos cercanos o a las personas en quien confías. Entonces las conversaciones entre ellos y tu no serán ningún secreto.


Acerca Chinen Yuri


¡Su suerte en el juego es realmente genial! Él no tiene confianza para ganar en algunos juegos, puede ser dicho de esta forma (risas). (Nakajima Yuto)


Su “siempre estar pegado a alguien” es realmente alto. Hay un sofá ancho en los bastidores y si duermo ahí, Chinen estará durmiendo también al lado mío sin que lo note. Además, cuando despierto, veo su cara directamente frente a la mía, eso es realmente me sorprende (risas). (Yamada Ryosuke)


Él es un genio en acrobacias. Ningún miembro puede hacerlo como él, es realmente un gran acróbata, pero ¡yo también quiero hacerlo! Por otra parte, he practicado ¡No puedo quedarme solamente viéndolo!

(Morimoto Ryutaro)


¿Quizás a él no le gusta el tap!? Él no mueve su cuerpo ni sus manos cuando no le gusta o no está interesado algo. Cuando alguien baila tap, creo que su apariencia es de “no quiero ver eso”. (Okamoto Keito)


A él no le gusta perder con nadie. Cuando jugamos cartas, y él ha sido rico (el en juego), de acuerdo a eso, la situación de Chinen es buena. Pero si de vez en cuando él pierde, su cara cambia, y pasa a ser huraña (risas). (Arioka Daiki)


Jugador oculto. Todos los miembros están jugando el mismo juego, pero la persona más rápida quien puede pasar todas las etapas es Chinen. Mientras goza en su mundo de juego, va mejorando también, así es como hace atajos para llegar a la meta. (Takaki Yuya)


Tenemos una relación cercana. Él siempre está aferrándose a mí para mantenerse cerca conmigo. Cuando estaba jugando, él me miraba atento por la espalda. Pero a veces él me enseña acerca de ese juego, así que es realmente de ayuda (risas). (Inoo Kei)


Chinen – (menos) sonrisa linda = diminuto Ossan (nota: Ossan es un término grosero para referirse a un hombre de edad avanzada). Por que el número de Chinen Ossan se ha incrementado, debes ser cuidadoso (risas). Entonces, porque hablo aquí, digo que a él no le gusta el skateboard. (Yaotome Hikaru)


Realmente me gusta su parodia de las canciones. Él hace el anuncio de los solos de los miembros en los conciertos con una parodia. Le gusta arreglar las canciones con sus estilo. Me siento orgulloso de él (risas). (Yabu Kouta)


Redacción de Chinen


Cuando nos tomamos las fotografías para los panfletos, el número de cortes son muchos, así que realmente lleva un largo tiempo. Cuando nos juntan para tomar una fotografía de todos los miembros, terriblemente, la cara de Takaki-kun es muy rápida para hacer una pose. Y después repetidamente dice, “Vamos a terminar esto firmemente” (risas). Cuando él está en su propia sesión de fotos, Takaki-kun es la primera persona que quiere terminar rápido también. Takaki-kun, Yama-chan, permítanme decirles, “Vamos a terminar esto temprano~!, este es el objetivo “número uno” de todo nuestro barullo. Para mi, si puedo terminar algo rápidamente, después de eso me siento mas aliviado (risas). Cambiarme de ropa y arreglarme, quiero hacer eso mas rápido también.


Desde que debuté como JUMP, han sido 2 veces que no he ido a la peluquería de los JUMP. Porque mi mamá siempre corta mi cabello o un peluquero-san cuando he sido entrevistado por el staff de las revistas. Honestamente, incluso ahora, cuando soy entrevistado por la revista Duet, recibo “un corte de cabello” (risas). No me gusta algo como una peluquería. No puedo hablar apropiadamente con una persona desconocida (nota: en la peluquería). Cuando tengo un secreto y hablo con ellos, conversando, la charla será separada. Porque ellos “quien hablar de lo que sea con la gente” (risas).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues kota yabu es muy lindo ^^

Publicar un comentario