martes, 8 de septiembre de 2009

[Traducción] Duet 0909 – Morimoto Ryutaro

Fecha de nacimiento, mes, día: 1995 el 6 de abril

Horóscopo: Aries

Lugar de Nacimiento: Prefectura de Kanagawa

Tipo de sangre: Tipo A

Altura: 168 cm

Peso: 49 kg

Carácter: Básicamente... muy pesimista pero muy enérgico (sonrisa). Los cambios de humor pueden ser muy exagerado~ podría ser realmente feliz ahora mismo, pero realmente deprimido del todo en el segundo siguiente. Además, se rinde con mucha facilidad. El sentimiento「 ¡no puede hacer esto! 」y renunciar de inmediato, el esfuerzo que pone entonces en otro asunto es mi estilo!


Lista del día


08:00 Despertar

11:00 Estudiar

16:00 Pasear al perro y siesta de la tarde

19:30 Miran el partido de béisbol por la televisión

23:00 Dormir


★ Guía de actividades diarias ★


Aunque el despertador sea puesto a las 7:40, pero, dormiré definitivamente durante otros 20 minutos y así despertamiento en 8:10 minutos para prepararse y comer el desayuno. La predicción de tiempo de llegada a escuela para ser 8:40. Ah, esto sería exactamente justo antes de ser tardío (sonrisa). Mi clase favorita es estudios sociales. La historia japonesa corriente estudia la era de Toyotomi Hideyoshi. Cuando la termine la escuela, me iré a casa inmediatamente y pasearé al perro. Después de esto, duermo durante 30 minutos. Entonces, como la comida, miro el partido de béisbol por la televisión, y dormir después del baño. Escuchando Moldau de Smetana, con la mayor probabilidad dormiré muy bien.


Guía de comida


El menú de un día


· Desayuno: Arroz, jamón puro


· Almuerzo: Espagueti


· Cena: Fideo Frío chino


No sé sobre el desayuno, pero si hay jamón, comeré al menos un poco (sonrisa). ¡El jamón con el arroz es lo mejor! Después, es beber té especial hecho de la familia Morimoto que la abuela nos envía, cada mañana. Lo bebo después de que se enfríe, pero, está increíblemente delicioso, realmente buena para la salud. Sin embargo, los ojos todavía no están abiertos entonces (sonrisa). El almuerzo es bento. Hay espagueti y rollitos de primavera. La comida tiene modelo diferente, pero, la noche pasada es fideos fríos chinos ordenados del restaurante chino. También comí carne en "la carne de cerdo triturada con pimienta verde". ¡No comeré definitivamente la pimienta verde!


★ Guía de Amor ★


· Prohibido mentir


· Siempre tratar a la persona con suavidad


· Todavía no sé cuál es el tipo de muchacha que me gusta


Para mí, la mentira es un definitivo no. Incluso si yo tuviese el sentimiento de que la persona está siendo buena, pero no seré capaz de aceptar el momento de que la persona mintió. Así, un abierto, una persona cariñosa está bien. Mi objetivo personal es realmente「Se tierno/delicado con la gente, se estricto para mí mismo 」. Aunque todavía sea totalmente incapaz de hacerlo ahora (sonrisa), porque quiero llegar a ser un adulto que pueda comprender los sentimientos de los demás, así, deseo que la chica parezca a esto también. Sin embargo ~, si usted me pregunta qué tipo de muchacha me gusta, ¡¡realmente no tengo ni idea en absoluto!! Comenzaré a explorar de ahora.


★ Asuntos para tomar nota ★


· Debido al hecho de ser cosquilleado, seré feroz, tenga cuidado


· Por favor déjeme dormir en el futón que es realmente suave

Cuando se le hace cosquilleado, no es seguro si es porque voy a ser débil inmediatamente, llegaré a ser feroz. De todo el cuerpo, sin tener en cuenta qué parte, todavía es un no. Absolutamente no lo haga, de verdad. Y, realmente hay una cosa que ha estado preocupándome. Duermo en la cama ahora, pero durante la noche me caeré definitivamente de la cama 2~3 veces (sonrisa). Realmente no sé por qué pero, tal vez no es que mi forma de sueño sea mala y realmente porque me vuelvo loco durante el sueño. Aunque yo vuelva a dormir inmediatamente después de caer de la cama, tal vez si es el futón realmente suave, ¿¡no caeré!?

0 comentarios:

Publicar un comentario