martes, 8 de septiembre de 2009

[Traducción] Duet 0909 - Okamoto Keito

Hey~ Qué tal? (^_^)/ Aquí May. Ahora empezaré con la Duet de Septiembre, y primero tenemos a nuestro English boy~ hehehe disfutadlo! Ja ne!



Fecha de nacimiento, mes, día: 1993 el 1 de abril

Horóscopo: Aries

Lugar de Nacimiento: Tokio

Tipo de sangre: Tipo O

Altura: 174cm

Peso: 57kg

Carácter: No esMi paso , peroTu paso (sonrisa). Esto se repite inconscientemente a la vista de otros. Por ejemplo, yo en realidad había comido, si Yuto me confiesa Tengo hambre, ¿qué comer? , responderéOkay! .


Lista del día


07:00 Despierto

14:00 Estudiar

16:00 Tocar la guitarra

20:00 Monopatín (Skateboard)

24:00 Duermo


Guía de actividades diarias


El despertador siempre está puesto para sonar a las 7, pero, para salir de la cama es necesario 30 minutos (sonrisa). Me encantan las lecciones de clase de arte, pero, el profesor es interesante también. Un profesor quien ama la música, comenzaría a hablar de la música inglesa durante lecciones y conseguiría realmente alta emoción. Practiqué la guitarra después de la llegada a casa. Cuando toco antes de que yo me sienta soñoliento, conseguirá poco de descanso. ¡Después de la comida, debería jugar con mi monopatín favorito y sufrir! Cuando estoy preparado para dormir, escucharé música ligera y entraré en la cama, buenas noches


Guía de comida


El menú de un día

Desayuno: Pan  

Comida: Bocadillo de BLT  

Cena: Carne de cerdo de jengibre japonés


El pan para el desayuno es el pan dulce. Me encanta el tipo de crema de leche. Más zumo de verduras. Almuerce, como lo que la escuela da durante aquel día. Seré feliz si es Katsu de pollo [Chuleta de Pollo], pero, durante el día "Chikuwa", sería un poco solitario....Sólo para decir que es la cantidad lo que realmente importa, si sólo es chikuwa, ¡para el desarrollo del estudiante de escuela secundaria no es suficiente! Comeré la comida muy seriamente. Me encanta comer la carne, col y arroz en un plato hondo grande, aquella clase del tipo. Personalmente no sé cocinar, pero, si intento será probablemente el curry.


Guía de Amor


-Revelar una sonrisa con frecuencia


-No ser excesivamente vinculantes


-Alabar de vez en cuando


La gente que siempre sonríe es realmente buena. No sé sugerir lo que las chicas dicen, si es una persona que se entusiasma ella misma con lo que dijo, me aturdiré. No sé cómo llevarme bien con aquellos que ni siquiera se molestan en estar en contacto conmigo, y comenzar a ser un sociólogo. Para cosas importantes, ¿no es mejor hablar cara a cara? no me gusta ser incapaz de hacer la comunicación sin ver la cara. Y, soy débil con las alabanzas. Supongo que la mayor parte de personas son así también (sonrisa). Cuando elogiado siempre seré un poco tímido así que, por favor limitarlo.


Asuntos para tomar nota


-Por favor no hable de fantasmas


-No puedo ahuyentar a la cucaracha


Yo, creo en la gente muy fácilmente. Por ejemplo si alguien humorísticamente me dice「En este lugar, hay fantasmas 」, yo「¿¡de verdad!?」, y lo creo. ¡Los zombis y fantasmas de ultramar no son espantosos, pero, fantasmas de Japón「Maldita serie」, ¡es definitivamente imposible! A mí—, realmente no gusta el verano. El número de serie de espíritu especial por la televisión aumenta, ¡el número de cucarachas aumenta...! Cuando los veo, la tensión disminuirá tremendamente. Por si acaso los veo, me convenceré pensando 「Esa vez Popillia Japonica apareció... 」 (sonrisa).

0 comentarios:

Publicar un comentario