jueves, 3 de septiembre de 2009

[Traducción] Duet 0809 - Morimoto Ryutaro

Aquí May~ ! venía a comunicar que me falta el Duet 0809 de Chinen y Daiki~~~ !! (;A; ) y no los encuentro en inglés! awww... si alguién lo encuentra que no los haga saber por favor!

De momento disfrutad de estos. Ja ne! (^A^)/


Hace tiempo, hice mi primera plantación en la vida. Fuimos a la casa de plantación de Nagano. Antes de que entráramos en la plantación, era un día realmente bueno y refrescante, pero el momento en que entramos en la plantación, fue "Uwaaa~ Húmedo.... Soy malo en el manejo de este tipo de sentimiento..." y mi tensión disminuyó (risas). Bien, yo estaba bastante bien en la plantación de la planta de arroz. Cuando llegó el otoño, el arroz que teníamos plantado fue cosechado y enviado a nuestra escuela para que lo podamos disfrutar.

Me gustaría ver una especie de diferencia durante el concierto de este verano. Qué tipo de sentimiento me iba a gustar en comparación con el "SUMMAY"del año pasado. Aunque no sepa cuál es la respuesta correcta (risas). Y, realmente quiero hacer mi tarea correctamente. Cuando todavía son las vacaciones de Verano, no he estado afrontando mi tarea correctamente, y es mi desafío (risas). Pero yo realmente querría ir a la playa y divertirme. Pero ya que tomo mis exámenes de entrada el próximo verano, tendré que estudiar más duro. si no juego ahora, ¿¡podría ser la última posibilidad de este año!?

Oye, lo que es Retro. ¿Moderno? No entiendo el tema de hoy (risas). Además, ¿no son un poco demasiado largos los calcetines? Esto de alguna manera no encaja. Pero, la atmósfera de la ropa está de alguna manera incorrecta, la ropa normal que llevo es de alguna manera, infantiles. Cuando mi madre compra la ropa por mí, ella lo comprará junto por Shintaro (risas). Incluso aunque dijera que no compraré mi propia ropa, la mayor parte de mi ropa está dañada, y creo que será genial~ si solamente pueda decorarlo y cambiarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario