sábado, 12 de septiembre de 2009

[Traducción] Duet 0909 - Chinen Yuri

Aquí May~ !! Yey~ Ya casí termino la Duet de Septiembre, tan sólo me falta Inoo. El problema es que el último párrafo no está traducido, así que esperaré a ver qué pasa. Pero tan pronto como este terminado lo subo (^_^)/ Ja ne, minna~ !! <3>


Fecha de nacimiento: 30 de Noviembre de1993
Horóscopo: Sagitario
Lugar de nacimiento: Shizuoka
Tipo de sangre: AB
Altura: 156 cm
Peso: 43 kg
Personalidad: ¡Alegre! Siempre hablo conmigo mismo. Cuando no hablo, la gente de mi alrededor está en silencio también, entonces que sentiré más presión en mí (risa). Si me siento irritado, mi cara se convertirá malhumorada.

[Programa de un día]

06:00 Salir de la cama
11:00 Trabajo de clase
12:00 Comida
17:00 Baño
18:00 Ir a la cama

★ Guía de actividades diarias ★

Como te tienes que preparar por un día, no hagas mucho ruido en la mañana, y acostumbrate a una salida temprana. Dejo la casa a las 7:30 y luego me concentro en las palabras del profesor sobre la lección. En educación fisica, gano en el juego de volleyball, mi equipo consigue victorias consecutivas!. Después de mover mi cuerpo así, almuerzo. Si la clase de la tarde terminó, camino directamente de regreso a casa, y después de llegar a casa, tomo un baño. Cambio la temperatura de mi ducha a una inferior. Si no hay nada que pueda hacer, después de ello querré ir a dormir. Ultimamente, duermo por 12 horas con frecuencua, que suertudo~♪!

★ Guía de Comida ★


[Menú de un día]


Desayuno... Pan

Almuerzo... Katsudon (carne de cerdo empanado en arroz)
Cena... Gyoza

Si voy a la escuela, todos los días, mi menu siempre es el mismo. Cada mañana como la masa de pan que mi madre compra el día anterior. Como pan de melón, o pan de crema, y otros muchos tipos dulces. Al mediodía, en el comedor de la escuela, me apasioné al Katsudon. Yluego, aunque sencillo, el Udon es delicioso también. Lo mejor del comedor de la escuela es el precio barato, me siento feliz por eso (risas). En la noche, hay actividades de JUMP con muchos bentos, pero no me gustan las verduras guisadas ahi... si ceno en casa, como es habitual, me gusta el Gyoza ♥


★ Guía de Amor ★


- Siempre juntemonos animadamente


- Acepto todos tus puntos fuertes y débiles.


- Por favor, llamame por mi nombre (Yuuri!, no Chinen )


Realmente me siento cómodo con una chica alegre na~. Como soy una persona habladora, creo que ella puede armonizar con mi ritmo. Fuerte en los deportes o hábil en el dibujo, creo que la persona que puede reconocer todos los puntos fuertes y débiles del compañero es genial. Si una chica así se convierte en mi novia, ejemplo: si es hábil en la cocina, cuando invite a mis amigos a mi casa, ella puede hacer comida casera para ellos, me sentiré realmente orgulloso de tener una novia así (risas). Cuando la sorprenda, quiero que ella me llame "¡uuri!" en lugar de mi apellido.


★Tema a tener en cuenta★

- Algo este relacionado con "Ohno-kun" siempre me llama la atención


- Siempre hablo con todas las personas


Cuando JUMP esta al frente de la cámara, y alguien dice "Ohno-kun" como palabra clave para tomar una foto, cuando "Ohno-kun" entra a mis oidos, mi corazón se sentirá directamente estremecido. Incluso cuando camino por la calle y entonces veo su poster en la estación o en un edificio, mis pies se detienen , y empiezo a delirar, "En otra ocasión, estaré ahi también junto a Ohno-kun" (risas). Una película de terror realmente, realmente, no me asusta. Porque la película es espantosa, lo hace más divertido, ¿verdad? Lo que realmente me asusta es el silencio. No hablar con alguien, !!no puedo resistirlo~~!!

5 comentarios:

Nea dijo...

^^


ME gusta esta traduccion

Anónimo dijo...

gracias por traducirlo en verdad me interesa saber mas de mis estrella internacional fvorita.

Anónimo dijo...

ke lindo el con esa edad ideal para mi jajaja gracias muy buena la tradiccion (^u^)

Anónimo dijo...

amo a yuurii lo amo demasiadoo!!
espero que espere a ke valla a japon XD
awwww yuuri desu ~

Anónimo dijo...

el es mi favorito de los jump y realemte me gusto lo que dijo q es alegre y platicador pero creo q la descripcion de novia q quiere es como de una sirvienta no???? o mas o menos bueno jajaja lo bueno q c cocinar¡¡ XP y su intinerario es muy corto. pro aun así me fasino lo que dijo que le llamen x su nimbre ademas es tan bonito XD

Publicar un comentario