viernes, 11 de septiembre de 2009

[Traducción] Duet 0909 - Yamada Ryosuke

Fecha de nacimiento: 9 de Mayo de 1993

Horóscopo: Tauro

Lugar de nacimiento: Tokio

Tipo de sangre: B
Altura: 163cm

Peso: 53 kg

Personalidad: Generalmente tiene pensamientos positivos. Las miradas frescas al principio pero le encanta el humor y ser amistoso con otros. Tiene la amplia variedad de intereses, como mono-patín (skateboarding), billar, mirando estrellas en el techo de la azotea y tal. No soy un perfeccionista pero me gusta ser afectuoso a las cosas que hago.


[Lista de un día]


05:00 Despertarse

12:00 Escuela

16:00 Skateboarding

21:00 Cena

23:00 Ducha

01:00 Dormir


Guía de actividades diarias


Cuando tengo escuela, hago a mi mamá me despertar a las 5:30 pero por lo general duermo otra vez y me despierto en 6 o 6:30. En la escuela, me gusta tomar el aire fresco y desconecto durante un intervalo de tiempo y relajarme hablando con mis amigos. Cuando llego a casa, skate y ver la TV. Reviso el día cuando me baño. Medito lo que pasó ese día mientras tomo una ducha durante 30 minutos. Entonces, me voy para dormir.


Guía de Comida


[Menú a partir de un día]


Desayuno… Katsu don, sopa de miso

Almuerzo… Bento de hamburguesa, crepé

Comida… Shouga-yaki [carne de cerdo freída con jengibre], arroz, ensalada


¡Mi comida favorita es la carne! A veces como la carne para 3 comidas. Durante ese día, tenía katsu-Don con mi puerro favorito y sopa de miso con huevo por la mañana. Para el almuerzo, tenía hamburguesa, espagueti, y bento de arroz y compré el crepé para el postre. Para la cena, tenía shouga-yaki y ensalada. Sólo resulté comer mucha carne ese día pero trato de comer verduras también, ser nutricionalmente equilibrado. Tenía la ensalada de mazorca que tiene aguacate y huevos aliñados ♪


Guía de Amor


· Vamos a mostrar caras tontas/graciosas sin vacilar/dudar


· Vamos a permanecer honestos


· Vamos a tener un maquillaje y comportamiento natural


Las chicas juguetonas que pueden hacer muecas sin vacilar o decir chistes son de alguna manera genial. Pero en vez de chicas que tratan de demostrar, creo que estoy más a favor de quien puede contenerse un poco. Mi chica ideal sería alguien que puede ser honesto y natural. Nada de maquillaje, creo que natural es lo mejor que ir por la borda. También, me gusta esto cuando las chicas se giran diciendo “¿hm?” cuando las llamo. Sólo consigo este sentimiento de “¡ah!” (risas).


Tema a tener en cuenta


Vaya a despertarme amablemente por la mañana


Evitemos los sitios oscuros


· No puede entrar en las fechas a la casa embrujada


· Tenga cuidado para no elogiar demasiado


Mi debilidad es que no soy un madrugador. Necesito 30 minutos para despertar. Estoy de mal humor por la mañana, pero quiero ser despertado amablemente. Tengo dificultades despertarme pero puedo dormirme fácilmente. No puedo dormir cuando es oscuro como boca de lobo entonces enciendo mi luz de noche para dormir. En general, no me gusta la oscuridad. Por eso no me gustan las casas embrujadas sombrías. ¡¿Tal vez yendo a la casa embrujada en una fecha es imposible?! Creo que ser elogiado es otro punto débil estoy contento pero. ¿¡ No quiero dejarme llevar así que no me elogie demasiado ~!? (risas).

0 comentarios:

Publicar un comentario