jueves, 24 de septiembre de 2009

[Traducción] Duet 0910 Yamada - Keito

Konbanwaaaa mina~~~~~!!! Como andan?? Yo muertaa, casadisiimaaa, los parciales me tienen a full y todavia quedan mas fechas!! Solo 5 semanas mas y termino de cursar! Quiero vacacioness xD
Pero no se me olvida postear, disculpen el restraso ne? Esta vez vengo con la traduccion de Yamada (*mi divino y hermoso amor, soñando*) y nuestro lindo y positivo Keito jiji.
So desu! Enjoy y espero sus comentariooss....no sean flojas jiji, queremos saber q opinan asi nos motivan si?

PD: Seguimos con los arreglitos en el blog, ya veremos como poner un Boton para las afiliaciones, estamos en eso...estamos todas atareadas uff!!! T_T Ja ne~~~~~! Nipi ^^



Acerca de Yamada Ryosuke

Por que últimamente no estoy involucrado con el, en privado, siento curiosidad acerca de él! Pero por que es una persona que no se puede guardar ningún tipo de secreto, tal vez no tenga uno. (Nakajima Yuto)

A él realmente le gustan los mangas. De una manera u otra, tiene siempre 2 o 3 mangas en su mochila. De gira ( tour) cuando caminamos en algún área del lugar, encuentro que se trajo como 10 mangas! (Chinen Yuuri)

El es bueno con la comida. Cuando llegamos al backstage o a un cuarto para las entrevistas de revistas, la primera cosa que él hace es traer en su mano el bento (caja de comida), o oyatsu (aperitivo de mediodía). (Morimoto Ryutaro)

El es propenso a estar preocupado. Ejemplo, cuando la TV reporta acerca de nuestro concierto, escucho que él dice, ¿Lo hice bien? Respondo a sus palabras “ Esta BIEN, si?”, y finalmente el puede sonreír. (Okamoto Keito)

Es realmente lindo cuando lo veo que esta hablando dormido. Le gustan los mangas, pero mas que eso, la escena de cuando habla y murmura dormido es realmente linda. Seguramente, mis sentimientos en ese momento, me sentí “kyun” (nota: sientes eso cuando te estas enamorando de alguien), espontáneamente (risas). ( Arioka Daiki)


Cuando él se vuelve adicto a algo nuevo, su grado de entusiasmo es alto. Últimamente su trance con Jay board (un juego), quiere llegar a alcanzar la victoria. (Takaki Yuuya).


El recibió un poder para manejar un dragón!? Hay una escena cuando rodábamos, que apareció en el escenario montando un dragón, pero en ese tiempo, la boca del dragón escupía humo blanco, pareciera como si Yama-chan actuara todo eso. (Inoo Kei)


A él realmente le encanta comer, pero parece que no se pone gordo. Antes de eso, cuando comíamos juntos en círculos, no lo llamábamos “Buta-chan”(nota: Sr. Cerdo) de nuevo.( Yaotome Hikaru)


El es un chico que tiene un aura curativa natural. Cuando estabamos en el shinkansen (nota: tren bala) y en el avión, tomé el asiento al lado de él, fuí arrastrado hacia su atmósfera y luego me quede dormido. (Yabu Kouta)

Comentario de Yamada Ryosuke

Cuando estamos en concierto, nuestros bastidores están separados entre 7 y BEST. En ambos cuartos, hay una discrepancia decisiva. Pero es un secreto de los JUMP. Entonces, que piensas?. La respuesta correcta es...perfume!. El bastidor de los BEST, todos usan un buen perfume con un rico aroma. Pero el bastidor de los 7 esta lleno del olor a natto! (nota: natto fermentado de soja), Por que Yuto-kun comió eso. Realmente odio el natto (llora). Además de eso, Yuto-kun practica la batería y el baile tap en nuestro bastidor, por lo tanto, el bastidor de los 7 pareciera que solo pertenece a Yuto-kun. Finalmente, los otros miembros de los 7 nos vamos al bastidor de los BEST! Pero, por que BEST usa el bastidor de los 7 para tomarse una ducha (bañarse), es mutuo ne!


Dejé que Dai-chan sepa mi secreto. Porque, el no hace chistes de eso. Pero, necesitamos hablar de cosas tribales (sin importancia) a todos? Ejemplo, cuando estoy en concierto, con el fin de fortalecer mi pelo, uso bastante cantidad de spray.


Por cierto, cuando íbamos por el septimo dia del concierto en el Yokohama Arena, usamos 3 tipos la historias (risas) (la traducción del ingles no es nada clara!)

Acerca de Okamoto Keito

Su frase favorita es “No es tan mal” Por ejemplo, si no estamos de acuerdo en algo, Keito va a decir “Sin embargo, lo que Yuuto eligió no es tan malo, pienso que hoy, mas bien, quiero este”. Y recientemente, esta frase ha estado viniendo a mi! ( risas) (Nakajima Yuto)


Cuando hablo con el, nuestras caras se ponen muy cerca!. Y luego él rapidamente agarra el brazo de la persona. Hace mucho calor durante el verano ( risas) (Yamada Ryosuke) (Nota: se refiere a que keito se ensima mucho y a yama chan le da calor, él siempre caluroso xD)


Él no le tiene miedo a los problemas inesperados. Especialmente a sus estilos de corte de cabello. Inmediatamente me dice “de esta manera es mejor”. Generalmente tiene razón. (Chinen Yuri)


Ultimamente hay mucho contacto entre nosotros. Pero a veces a el le gusta empujarme, entonces no puedo poner mi guardia en alto. (Moritomo Ryutaro)


Un importante gato cobarde. Si Keito va al cuarto de aseo (antes del baño) para prender la luz y se lleva una sorpresa, no puedo ayudar, pero grita muy alto! (Arioka Daiki)


Recientemente vino a provocarme. Giro mi apellido y a proposito me llamo “Yuya~~~” y cuando me miro a los ojos, pregunto “Quieres saber algo interesante?” Le dije, no soy esa clase de persona! (Takaki Yuya)


Habla un poco bastante. Cuando camino con Keito y Hikaru, Keito solo sigue hablando acerca de esto o lo otro. Tal vez es por que a veces Hikaru y yo nos sentimos extremadamente cansados, él quiere levantarnos el animo. (Inoo Kei)


Cuando la banda esta practicando ( Nota: la banda de los chicos JUMP-ing creo), espero que el no ajuste su guitarra tan fuerte(risas). Durante situaciones inesperadas, el mantiene su concentración. Durante el concierto reciente de MC´s el se volvió mejor y mejor en las chances para hablar. Pero cuando entra en una entrevista, se pone ansioso y se convierte en una persona adulta (Yaotome Hikaru)


Él al azar acaricia la cabeza de alguien diciendo “ Yabu-kun, tu cabello esta desprolijo~~” e inmediatamente viene y te lo acomoda. Pero solo esta desprolijo de dormir, entonces por favor, no te preocupes mucho por eso (risas) (Yabu Kouta)

Comentario de Okamoto Keito

Por supuesto, cuando los 10 nos tenemos que amontonar dentro de un auto, la sensación es muy tensa. Si quieres el asiento de lado de la ventana o un asiento espacioso, aprendimos a llegar al auto temprano. Por que el primero que viene, elige donde sentarse. Yo estoy bien sentándome en cualquier lado, no me gusta ser atropellado (Nota: impaciente). Pero Chinen es asombroso, el siempre esta apurado (risas).


Si esto se produce después de un concierto, este clase de proceso ansioso, te vuelve realmente una persona cansada. Siempre debes dejar que la persona que se sienta al lado de ti use tu hombro para dormir, pero antes de ver las figuras inclinadas unas con otras, realmente sientes “nuestros sentimientos son realmente buenos”. Además esta clase de situación permite que nuestra amistad para crecer mas cerca juntos.


La verdad mi secreto es… soy muy puro. Si otra persona me cuenta una mentira, le voy a creer. Incluso si vienen comiendo pepino y apio que no me gusta, me comeré un poco si la otra persona dice “ Esto esta muy bueno, quieres probar?” y al final me termino arrepintiendo. Hace poco, cuando me caí y me lastime la caña ( Nota: arriba del pie, en la pierna adelante), Hikaru-kun me dijo “ Los bichos te van a rastrear desde el fondo del bosque” Me preocupe por dos semanas. (Nota: jaja que malo que es Hikaru xD)


0 comentarios:

Publicar un comentario