jueves, 3 de septiembre de 2009

[Traducción] Duet 0809 - Nakajima Yuto

¡Hice compras en Harajuku por primera vez este año! Yo tenía cosas que hacer y entonces fui allí con mi familia. Sin embargo, la tienda no tenía el artículo que quise. Una venta continuaba y aunque yo hubiera mirado adelante, estuve decepcionado. Después de eso, me separé de mi familia y me uní a mis amigos. Fuí a otra tienda y tenía muchos artículos. Zapatos comprados y una camiseta, comí perrito caliente de un puesto famoso puesto de un anciano, jugué al billar y volví a casa. Fue un día divertido pero sorprendentemente cansado. Podría ser normal para cada uno hacer compras en Harajuku, pero para mí, fue un desafío.

Será agradable si yo pudiera montar a caballo. Me pregunto si puedo ir a monyar a caballo de vez en cuando de aquí en adelante. También quiero intentar a caballo el tiro con arco. Será definitivamente difícil, pero fresco al mismo tiempo. Creo que me gustan artes marciales japonesas. Hice karate en el pasado. El judo fue divertido durante la educación física/clase de gimnasio también. También quiero intentar el buceo . Ser capaz de nadar con los peces es algo que he estado soñando desde joven. Quiero conseguir (buceo) la licencia.

Me pregunto si Tackey tenía la misma situación que tengo ahora mismo para esta sesión de fotos ¡Soy realmente feliz! Es agradable tener un sentimiento salvaje de vez en cuando. La verdad es que he estado haciendo algún levantamiento de pesas recientemente para ser “Delgado / Escaso y macho”. Está bien que se haga un poco más difícil que antes, ¿cierto?

(Nakajima Yuto)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yuto es el mas guapo junto con daiki creo k tu suño se hara realida

Publicar un comentario