jueves, 3 de septiembre de 2009

[Traducción] Duet 0809 - Hikaru Yaotome


Mi desafío actual es probablemente el drama 'Orthros no inu'. Después de no actuar en un drama durante mucho tiempo, hay un "Yossha ~~!!" sentimiento de quemazón. Pero después de 5 años, tengo este sentimiento blanco, como, "¿Qué significa estar en un drama?" de alguna manera incómodo con ello (risas). Incluso aunque no aparezca mucho en el primer episodio, sólo seguí leyendo el guión. Aquella persona que da el carácter tiene que permanecer cerca de la personalidad del personaje. Y es el desafío como el personaje que interpreto es totalmente opuesto de mí.

Mis aficiones son leer libros o tocar el bajo o tomar un paseo, porque éstos son fáciles, entonces creo que la mayoría de las personas tiene las mismas aficiones. Si tengo que salir, lejos, tendré que preparar instrumentos y esas cosas. Por ejemplo, como kayak, o de ir de viaje entonces tengo que agarrar una cámara o tal vez dibujar durante el viaje, o tal vez hasta subir montañas. Durante este tiempo, había un plan para la ubicación para subir una montaña peligrosa y conseguir un ingrediente raro, Iwatake. El camino a tomar, está de alguna manera cerca de la subida de un acantilado ya que tiene curvas cerradas, completamente peligrosas. Pero el trabajo duro dio resultado, cuando el Iwatake fue realmente delicioso~. Volando fuera de la ciudad y el gusto del cielo azul y el viento y el aire, ese es mi desafío.

Si es normal, me gustará el café, pero no crees que si llevas un traje y café de bebida, ¿habría un gusto amargo? (risas) el gusto cambian con su moda. De alguna manera creo que un hombre de negocios es un poco cool~

0 comentarios:

Publicar un comentario