jueves, 24 de septiembre de 2009

[Traducción] Duet 0910 Yamada - Keito

Konbanwaaaa mina~~~~~!!! Como andan?? Yo muertaa, casadisiimaaa, los parciales me tienen a full y todavia quedan mas fechas!! Solo 5 semanas mas y termino de cursar! Quiero vacacioness xD
Pero no se me olvida postear, disculpen el restraso ne? Esta vez vengo con la traduccion de Yamada (*mi divino y hermoso amor, soñando*) y nuestro lindo y positivo Keito jiji.
So desu! Enjoy y espero sus comentariooss....no sean flojas jiji, queremos saber q opinan asi nos motivan si?

PD: Seguimos con los arreglitos en el blog, ya veremos como poner un Boton para las afiliaciones, estamos en eso...estamos todas atareadas uff!!! T_T Ja ne~~~~~! Nipi ^^



Acerca de Yamada Ryosuke

Por que últimamente no estoy involucrado con el, en privado, siento curiosidad acerca de él! Pero por que es una persona que no se puede guardar ningún tipo de secreto, tal vez no tenga uno. (Nakajima Yuto)

A él realmente le gustan los mangas. De una manera u otra, tiene siempre 2 o 3 mangas en su mochila. De gira ( tour) cuando caminamos en algún área del lugar, encuentro que se trajo como 10 mangas! (Chinen Yuuri)

El es bueno con la comida. Cuando llegamos al backstage o a un cuarto para las entrevistas de revistas, la primera cosa que él hace es traer en su mano el bento (caja de comida), o oyatsu (aperitivo de mediodía). (Morimoto Ryutaro)

El es propenso a estar preocupado. Ejemplo, cuando la TV reporta acerca de nuestro concierto, escucho que él dice, ¿Lo hice bien? Respondo a sus palabras “ Esta BIEN, si?”, y finalmente el puede sonreír. (Okamoto Keito)

Es realmente lindo cuando lo veo que esta hablando dormido. Le gustan los mangas, pero mas que eso, la escena de cuando habla y murmura dormido es realmente linda. Seguramente, mis sentimientos en ese momento, me sentí “kyun” (nota: sientes eso cuando te estas enamorando de alguien), espontáneamente (risas). ( Arioka Daiki)


Cuando él se vuelve adicto a algo nuevo, su grado de entusiasmo es alto. Últimamente su trance con Jay board (un juego), quiere llegar a alcanzar la victoria. (Takaki Yuuya).


El recibió un poder para manejar un dragón!? Hay una escena cuando rodábamos, que apareció en el escenario montando un dragón, pero en ese tiempo, la boca del dragón escupía humo blanco, pareciera como si Yama-chan actuara todo eso. (Inoo Kei)


A él realmente le encanta comer, pero parece que no se pone gordo. Antes de eso, cuando comíamos juntos en círculos, no lo llamábamos “Buta-chan”(nota: Sr. Cerdo) de nuevo.( Yaotome Hikaru)


El es un chico que tiene un aura curativa natural. Cuando estabamos en el shinkansen (nota: tren bala) y en el avión, tomé el asiento al lado de él, fuí arrastrado hacia su atmósfera y luego me quede dormido. (Yabu Kouta)

Comentario de Yamada Ryosuke

Cuando estamos en concierto, nuestros bastidores están separados entre 7 y BEST. En ambos cuartos, hay una discrepancia decisiva. Pero es un secreto de los JUMP. Entonces, que piensas?. La respuesta correcta es...perfume!. El bastidor de los BEST, todos usan un buen perfume con un rico aroma. Pero el bastidor de los 7 esta lleno del olor a natto! (nota: natto fermentado de soja), Por que Yuto-kun comió eso. Realmente odio el natto (llora). Además de eso, Yuto-kun practica la batería y el baile tap en nuestro bastidor, por lo tanto, el bastidor de los 7 pareciera que solo pertenece a Yuto-kun. Finalmente, los otros miembros de los 7 nos vamos al bastidor de los BEST! Pero, por que BEST usa el bastidor de los 7 para tomarse una ducha (bañarse), es mutuo ne!


Dejé que Dai-chan sepa mi secreto. Porque, el no hace chistes de eso. Pero, necesitamos hablar de cosas tribales (sin importancia) a todos? Ejemplo, cuando estoy en concierto, con el fin de fortalecer mi pelo, uso bastante cantidad de spray.


Por cierto, cuando íbamos por el septimo dia del concierto en el Yokohama Arena, usamos 3 tipos la historias (risas) (la traducción del ingles no es nada clara!)

Acerca de Okamoto Keito

Su frase favorita es “No es tan mal” Por ejemplo, si no estamos de acuerdo en algo, Keito va a decir “Sin embargo, lo que Yuuto eligió no es tan malo, pienso que hoy, mas bien, quiero este”. Y recientemente, esta frase ha estado viniendo a mi! ( risas) (Nakajima Yuto)


Cuando hablo con el, nuestras caras se ponen muy cerca!. Y luego él rapidamente agarra el brazo de la persona. Hace mucho calor durante el verano ( risas) (Yamada Ryosuke) (Nota: se refiere a que keito se ensima mucho y a yama chan le da calor, él siempre caluroso xD)


Él no le tiene miedo a los problemas inesperados. Especialmente a sus estilos de corte de cabello. Inmediatamente me dice “de esta manera es mejor”. Generalmente tiene razón. (Chinen Yuri)


Ultimamente hay mucho contacto entre nosotros. Pero a veces a el le gusta empujarme, entonces no puedo poner mi guardia en alto. (Moritomo Ryutaro)


Un importante gato cobarde. Si Keito va al cuarto de aseo (antes del baño) para prender la luz y se lleva una sorpresa, no puedo ayudar, pero grita muy alto! (Arioka Daiki)


Recientemente vino a provocarme. Giro mi apellido y a proposito me llamo “Yuya~~~” y cuando me miro a los ojos, pregunto “Quieres saber algo interesante?” Le dije, no soy esa clase de persona! (Takaki Yuya)


Habla un poco bastante. Cuando camino con Keito y Hikaru, Keito solo sigue hablando acerca de esto o lo otro. Tal vez es por que a veces Hikaru y yo nos sentimos extremadamente cansados, él quiere levantarnos el animo. (Inoo Kei)


Cuando la banda esta practicando ( Nota: la banda de los chicos JUMP-ing creo), espero que el no ajuste su guitarra tan fuerte(risas). Durante situaciones inesperadas, el mantiene su concentración. Durante el concierto reciente de MC´s el se volvió mejor y mejor en las chances para hablar. Pero cuando entra en una entrevista, se pone ansioso y se convierte en una persona adulta (Yaotome Hikaru)


Él al azar acaricia la cabeza de alguien diciendo “ Yabu-kun, tu cabello esta desprolijo~~” e inmediatamente viene y te lo acomoda. Pero solo esta desprolijo de dormir, entonces por favor, no te preocupes mucho por eso (risas) (Yabu Kouta)

Comentario de Okamoto Keito

Por supuesto, cuando los 10 nos tenemos que amontonar dentro de un auto, la sensación es muy tensa. Si quieres el asiento de lado de la ventana o un asiento espacioso, aprendimos a llegar al auto temprano. Por que el primero que viene, elige donde sentarse. Yo estoy bien sentándome en cualquier lado, no me gusta ser atropellado (Nota: impaciente). Pero Chinen es asombroso, el siempre esta apurado (risas).


Si esto se produce después de un concierto, este clase de proceso ansioso, te vuelve realmente una persona cansada. Siempre debes dejar que la persona que se sienta al lado de ti use tu hombro para dormir, pero antes de ver las figuras inclinadas unas con otras, realmente sientes “nuestros sentimientos son realmente buenos”. Además esta clase de situación permite que nuestra amistad para crecer mas cerca juntos.


La verdad mi secreto es… soy muy puro. Si otra persona me cuenta una mentira, le voy a creer. Incluso si vienen comiendo pepino y apio que no me gusta, me comeré un poco si la otra persona dice “ Esto esta muy bueno, quieres probar?” y al final me termino arrepintiendo. Hace poco, cuando me caí y me lastime la caña ( Nota: arriba del pie, en la pierna adelante), Hikaru-kun me dijo “ Los bichos te van a rastrear desde el fondo del bosque” Me preocupe por dos semanas. (Nota: jaja que malo que es Hikaru xD)


sábado, 19 de septiembre de 2009

Creditos del blog

Buenooooo, hoy un tema importante por favor LEAN....

Konnichiwaaa Nipi desu!!! Bueno, es un tema importante si..por q nos hemos visto en un pequeño problema q nos ha pasado a todas alguna vez...por favor pedimos q a las que entren a este blog y agarren nuestras traducciones para sus foros o blog DEJE CREDITOS....ya que nuestros esfuerzos estan aca y por ende demuestren ese esfuerzo...todas amamos a los HSJ...por ende como compañeras que somos, educacion y respeto y gente conocida, por q nos conocemos unas entre otras o venimos del mismo lado, por favor, den los creditos.
Hemos encontrado en estos dias nuestros post sin creditos en lugares que conocemos y nos conocen, por favor estas cosas no...por algo nos conocemos si? Respeto chicas, esperamos q las ganas q nosotras le brindamos a esto sean devueltas de la misma manera, no asi...

Muchas gracias a todas y COMENTEEENNN, estamos arreglando cositas del blog q han fallado, perdonen por las molestias, pero seguimos con las traducciones, asi q no esperan tanto ;) Besos a todas y buen finde semana!!!

[Traducción] Duet 0910 Arioka - Morimoto

Hola, minna. Aquí May, tanto tiempo, ne? jejeje.. Bien, por fín lo terminé, me tarde un poco, gomen ne.
Disfruten de esta traducción. Dôzo~ !

Ah, y por favor tomen su tiempo en leer el apartado de arriba, es importante. Gracias.
















Acerca de Arioka Daiki


Él tiene la figura infantil cuando se mezcla con 7, pero, él también parece el tipo que sabe más sobre cocina y los periódicos. Así que, por eso, ¡parece como un viejo tío en el tren leyendo el periódico extendiendo sus piernas! (Nakajima)

Como cualquier cosa que ocurra, él me lo dirá, ¡así que no hay muchos secretos entre nosotros! Él dirá pequeñas cosas como "está bien si usted dice tales cosas... no a propósito" (risas) (Yamada)

Él es el más detallado cuando se trata de moda en BEST. Él es el primero en saber cosas como la moda, el mejor tema de venta, o este artista debuta o tal. (Chinen)

¡Tengo que verle aún enfadarse! Ya que tanto como sé, Dai-chan siempre es amable. (Morimoto)

Le encantan los dulces. Él es realmente feliz cuando él se pone para comer el caramelo que una muchacha le gusta, parfait (nota:gomen, no encontré traducción sobre eso) de crema. (Okamoto)

Él es una persona muy importante entre 7 y BEST. Además de miembros de JUMP, él conoce a mucha gente (nota: en la compañía). Aquella sonrisa y las conversaciones que tiene realmente ponen a la gente a gusto. (Takaki)

Sus reacciones son realmente puras. Incluso cuando bromea sobre él, tiene una reacción realmente tranquila. Recientemente, aún cuando la bebida de etapa de Dai-chan fue cambiada a una bebida de budín carbónica condimentada, todo lo que él tenía era una expresión facial de "¿¿¿...???" (Inoo)

Incluso aunque él hubiera anunciado que "he comenzado a comer mayonesa", ¡realmente él todavía es malo con ella! Porque siempre que haya un plato con la mayonesa, él dice algo que está cercano a, "no lo comeré", él dice que "me lo saltaré por el momento" o "lo comeré más tarde", no importa cómo usted piense en ello, todavía es el mismo! (Yaotome)

Él es malo en improvisar (significa decir algo directamente sobre el terreno). Durante el verano, hay este drama, y él no será capaz de decirlo, entonces yo o Hikaru tendría que entregar sus líneas. Pero él sería capaz de pensar en las líneas al día siguiente (risas). (Yabu)

Arioka Daiki

- Durante las clases de baile, yo llevaría una camiseta normal como todo el mundo y con un pantalón. Pero por supuesto hay gente quién lleva pantalones cortos ya que está caliente durante el verano. Incluso aunque sea normal oír que, el hecho es que, cada uno parece extraño (risas). Como no hay nadie que compraría un jersey elegante y lo llevaría sólo para las clases. ¡(Yamada dice que "lo que llevo!", esto será desapercibido) soy peor, ya que llevo mi camina para la clase de Educación Física en la escuela secuendaria para las clases. Incluso que, Hikaru-kun, quienn se ha graduado ya, lo lleva también. Él dice que "lo mezclé bien con mi camiseta", y termino por llevar la misma camisa de Educación Física que yo para las clases (risas). Pero, si llevamos esto para las clases, es más fácil moverse. ¡El aspecto no importa!

- ¡El tema aquí, "Mi miedo de la mayonesa ha sido vencido!", aunque yo diga que, esto realmente todavía existe. Tengo el sentimiento de "¿¡ no lo haré si no lo como, así que si lo como, realmente no lo haré si no lo como!?" También, aunque yo no lo diga, soy malo en sabores de la sandía y el melón.

Morimoto Ryutaro

- La gira de concierto de 7 días en Yokohama Arena fue la primera parte, entonces cada uno en JUMP estaba realmente nervioso. Pero tan pronto como llegamos el camerino, la atmósfera cambió completamente . Chinen-kun y yo y todos los BEST se llegaron a obsesionar con juegar juegos. Pero cuando escuché que BEST continuaba jugando juegos hasta cinco minutos antes del momento en el que fuimos al escenario, esto realmente me impresionó un poco. Creo que esto es realmente asombroso. Como puede decir esto... sus sentimientos cambian realmente rápido (risas) Una vez Keito dijo "intentaré jugar", pero al final, él resistió, diciendo, "incluso si juego, todavía me pararé finalmente." Él realmente parece un adulto (risas)

- ¿Mi secreto~? Normalmente, digo lo que pienso, entonces no tengo uno. Ah, en el concierto, después de que el solo de Dai-chan había terminado, cuando nos cambiábamos juntos, Dai-chan siempre me preguntaría, "¿Como era mi baile? si contesto, "estaba realmente bien" entonces él preguntaría inmediatamente, "Qué hize bien?" Él hace esto todo el tiempo (risas). Esto es realmente difícil de contestar. Pero el hecho que me siento molestado por esto, no he dicho a Dai-chan aún. ¡Esto es mi secreto!

Acerca de Morimoto Ryutaro

Él más bien se preocupa mucho por la moda. Usará una cartera parecida a un adulto y llevará sombreros y gafas. ¿Probablemente porque parece que es un chico muy alto? (Nakajima)

Él puede hacerse probablemente más grande, aquel tipo (risas). Su altura y fuerza también. ¡Sin embargo, por favor no piense demasiado en superarme! (Yamada)

Él realmente no se dirige mucho a mí aunque haya un rumor que dice que hablo demasiado solo (risas) No juegues tanto a juegos y hablame (Chinen)

Él siempre muestra al senpais su lado bueno. Actúa como un adulto cuando está sólo con JUMP, pero si hay un senpai, su actitud cambia por completo (risas) (Okamoto)

Él presta finalmente presta atención al hecho que él es "el más joven". Antes, cuando fuí a gastarle una broma, yo sería inmediatamente rechazado. Pero recientemente, él está comenzando a cambiar su actitud. ¡Mantenga el buen trabajo ! (Arioka)

No importa lo que es, inmediatamente llega a ser como un mocoso. Hay veces que siento que me veo a mí mismo cuando era joven. (Takaki)

Él ama el béisbol profesional. Es por lo general justo como un adulto, pero tan pronto como usted empieza a hablar de béisbol, él de repente estará sumamente emocionado y comenzará a decirle mucha información diferente. (Inoo)

Recientemente, parece que a él gusta seguirme por ahí. Cada vez le recuerdo "¡date prisa y come!" él contestará, "¿Qué pasa con este tipo? (asustado)" de un modo rebelde. No es lindo en absoluto... (seriamente) (Yaotome)

Tan pronto como él encuentra mis ojos, él comenzará inmediatamente a sonreír. Usará sus ojos para preguntarme, "no hay nada interesante sobre el cual usted puede hablar conmigo?" aunque yo siempre piense, "Piense para usted!" Siempre cedo ante sus expectativas... (Yabu)

[Traducción] Duet 0910 Takaki - Chinen

Hola Nicole desu~! Hoy nueva entrada. Creo que comenzaré con esta revista mientras no encuentre la parte de los BEST de la revista Popolo que habiamos colgado en la entrada anterior. Por favor no miren los colores del blog ¬¬ he peleado una cantidad para que se cambie ese azul del titulo de las entradas y de los enlaces, pero no he tenido resultados u.u bueno, las traducciones son lo que valen. A leer! Douzou!



Acerca Takaki Yuya


Él es el tipo de persona que hace lo que dice inmediatamente. Como por ejemplo él va a ir a las aguas termales aunque esté repentinamente apagado. Realmente admiro ese caminar. (Nakajima Yuto)

¡Él tiene un aura fresca incluso cuando la cámara no está alrededor! Aunque tiene un lado infantil, parece nunca alcanzarme… (Yamada Ryosuke)

No importa donde vaya, lo básico son sus manos vacías. Incluso cuando va de gira con nosotros, ¡todo lo que trae el limitado! ¿Quizás tiene un montón de bolsillos secretos? (Chinen Yuri)

Recientemente, no es tan asustadizo como antes (risas). Quizás es la edad, solía ser yo quien siempre se acercaba a él para hablar, pero ahora, tenemos mas temas para conversar el uno con el otro. (Morimoto Ryutaro)

El hecho es, su habitación es sucia. Sus cosas están tiradas por todas partes. Aunque solo he oído hablar de esto, me gustaría ir y verlo por mi mismo (risas). (Okamoto Keito)

A él le gusta hacer bromas infantiles. Por otra parte la victima sería definitivamente yo (risas). Aunque pienso que luce como un adulto exteriormente, su mentalidad es como la de un adolescente infantil. (Arioka Daiki)

Él hará repentinamente un sonido lindo como "Inoo-sa~n" en una voz aguda. Cuando Takaki hace eso, río en voz alta. (Inoo Kei)

Cuando está hablando de algo genial, él habla en un tono, pero cuando estamos hablando acerca de ustedes (fans) y acerca de cosas graciosas, y nuestra tension se incrementa, el tono de su voz se incrementa tambien. (Yaotome Hikaru)

¡Él es el más infantil de los JUMP! Cuando todos los JUMP estábamos jugando RPG (role play games = juegos de rol) y éramos bastante adictos a eso, Takaki fue el más lento en empezar. Su figura cuando intentaba alcanzar el nivel de todos era realmente como un niño de la escuela elemental (risas). (Yabu Kota)

Redacción de Takaki


Durante el concierto en Fukuoka, pude sentir a las fans muy cercanas, y mi tensión se levantó realmente. Quizás fue porque me acerqué a los asientos de padres e hijos y canté ahí (risas). Y esta vez, mi solo fue hecho con la banda JUMP. Creo que debo contar que pasó con los miembros de la banda, Hikaru y Keito que normalmente usan camisa no las usaron esta vez, y tocaron sus instrumentos en topless. Me reí, y por eso fue que dije el nombre de Keito (risas). (Keito - "¡Tú anunciaste que mi instrumento musical era el bajo!") Ah, Keito toca la guitarra. Porque usamos fuego para los conciertos, estaba realmente caluroso, y mientras más nos sacamos la ropa, más caluroso se pone (risas).


Mi secreto huh~, no creo que tenga alguno. Soy abierto con las cosas que digo. Actualmente soy así porque, si digo una mentira, mi cara y actitud cambia inmediatamente y soy descubierto (risas). Está bien decirle la verdad a tus amigos cercanos o a las personas en quien confías. Entonces las conversaciones entre ellos y tu no serán ningún secreto.


Acerca Chinen Yuri


¡Su suerte en el juego es realmente genial! Él no tiene confianza para ganar en algunos juegos, puede ser dicho de esta forma (risas). (Nakajima Yuto)


Su “siempre estar pegado a alguien” es realmente alto. Hay un sofá ancho en los bastidores y si duermo ahí, Chinen estará durmiendo también al lado mío sin que lo note. Además, cuando despierto, veo su cara directamente frente a la mía, eso es realmente me sorprende (risas). (Yamada Ryosuke)


Él es un genio en acrobacias. Ningún miembro puede hacerlo como él, es realmente un gran acróbata, pero ¡yo también quiero hacerlo! Por otra parte, he practicado ¡No puedo quedarme solamente viéndolo!

(Morimoto Ryutaro)


¿Quizás a él no le gusta el tap!? Él no mueve su cuerpo ni sus manos cuando no le gusta o no está interesado algo. Cuando alguien baila tap, creo que su apariencia es de “no quiero ver eso”. (Okamoto Keito)


A él no le gusta perder con nadie. Cuando jugamos cartas, y él ha sido rico (el en juego), de acuerdo a eso, la situación de Chinen es buena. Pero si de vez en cuando él pierde, su cara cambia, y pasa a ser huraña (risas). (Arioka Daiki)


Jugador oculto. Todos los miembros están jugando el mismo juego, pero la persona más rápida quien puede pasar todas las etapas es Chinen. Mientras goza en su mundo de juego, va mejorando también, así es como hace atajos para llegar a la meta. (Takaki Yuya)


Tenemos una relación cercana. Él siempre está aferrándose a mí para mantenerse cerca conmigo. Cuando estaba jugando, él me miraba atento por la espalda. Pero a veces él me enseña acerca de ese juego, así que es realmente de ayuda (risas). (Inoo Kei)


Chinen – (menos) sonrisa linda = diminuto Ossan (nota: Ossan es un término grosero para referirse a un hombre de edad avanzada). Por que el número de Chinen Ossan se ha incrementado, debes ser cuidadoso (risas). Entonces, porque hablo aquí, digo que a él no le gusta el skateboard. (Yaotome Hikaru)


Realmente me gusta su parodia de las canciones. Él hace el anuncio de los solos de los miembros en los conciertos con una parodia. Le gusta arreglar las canciones con sus estilo. Me siento orgulloso de él (risas). (Yabu Kouta)


Redacción de Chinen


Cuando nos tomamos las fotografías para los panfletos, el número de cortes son muchos, así que realmente lleva un largo tiempo. Cuando nos juntan para tomar una fotografía de todos los miembros, terriblemente, la cara de Takaki-kun es muy rápida para hacer una pose. Y después repetidamente dice, “Vamos a terminar esto firmemente” (risas). Cuando él está en su propia sesión de fotos, Takaki-kun es la primera persona que quiere terminar rápido también. Takaki-kun, Yama-chan, permítanme decirles, “Vamos a terminar esto temprano~!, este es el objetivo “número uno” de todo nuestro barullo. Para mi, si puedo terminar algo rápidamente, después de eso me siento mas aliviado (risas). Cambiarme de ropa y arreglarme, quiero hacer eso mas rápido también.


Desde que debuté como JUMP, han sido 2 veces que no he ido a la peluquería de los JUMP. Porque mi mamá siempre corta mi cabello o un peluquero-san cuando he sido entrevistado por el staff de las revistas. Honestamente, incluso ahora, cuando soy entrevistado por la revista Duet, recibo “un corte de cabello” (risas). No me gusta algo como una peluquería. No puedo hablar apropiadamente con una persona desconocida (nota: en la peluquería). Cuando tengo un secreto y hablo con ellos, conversando, la charla será separada. Porque ellos “quien hablar de lo que sea con la gente” (risas).

miércoles, 16 de septiembre de 2009

[Traducción] Popolo 0910 HS7!!!

Buenos diass a todass!! Nipi desu!! Cómo andan?? Yoroshiku minna! Mi primero post, espero que bueno, este bien y se entienda lo mas importante...recien vengo de la Uni, muerta y ensima a seguir con trabajos uff, pero obviamente primero lo primero :P jaaja, disfrutenn de estos chicos hermosos que ya se van haciendo cada dia mas hombrecitos juju.


Preguntas a Ryosuke Yamada

1.- ¿Qué deporte me gustaría probar?

a) Boxeo

b) K-1 (nota: no se que es xD)

c) Tae Kwon Do

Mi interés es dar a mi cuerpo y mente las reglas fundamentales de los deportes en los cuales no estén involucradas las armas.

La respuesta correcta es A, B y C (risas!). Para mí, quiero tomar el camino de la vida en deportes de pelea en que no estén involucradas las armas. En primer lugar lo que quiero hacer es Tae Kwon Do. Primero, empezar con Tae Kwon Do, luego de eso aprender boxeo, si mi cuerpo se vuelve fuerte, por ultimo, haré un debut en K-1 (risas).

2.- ¿Que moda me gusta?

Tengo muchos jeans o pantalones cargo negro.

La respuesta es esta: simple! Para el color, me gusta el negro, gris o blanco, de vez en cuando uso rojo. Hasta hace un año, me gustaba comprar el estilo occidental de ropa, pero últimamente perdí interés en comprarla. Ahora me gusta usar jeans o pantalones cargo con tono negro (nota: pantalón cargo son los pantalones medios anchitos con bolsillos a sus costados y medios grandecitos).

3.- ¿Qué esquina (parte del programa) no me gusta en el programa de radio?

a) Hey! Say! Cartas

b) Hey! Say! Palabras

c) Hey! Say! Hablar

Me vuelvo tímido cuando tengo que decir palabras dulces...

La respuesta es Hey! Say! Palabras. La razón es que me siento muy tímido (risas). La esquina donde tengo que responder cualquier palabra que tu quieras que diga como respuesta. La oración como “Realmente me gustas” , no es una oración que puedas decir normalmente, por eso me siento tímido.

Preguntas a Nakajima Yuto

1.- ¿Qué bienes (cosas electrónicas) compré que estén relacionadas con la música, recientemente?

a) Amplificador

b) Auriculares

c) Tocadiscos tragamonedas


Mi preocupación al constante sonido!

La respuesta es C, tocadiscos tragamonedas!, tengo 2 ahora. Pero no quiero uno por el gran tamaño, quiero uno que tenga un tamaño muy chiquito para usar en casa. Pongo mi CD en medio de ella y entonces escucho directamente. Me siento bien escuchándolo, entonces me gusta escuchar Jazz de él.


2.- ¿Qué animal monté recientemente?

Lo monte junto a mi hermano menor

La respuesta es un caballo! Quiero montar todos los caballos, empecé a aprender a montar caballos junto a mi hermano menor. Practiqué por un mes y quiero ser capaz de montar un caballo solo. Luego de algunas lecciones, tal vez sea capaz de hacerlo. Mientras tanto, me pregunto, ¿podré hacer correr rápido al caballo? Espero que pueda mejorar.

3.- En vivo, ¿qué cosa puedo hacer luego de mucho tiempo?

a) Volar

b) Bailar tap

c) Batalla de espadas.

Pulí mi habilidad en los JUMP en vivo.

La respuesta es B, bailar tap. Sugerí esto para actuaciones practicadas, pude decir, “Quiero hacerlo!”. Aunque en el último tiempo hice bailes de tap para “summary”, pero mi cuerpo todavía lo recuerda. Cuando canto con Chinen también hago el baile del tap.

Preguntas a Chinen Yuri

1.- ¿Qué foto supones que está en mi celular? (nota: algo así como fondo de pantalla o papel tapiz)

a) La cara de Yama-chan

b) El retrato del cuerpo de Yama-chan

c) Una foto de ambos, con Ohno-kun

Ambos hicimos la señal de la paz cuando nos tomamos la foto.

La respuesta es C. La foto de mi celular es tomada los dos juntos, con la persona que realmente me gusta, Ohno-kun. En mayo este año, cuando trabajo junto a Ohno-kun, nos tomamos fotos haciendo el signo de la paz. Donde sea que la vea, recuerdo lo feliz que fui cuando lo conocí.

2.- Cuando yo era Junior, ¿qué lado elegía cuando giraba?

Si tengo que girar antes de desplegarme, giraría para este lado

Lado derecho la rotación/giro. Cuando giro, tengo que doblar hacia el lado derecho, es mi punto de fuerza. Por eso, cuando giro lo hago igual a un movimiento de baile, tendré la certeza de girar hacia el lado correcto. Ahora, incluso en el concierto pienso que tu puedes realizarlo (risas).

3.- Cuando canto en vivo, ¿qué canción me hace sentir realmente feliz mientras la estoy cantando?

A) Ultra Music Power

B) Your Seed

C) Mayonaka no Shadow Boy

La letra es realmente genial y me lleva a tener un gran espíritu.

La respuesta es B, Your Seed. Honestamente, me gustan las tres canciones, pero los pasos de esta canción me hacen sentir feliz, y también porque los movimientos de baile son realmente geniales entonces realmente me gustan. Y luego, esta canción me hace tener un gran espíritu en el concierto ne.

A todos también, cuando ellos escuchan esta canción en el concierto, tenemos un gran espíritu!

Preguntas a Morimoto Ryutaro

1.- ¿Qué comida hago y es realmente popular en mi familia también?

a) Noodles chinos fríos

b) Yakisoba (nota: soba fritos)

c) Ramen

Si miro un programa de cocina, quiero intentar hacerlo!

La respuesta es A, Noodles chinos fríos. Cuando miro un programa de cocina en televisión haciéndolo, pienso que puedo hacer esa cocina también. Hay noodles secos en el refrigerador que puedo cocinar, antes de eso le agrego huevos que cocino antes de que los noodles se pongan finos. Mi familia me alaba, “Eres talentoso!” (Risas).

2.- Cuando la familia de Morimoto cena en el restaurante Yakiniku, que cosa seguramente ordenamos junto con la carne?

Me siento fresco cuando como eso!

La respuesta es Limón!. Nosotros retorcemos el limón encima de la carne y eso hace que la carne se vuelva más deliciosa cuando la comemos. Hace poco, el señor empleado parece que se acordó lo que siempre nos gusta ordenar, por eso sin que nosotros le dijéramos nada, directamente nos sirvió la comida usual diciendo “Douzo” (por favor!) (Risas). De cualquier forma, de los 6 miembros de la familia, el grupo del limón solo somos 3 personas!


3.- Cuando grabo para el programa de radio, ¿cuál es la bebida que siempre llevo?


a) Te verde

b) Agua

c) Jugo

Esta bebida es una tradición de Japón.

La respuesta es A. Te verde. Cuando grabo un programa de radio, mi garganta a veces se empieza a sentir seca, por eso nunca me fallo en llevar una bebida. Pienso que el agua me puede satisfacer y el jugo es muy dulce para mi. Y luego, el te verde es un brebaje que viene de la tradición japonesa. Digo que a veces eso es genial, verdad? (risas).

Preguntas a Okamoto Keito

1.- Que herramienta de transporte piensas que estoy usando últimamente?

a) Skateboard (patineta)

b) Bicicleta

c) Heelys

Cuando voy de compras en el local de la zona (cerca de donde vive), me gusta ir con esto.

La respuesta es A, Patineta. A pesar de que aprendí a andar en patineta hace apenas 2 meses atrás. Pero si voy de compras al local de la zona o a lugares vecinos, voy en patineta. Además de caminar, es mas rápido, es realmente útil así, siempre la cuido.

2.- Que bebida se ha vuelto mi favorita?

Cuando como, siempre llevo esta bebida.

La respuesta es ¡agua! Es realmente simple, ¿verdad? (risas). Entonces, a la inversa, cuando pienso que es muy difícil, se convierte en un problema. Realmente me gusta el agua, entonces no puedo comer con agua ahí! Cuando me siento cansado y quiero algo dulce, tomo brebajes con acido carbónico, pero sin embargo el agua es la mejor!.

3.- Mi titulo en Hyakushiki es…

A) 21 seiki no tenen booi (El chico del siglo 21)

B) 21 seiki no yurugemisuto (nota: Sr. Yuruge del siglo 21, Yuruge es un juego que keito y shoon juegan en Hyakushi)

C) 21 seiki no tenen kimi (Sr. Del siglo 21)

Aquellos que vieron este programa, lo saben?

La respuesta es la B, Sr. Yuruge del siglo 21. Aquellos que vieron el programa, tal vez entenderán, pero si eres una persona que no esta relacionado con la transmisión de la región, seria difícil ne? Porque cualquier respuesta parece ser real, verdad? Por que ese programa es lo suficientemente interesante, entonces todos por favor, mírenlo.

[Traducción] Popolo 0910 Hey! Say! JUMP

Hola Nicole desu~! ¿como están? yo aprovechando mi semana de vacaciones y traduciendo algunas cosas para colgar ^^
Ya se presentó pero quería darle tambien la bienvenida a Nipi que nos ayudará con el blog desde ahora, gracias por querer ser parte de nosotras y de tener la energía y las ganas para hacer que esto se mantenga a flote =D
Dejo parte de la Popolo del mes de octubre! ya se viene lo otro tranquil@s! disfruten douzo~

Test Compuesto


Hey! Say! JUMP: Problemas Compuestos

1.
Yamada Ryosuke: ¿Cuál es el miembro con más vitalidad en HSJ?

2. Nakajima Yuto: ¿Cuál es el miembro al que realmente le gusta comer mucho?

3. Chinen Yuri
: ¿Cuál es la frase favorita que siempre dice Yabu-kun?

4. Morimoto Ryutaro: Antes de formar un círculo durante las actuaciones en directo, ¿Cuál es el miembro que comienza hablando primero?

5. Okamoto Keito: ¿Cuál es el mejor método para despertar a Dai-chan quien tiene mala capacidad para despertar?

6. Arioka Daiki: ¿Cuál es el miembro que me dice “Arioka-kun”?

7. Takaki Yuya: ¿Quién es el miembro con el peor sentido de la moda?

8. Inoo Kei
: Hoy, ¿Cuanta pasta de pescado con queso comió Yabu?

9. Yaotome Hikaru
: Este miembro pretende ser un borracho conmigo para hacer una broma ¿Quién es él?

10. Yabu Kota: ¿Quién es el miembro que solo come ensalada del servicio de comida?

Respuestas:


1. Por supuesto que es Chinen ¿cierto? (risas).
En cualquier tiempo, donde sea, siempre está lleno de vitalidad.

2. Es Keito. Siempre parece hablar entre dientes porque hay algo en su boca.

3. Recientemente, el uso de ésta frase ha ido decreciendo, a él le gusta decir “Chaban da na! =
(Es una farsa!)” (Risas).

4. Yabu-kun y Hikaru-kun. ¡Como pienso, ellos podrían empujar a los JUMP para formar un circulo!

5. En ese momento, debemos tirarlo de las manos hacia arriba, y entonces él despertará inmediatamente.

6. Takaki Yuya. Porque se ha acostumbrado a llamarme de esa forma.
Quizás sea un apodo para él.


7. ¡Soy yo! Y el que tiene mejor sentido de la moda probablemente sea Keito.

8. A él siempre le gusta comer eso, pero hoy inesperadamente, comió solo un poco, solo comió 2 piezas.


9. Ryutaro. Durante la reunión de la mañana, pegaremos nuestros hombros para hacer una broma adrede.

10. ¡Es Hikaru! Donde sea que vaya, él siempre come ensaladas (risas)!


15. Determine el emoticón que siempre es usado por cada miembro en su mail.



Respuestas:

A) Takaki Yuya

B) Yaotome Hikaru

C) Inoo Kei

D) Chinen Yuri

E) Nakajima Yuto

F) Yabu Kota

G) Yamada Ryosuke

H) Arioka Daiki

I) Okamoto Keito

J) Morimoto Ryutaro


Test de amor

16. Yamada Ryosuke: ¿Qué regalo me gustaría dar a mi novia?

A) Un Collar

B) Un anillo

17. Nakajima Yuto: ¿Qué apariencia me gustaría en una chica?

A) El cabello tomado con una cola

B) Pelo arrugado

18. Chinen Yuri: ¿Cuántas veces crees que celebraré el aniversario con mi novia ideal en un año?

A) 5 veces

B) 4 veces

19. Morimoto Ryutaro: ¿A qué lugar me gustaría ir para una primera cita?

A) Al mar

B) Al cine

20. Okamoto Keito: ¿Qué estilo de cabello me gustaría en una chica?

A) Cabello castaño-ondulado

B) Cabello sedoso liso-negro

21. Arioka Daiki: ¿Dónde me gustaría confesar mis sentimientos?

A) En el mar mientras miramos el sol al atardecer

B) En un parque mientras miramos la vista nocturna

22. Takaki Yuya: ¿Qué tipo de gesto me haría enamorarme de una chica?

A) La mirada de su rostro cuando acaba de despertar

B) Un rostro lleno de sonrisas

23. Inoo Kei: ¿Cuál es la cosa que desearía de mi novia?

A) Destreza en la cocina

B) Cariño en lavar la ropa

24. Yaotome Hikaru: ¿Qué tipo de persona me gustaría?

A) Alguien que es como mi hermana mayor

B) Alguien que tenga la misma edad que yo

25. Yabu Kota: ¿Qué apariencia me gustaría en una chica?

A) Que el cabello cubra sus orejas

B) Que el cabello lo tenga atado


Respuestas:

16.
La respuesta es A, ¡“un collar”!. Quiero salir con ella y elegir el que ella quiera.

17. ¡Prefiero elegir A! Si la cola en su cabello alcanza la nuca, es realmente bueno.

18. La respuesta es A, “4 veces”. Las razones son dos veces para mi cumpleaños y su cumpleaños, después navidad y finalmente para el día de San Valentín.

19. La respuesta es A, “mar”. Aunque no tengamos anda que hacer, nos gustaría mirar fijamente al mar, pienso que eso es bueno.

20. La respuesta es B. De alguna forma, creo que el cabello negro tiene un sentimiento más natural y me gusta eso.

21. La respuesta es A. Confesaré mis sentimientos en la arena de playa al atardecer, pienso que será perfecto.

22. La respuesta es B. Por supuesto, porque una chica con una sonrisa en su rostro es realmente lindas ne, y me haría sonreír también.

23. La respuesta es
A, “destreza en la cocina”. Curry u Omelet, quiero recibir mucha comida deliciosa que ella prepare.

24. La respuesta es B. El tipo de persona que te gusta es algo importante ne. Si tenemos la misma edad, sentiré que podremos hablar como amigos y me sentiré feliz con eso.

25. La respuesta es B, “que tenga el cabello atado”. Cuando ella recoge su largo cabello para atarlo, es realmente insoportable!