lunes, 12 de julio de 2010

[Traducción] Wink Up 1006 - Chinen Yuri (NYC)

*Snif- snif*

Después de leer una entrada tan bonita y conmovedora como la que acaba de postear May. Ahora les traigo una interesante entrevista a Chinen. No sé si a Yamada le guste que Chinen ande contando su incompetencia en ciertas cosas. Pero bueno es parte de la entrevista. Muy buena XD

Disfruten esto como yo la disfrute. n.n


Creo que no me gusta recibir recomendaciones de otras personas
No me gusta mucho que la gente me dé recomendaciones. Por ello, al conversar, no quiero hacer recomendaciones que fueron dadas por otros.

Hecho conocido, algo que quiera recomendar a Yuuma y a Yamada
Eh. Honestamente, Yuuma habla con el dialecto de Kansai. ¿Es una recomendación? No creo que Yuuma tenga la personalidad de alguien de Kansai. Creo que siento una atmósfera de Tokyo por parte de él. Además,parece que él no tiene la imagen de ser alguien que hable el dialecto de Kansai, él habla con lenguaje japones estándar en los dramas también , todas estas situaciones no pertenecen a una atmósfera de Kansai. Como habla con el dialecto de Kansai, lo podría llamar una persona de Kansai. Yamachan es una persona que no le importa la verdadera identidad de las personas que lo rodean, él siempre se acerca sin dudar hacia la persona. Eso es realmente cool. Incluso en los conciertos, él siempre se acerca a tales personas, y eso es alentador.

Tu recomendación para las cosas que Yuuma y Yamada no pueden hacer
Creo que es mejor si Yuuma se muda de casa pronto. Le hablé de que mudarse a Tokyo es mejor. Entonces, Yuuma dijo, [Chinen-kun, vamos a compartir habitación juntos]. Entonces le respondí, [Tienes razón, es todavía mejor]. Es gratificante, si se trata de Yuuma no tengo que tomarlo a consideración, cierto? podemos vivir compartiendo habitación juntos o viviendo en una mansión con habitaciones continuas (risas). Yamachan no tiene habilidad con las máquinas. Antes de esto, el no sabía como operar una computadora, y tuve que enseñarle. Parece que no tiene interés en las cosas digitales. Yo creo que es bueno saber un poco de ello~. Puedes hacer varias cosas que puedan divertirte, y creo que puedes incrementa tus amistades con la computadora. Porque tuve la oportunidad de interactuar con Nakamaru-kun en un juego online.

¡No tengo duda de esto! ¡Te lo recomiendo!
Por supuesto, ¡Ohno-kun! ¿Punto de recomendación? No quiero que solamente lo veas como alguien que sale casi siempre en TV, por favor también veelo bailar en concierto. Porque es verdaderamente diferente. Durante el concierto en el estadio nacional en 2008, él perdió cuando jugaba jyanken (piedra, papel o tijera) con otros miembros, y tuvo que entrar a la alberca, cuando cayó dentro de ella, sentí que él es muy lindo. La cara que pone cuando se suelta del helicóptero ¡Te lo recomiendo!

¡No puedo aceptar esta recomendación! ¡Desde mi interior rechazo esto!
Berenjena. No puedo aceptarla. No puedo comer esto.

La cosa que las personas tiene que saber, recomiendo esto
Daichan me dijo que jugara un juego online donde los jugadores pelean con una pistola virtual. No sólo Dai-chan, Nakamaru-kun también lo juega, nos podemos encontrar todos en juegos online. Así pues me permite llevarme mejor con Nakamaru-kun.


Créditos: hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

A.ru.mi.~ dijo...

mentira que chinen y los Johnny's juegan cosas como counter? XDDDDDDD

Publicar un comentario