jueves, 29 de julio de 2010

[Traducción] - Myojo 1007 - Yamada Ryosuke

May se pasa de nuevo -agita la mano con desganas- (=_=;)
Que calor hace desde la mañana, agotador, se me quitan las ganas de todo así Dx

Bueno, como en el caso de Inoochan, ahora les traigo a Yamada, quien quiere tener una cálida familia y transmitir la felicidad de su familia actual a sus hijos, muy linda actitud por su parte! Ah! y en un viaje familiar como olvidarse de JUMP!

Adelante y lean! (^0^)/~
























(2011) 18 años. Permiso de conducir
¡Cuándo tenga 18, quiero conseguir mi permiso de conducir! Ahora mismo, usamos el coche de mi papá para continuar en viaje familiar, pero algún día, quiero llevar tanto a mi mamá como mi papá a un onsen.

(2012) 18años. Graduación de la escuela secundaria
Francamente, quiero graduarme rápidamente de la escuela secundaria… Hacer tanto trabajo escolar como este trabajo es muy difícil, y no soy tan bueno en el estudio de todos modos (risas).

(2014) 20 años. Se aproxima la ceremonia de la mayoría de Edad
Realmente quiero ver cuanto he crecido para cuando tenga 20 años. Pero probablemente diré cosas estúpida como siempre (risas). Ah, si crezco un poco mas, seré muy feliz ♪

(2015) 22 años. Recorrer todas las 47 prefecturas
¡Todos los aspectos del viaje por el país con JUMP! Soy muy malo en recordar en cual prefectura es donde estamos, asi que mientras viajamos cerca de diferentes lugares, será cool si recuerdo sus nombres y tal también. Encima de eso, quiero comer todos los alimentos famosos de las prefecturas

(2023) 30 años. Matrimonio
Realmente quiero un hijo así que querría casarme cuando tenga 30 años. En cuanto a la ceremonia de boda en sí, traería a mi familia más su familia e iríamos a un país extranjero. Ah, cómo me podría olvidar de JUMP, por supuesto pueden venir, ellos son prácticamente la familia!

(2024) 31 años. Construir mi propia casa.
Directamente después de que nos casamos, quiero construir una casa con al menos un cuarto de estilo japonés! Quiero vivir en una casa de un suelo. Planeo vivir en esa casa para siempre, así que si la hacemos de dos pisos, será un sufrimiento subir y bajar la escalera cuando somos más viejos (risas).

(2025) 32 años. Nace el 1er niño
Para mis hijos, quiero la misma cantidad de hermanos que tengo y el mismo género, entonces chica・chico・chica. Mientras la chica mayor puede cuidar de su hermano pequeño y hermana y se vuelve un niño responsable, todo estara bien!

(2026) 33años. Nace el 2do niño
¡El segundo niño será definitivamente un chico! No quiero un hueco de edad enorme entre los niños entonces un año de diferencia es mi objetivo. Cuanto más cerca la edad, más se divertirán, esa es mi teoría.

(2027) 34 años. Nace 3er niño
Y después de 1 año, una muchacha nacerá. Mi objetivo es una familia que se traten todos como amigos. En mi familia ahora mismo, todavía vamos al parque de atracciones y tal y dudo que muchas familias con hijos mi edad todavía hagan esto. incluso mis amigos dicen, “¿¡Aun sale con tu mamá!?” Estoy muy agradecido de nacer en esta familia así que quiero que mis propios niños sean capaces de probar esa felicidad.

(2041) 48 años. Ir a Dubai para la luna de miel
En cuanto a la luna de miel, creo que será mejor después de que los niños sean más mayores. ¡Si somos capaces de ir a Dubai y nadar en sus hermosos mares, esto será imponente! Ah, por fin tras ser mi esposa, debe ser capaz de nadar. Ya que estaremos allí, deberíamos nadar! … pero realmente realmente no puedo nadar (risas)

(2045) 52 años. Renueve la casa
Algún día, quiero vivir con mi mamá y papá, entonces después de que ahorre un poco de dinero planeo reconstruir mi casa de modo que mis padres puedan vivir aquí ~ ♪ Es decir si mi esposa lo acepta (risas). La casa no tiene que ser tan grande. Mi objetivo consiste en que la familia entera puede juntarse en la sala de estar cómodamente.

(2053) 60 años. 60mo aniversario
Siendo rodeado por mis nietos, quiero ser un abuelo normal, bebiendo a sorbos el té cada día y toda esas cosas.

(2058) 65 años. Construir una práctica para tiro con arco en el traspatio.
Planeo comenzar el tiro al arco cuando tenga 20 años, entonces cuando tenga 65 años, debería ser bastante bueno. Después de que construya el lugar de tiro con arco en mi patio de atrás, puedo practicar cuantas veces quiera por día ♪

(2063) 70 años. Suba un árbol con mis nietos ♪
Cuando era pequeño, solía visitar la casa de mi abuelo en Saitama todo el tiempo y jubaga allí. Todavía tengo grandes recuerdos, tiernos con él y quiero jugar con mis nietos con todo el tiempo libre que tenga. ¡Incluso subiré al árbol con ellos!

Créditos: hoshinojump.blogspot.com

5 comentarios:

REYSU_CHAN dijo...

woooo este niño cada vez me enamora mas!!! lastima que este tan lejooos!!T_T todo lo que dice es muy lindo es casi pefecto porque es un poco cabeza dura para la escuela jejeje pero asi lo queeremos a nuestro buta.chan!!! jejeje

arigatogozaimashita!!!! por todas la traducciones!!!

gambattemasu!!

Umitohi dijo...

Podrias poner el de yutokun
onegaishimasu!!!

JIMENA PAREDES AGUILAR dijo...

a mi también me pone muy triste porque el esta muy lejos pero bueno es un poquito cabeza dura para la escuela pero igual lo quiero porque es kawai

ARIGATO

kmiily dijo...

wajkajkjakjakajkakaj~!!! DIOS ~!! Me pregunto como puede tener su vida tan planificada xDD

amor... que pasa si nuestro segundo hijo es chica tambien? :c wjkaajkakjajajk ok no xDDD

Yama-chan esta loko (?) como va a subir un arbol a los 70 años ;___; dasadssdasdassa capaz q se matte mi amor D':

dsasdasdasasda No me agrada la idea de q lleves a tus padres a nuestra casa .___. pero si me lo pides tu >.< lo aceptare (?) xD

dsasasasasa te quieres casar en el 2023 ;__; me kedan 12 años para ir, conocerte ii conquistarte <3 xD Ok no

wjakjajkajkaakjajk que me diverti leyendo ;D xDDD (a no' si' no' e_é)

Muuuchas graaciias por la tradu~!! esta muy boniitha n_n

Atte : -Kmiily-

Arioka dijo...

AWWWWW.......YO tambien me kiero casar en otro lugar......es decir en el extranjero.......que ternura de niño que piensa en su familia......

Publicar un comentario