sábado, 31 de julio de 2010

[Traducción] Myojo 1007 - Chinen Yuuri

Paso rápido de nuevo~ wii~~ :D Aquí May~ (=v=;)
Ya me queda uno para terminar lo que me toca (*v*)/

Esta vez es el turno del tierno chinen, pero ¿quién no se sorprende de esto?, el pensar que actualmente no se quiera casar... pensé que no se lo tomaría tan enserio!! Se va a independizar a los 20 años!? Qué pronto! DX a sus 72 años se vendrá a España~? TT.TT Tanto tengo que esperar? espero ver antes a JUMP en concierto en mi país.

hahah sin mas que decir, adelante! (^0^)/~
























(2012) 18 años. Graduación del instituto
He logrado 5 para todas las asignaturas, y quiero hacen todo lo posible para mantener ese resultado hasta el momento de la graduación. Apesar de estar ocupado con la actividad de JUMP que aumentan, seria capaz de equilibrarlo.

(2013) 20 años. Comenza a vivir solo.
Cuando alcance los 20 años, parece que todavía dependo de mi familia. Parece que yo no puedo despertarme por la mañana (risa) Ah, ¿hay alguien que quiera darme los buenos días llamándome apropiadamente~ ?

2019: 26 años. El primer programa de TV de Hey Say JUMP, comienza.
No hay ningún día sin ver a JUMP, haremos muchos Programas de TV. Si podemos hacer muchas variedades como Arashi, estaría bien. Para avanzar la capacidad del programa, voy a afilar mi mala lengua (nota: papel de Tsukkomi), traté de hacer de Boke (nota: el papel de idiota), intentaré todos los papeles! Ah, y quiero que Ohno-kun sea el invitado ♪

(2029) 36 años. Comenzar una actividad en solitario
JUMP ha establecido su popularidad, y creo que todos los miembros finalmente han estado ampliando su maestría también. También haré CM, quiero que mi fuerza como ídolo crezca. Mientras mantengo a JUMP como una importante plataforma , quiero desafiar haciendo un CD en solitario y un concierto también.

(2033) 40 años. Construir mi casa.
Si pienso en la conveniencia, por supuesto es el área metropolitana. Pero necesito un ambiente tranquilo para mi casa. A pesar de que la ciudad sea muy ruidoso, pero quiero que todo se olvide cuando regrese a casa. Por ejemplo: cama de tatami, amplio ofuro (nota: bañera), quiero hacer que mi casa parezca una posada japonesa. ¡Se lo pediré mucho al señor carpintero!

(2034) 41 años. Despreocupado en mi casa.
Creo que estaré satisfecho cuando pueda terminar mi casa ♪. Por eso, quiero ser un poco egoísta, me tomaré vacaciones durante 2-3 meses. Entonces, pasaré el tiempo en casa despreocupado. Tal vez creo que solo me tumbaré en el tatami (risa).

(2041) 48 años. Viaje extranjero a América.
¡Mi destino es Broadway en Nueva York! Creo que quiero mirar una vez el momento de un espectáculo musical allí. Entonces, quiero ir al casino en Las Vegas aunque sea sólo una vez en mi vida. ♪

(2043) 50 años. Comienzo a aprender a conversar en inglés
Aunque haya vuelto de mi viaje a América, pero la fiebre de América no baja en poco tiempo, y la conclusión es que, tal vez querré aprender a conversar en inglés. Aunque mi edad sea 50, creo que está bien para aprender en serio. Privaré el predicado ‘Chico inglés’ de Keito (risa).

(2053) 60 años. Kanreki (60mo cumpleaños)
Todavía queda camino por recorrer antes de la línea principal de un ídolo ~ ♪ Por supuesto, todavía estoy tranquilo en hacer un bakkuten (nota: salto mortal para atrás). Cuando tenga 60 años, creo que el dolor también aumentara cuando baile. Si puedo llegar al auge de un ídolo ' en el 60mo cumpleaños, estaría bien.

(2055) 62 años. Viaje nacional a la caliente primavera.
Quiero caminar a la caliente primavera por todo el país. Estaría bien si invitara a alguien para que me acompañe, pero de vez en cuando, quiero experimentar un viaje en solitario. Si puedo hacer esto, sería una persona feliz.

(2059) 66 años. Incorporar un chalet (villa) en el extranjero.
Si he sido capaz de conquistar todas las calientes primaveras, tal vez en ese momento vaya a Hawaii. He sido capaz de hablar inglés correctamente también! No vengo como turista, construiré un extenso y tranquilo chalet para mí!

(2065) 72 años. Veamos el patrimonio universal en España.
Hablar de la Sagrada Familia, se construyó en Barcelona, quiero ir a la iglesia aún no construida. Debido a que se ha estado estableciendo durante varios cientos de años, creo que quiero ir para oír la respuesta de la pregunta, “¿cuánto llevara completar este edificio?” (risa).

Créditos: hoshinojump.blogspot.com

3 comentarios:

dalia801 dijo...

buenos dias!!! XD
de verdad no piensa casarse, yo opino... que estudie algo como MEDICINA si le quedaria (por las notas que saca por supuesto)

Anónimo dijo...

holaa! :)
yo le puedo responder a la pregunta "¿cuánto llevara completar este edificio?"
Respuesta: pues está previsto estar terminada para el 2020 xD asi que quedan años pero estarás vivo para entonces jajaja con 27 años!

Arioka dijo...

este chico tiene sus metas claras.......me alegro por él el busca el éxito al igual que yo...........!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario