domingo, 18 de julio de 2010

[Traducción] Popolo 1007 - Chinen Yuri

Hola a todos! Charo desu~ :D
Y pues como estoy en plena carrera *corre en círculos xD* aquí les dejo la entrevista del empalagoso Chinen xDDD siempre infantil el niño kawainoso xD
Espero les guste~ douzooo~!!! ^^


01. ¿Cuántas veces te confesarías a la persona que te gusta?

(3 veces) Si hay una posibilidad, atacaré hasta tres veces. Pero si recibo la confesión de alguien y la rechazó una vez, me pregunto si ella debería o no intentarlo otra vez.

02. ¿En cuántos días querrías la respuesta a tu confesión?
(1 día) ¡Lo limitaré a sólo 1 día!

03. ¿Cuántas veces te gustaría tener citas en una semana?
(1 vez) Porque si nos encontramos muy seguido, la frescura se irá, por eso 1 vez a la semana es lo ideal.

04. ¿Cuántas citas te gustaría tener antes de sostener su mano?
(1 cita) Tendré la iniciativa de tomar su mano.

05. ¿Cuántos minutos esperarías por ella si estuviera retrasada a la cita?
(60 minutos) Si ella no sale en 1 hora, empezaré a preocuparme, debido a ello la llamaré y le diré “¿qué es lo que pasa?”.

06. ¿Cuántos minutos esperarías a que una chica terminara de maquillarse?
(10 minutos) No hay necesidad de maquillaje, pienso que me gusta una chica natural. Como sin maquillaje has sido linda, entonces está bien.

07. ¿Cuánto puede esconder ella de ti?
(Infinito) Generalmente, incluso si ella tuviera un secreto, no me sentiría preocupado.

08. ¿Cuántas veces puede enviarte mensajes de texto?
(20 veces) Como creo que sólo puedo escribir mensajes de texto en la noche, cuando la escuela y el trabajo han acabado, por ello no puedo hacerlo muchas veces, pero puedo mantenerlo por 20 veces.

09. ¿Cuán egoísta puede ser ella durante una cita?
(Infinito) Sólo quiero oír algo que pueda hacer.

10. ¿Cuántos minutos puede hablar contigo al teléfono?
(30 minutos) No es bueno pausar la conversación durante una larga charla telefónica. Debido a ello, quizás el límite de tiempo sea 30 minutos (risas).

¿Cuál es tu fruta favorita?
(Melón) ¡Me gusta la sensación de clase alta del melón! El umbral del melón es alto, es una fruta especial y por ello ¡me gusta! (nota JUEGOFRIO: mmm~ no entiendo xD ¿quizás el melón es caro en Japón? xD)

Noticias JUMP
¡Leer!
Recientemente, estoy leyendo una novela. El escenario de la historia es en Europa y está un poco entreverada con una historia de amor, es interesante.

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

2 comentarios:

mio-chan dijo...

cual es la noticia jump de ryosuke ???

Unknown dijo...

UJUUUUUUU!!!!!!! *o* y yo que pensaba que era a la unica a la que le gustaba el melon XD *o* aunque yo lo como porque me quita la sed no por la sensacion de clase alta 8-) solo a el se le ocurren cosas asi...ademas estaban preguntandole cuantas veces se declararia no cuantas dejaria que se le declaren ¬¬ que deje de creerse el centor del mundo de todos, es solo el centro de mi mundo >3<

Publicar un comentario