martes, 27 de julio de 2010

[Traducción] Popolo 1007 - Nakajima Yuto

Kyaaaaa~ hola a todos!!! :D Charo desuuuu~!!! *salta de felicidad*
Ay~ por si no fue obvio xD estoy demasiado feliz~ amé amé amé esta traducción, como siempre mi bebé dice las cosas más dulcesss~ *.* por eso sigue siendo mi ichiban *en HSJ xD* lo adoro!
Bueno, ya me dejaré de tanto fangirlismo(?) y aquí les dejo esta hermosa entrevista! :D


01. ¿Cuántas veces te confesarías a la persona que te gusta?

(Infinito) ¡Se lo diré hasta que me acepte! (nota JUEGOFRIO: ¿algo obsesivo? xDDD naaa~ super dulce *.*)

02. ¿En cuántos días querrías la respuesta a tu confesión?
(3 días) Honestamente, quiero obtener una respuesta rápida, pero como no me quiero sentir molesto por una respuesta precipitada, le daré 3 días para que lo piense.

03. ¿Cuántas veces te gustaría tener citas en una semana?
(4 veces) Creo que es lo mejor para mantener nuestra relación.

04. ¿Cuántas citas te gustaría tener antes de sostener su mano?
(1 cita) Sostendré su mano con un sentimiento de felicidad, aunque sea nuestra primera cita, podemos hacerlo.

05. ¿Cuántos minutos esperarías por ella si estuviera retrasada a la cita?
(60 minutos) Si voy a una tienda de instrumentos musicales, el tiempo que te espere puede desaparecer.

06. ¿Cuántos minutos esperarías a que una chica terminara de maquillarse?
(0 minutos) Como no me gusta una chica deslumbrante, un rostro sin maquillaje está completamente bien.

07. ¿Cuánto puede esconder ella de ti?
(0 veces) Quiero que hablemos de todo.

08. ¿Cuántas veces puede enviarte mensajes de texto?
(50 veces) Como me voy a sentir emocionado si recibo mensajes de mi novia, pienso que esa cantidad está bien. Creo que también pondré algunos emoticones.

09. ¿Cuán egoísta puede ser ella durante una cita?
(Infinito) No importa cuántas veces sea egoísta, siempre se lo permitiré. Mucho egoísmo no es bueno, pero, honestamente, yo también soy egoísta (risas).

10. ¿Cuántos minutos puede hablar contigo al teléfono?
(2 horas) Como hablo con la persona que me gusta, lo mucho que hable con ella no será suficiente.

¿Cuál es tu fruta favorita?
(Mango) ¡Se siente bien en mi boca! No puedo soportar la encantadora sensación del mango en mi boca. Especialmente el mango que está completamente pelado, ¡es realmente delicioso! (nota JUEGOFRIO: *imaginando a Yuto comiendo mango* ... *muere*)

Noticias JUMP
¡Realizando un entrenamiento intensivo de batería!
Practico la batería en el estudio. Como creo que formaré una banda para el festival cultural de la escuela, estoy realizando un entrenamiento intensivo solo.

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

*De verdad que Yuto es muymuy kawaii no puedo imaginar a la afortunada que sea su novia ¬¬ jeje pero bueno es mi segundo amor (el primero es Chinen jaja) pero como que Chii se ama más a él que otra persona jaja al menos así lo siento yop jeje muy buena traducción muy linda GRACIAS~ DOMO ARIGATO GOZAIMASU!!!~ Por cierto sus tradu me gustan muxo n.n

Skydark dijo...

*¬* gracias por la traduuuuu!!! awww que lindooooo *O*!!! a mi tmb me encanta el mango!!!!! >.<!! me gustaaaa *O* aww me encantaaaaaaa (tanto Yuto como el mango XD) jajajaja, buenooooo grax XD

Arioka dijo...

que ternura...........yo de ley te digo que si de una.....!!!!!!!.....y ami tambien se me pasa el tiempo volando en una tienda de músik.....es mas tambien odio el mauillaje creo que es unas mascara para ocultar la verdadera belleza......TE AMO YUTO.......!!!!!!!!

Publicar un comentario