sábado, 19 de diciembre de 2009

[Traducción] Myojo 0912 - Hey! Say! JUMP - Preguntas

Aquí May~~ me extrañaban? hahaha Ya termino mis clases y tendré vacaciones~~ yey~ todo el mundo las espera, cierto? aunque creo que ya están libre por América haha suerte tienen (^^) Vengo a pasar y dejar esto.
La revista Myojo~~ Realmente un largo tiempo en terminar pero creo que lo dividiré en dos partes una de las preguntas; que es ésta y en otra entrada pondré las respuestas.
Si sois fans de HS JUMP es seguro que adividen muchas (^^). Ganbatte~~

Y como siempre disfruten y los comentarios son siempre bienvenidos~ <3







































Pregunta 1: Por favor intente y conteste a las preguntas que los miembros han planteado sobre ellos. ( cada puntos 10 / total de puntos 100 )

- Yabu: ¿Qué parte de mi cuerpo lavé primero cuando me bañé anoche?

- Takaki: ¿Cuál es mi comida favorita?

- Arioka: Recomendado por Takaki, ¿cuál es la comida qué he comenzado a comer?

- Inoo: ¿Cuál miembro de KAT-TUN soñé la anoche?

- Yaotome: ¿Cuál es mi comida favorita en una tienda de ramen?

- Nakajima: He comenzado a coleccionar zapatos de deportes a la edad de seis años. ¿Hasta ahora, ¿cuántos pares de zapatos de deportes he reunido?

- Okamoto: ¿A qué hora me desperté esta mañana?

- Yamada: ¿A que hora fui a dormir anoche?

- Chinen: ¿Cuál es mi razón de ir a Shizuoka ayer?

Pregunta 2: Adivine la edad del miembro cuando esta foto fue tomada. ( cada puntos 10 / total de puntos 100 )

Pregunta 3: Utilizar la quiromancia resulta bajo como una referencia, adivine qué mano pertenece cada miembro. (cada punto 5 / total de puntos 50)

A- La parte superior de la línea de la cabeza se va hacia abajo ligeramente. Esto presenta el sentimiento de que él sobresale en el arte. Él debería ser capaz de poner su potencial en el dibujo y la fotografía en buen uso. La línea del corazón se extiende más allá del espacio entre el dedo medio y el anular. Esto significa que él podría tener miedo a la soledad.

B-La punta de la línea del corazón se divide en dos líneas, que es señal de amabilidad. Para la gente cuya línea de vida ocupa gran parte, ellos siempre son muy enérgicos y alegres. A causa de esto, ellos son amados por todos. La línea de la cabeza es un poco retorcido, parece que él tiene algunas habilidades especiales extrañas.

C- Desde el aspecto de la misma, esta palma totalmente pertenece a alguien que quiere ser mimado. La manera de como la línea de la vida y la línea de la cabeza se han unido hasta la parte media es una prueba de ello. Y también, la línea del corazón está localizada en una parte inferior de la palma, significa que esta persona tiene la característica de pensar detenidamente antes de hacer cualquier acción. No olvidaría leer la atmósfera antes de hacer cualquier acción, y es alguien que es realmente serio.

D-La línea de corazón se detuvo justo bajo el dedo medio, dando esta impresión guay y fría. Preparado para hacer observaciones, y capaz de dar buenas explicaciones a otros. La manera de cómo parece que el dedo medio y el anular están juntos uno del otro muestra la característica de que será capaz de dar un correcto amor y cuidado hacia una chica.

E- Con la línea del corazón y la línea de la cabeza que se mantienen unidos entre sí, esta persona tiene la palma de la "línea del Mono", sobre todo perteneciendo a la gente que es un poco extraña. Alguien que quiere ser mimado. Y también, es alguien que quiere estar solo, y aún al mismo tiempo, tiene miedo a la soledad. Su personalidad es complicada y extraña, pero es capaz de entender los puntos claves del éxito. Y debido a esto, lo más probable es que sea el número 1 en las cosas que hace.

F-El dedo medio cuenta la responsabilidad y la paciencia de alguien . Esta persona tiene las articulaciones muy evidentes en su dedo medio, y tiene la existencia de ser un líder que cuidará bien de los miembros. La línea corta de la cabeza muestra que puede soltar su potencial en el aspecto de los deportes.

G-Abriendo su mano, su pulgar se estira hacia fuera, una señal de ser correcto y formal . Tratará bromas seriamente, y a veces, no es capaz de decir correctamente a otros sus sentimientos. Pero, colocaría a sus amigos en primer lugar y tomaría acciones basadas en esto. Él tiene una línea de la cabeza muy recta, mostrando que él tiene una revolución rápida (Nota: su cerebro es capaz de pensar rápido)

H-Tiene la capacidad de adaptarse rápido a su entorno. Usando el punto de que su línea de vida se vierte en dos al final, parece que su destino está en el extranjero. Tiene una actitud buena hacia la gente, y es capaz de tratar a otros justamente. Tiene las características de ser el más popular en el grupo.

I - Tiene una línea de corazón y línea del cerebro muy larga . Tiene muy desarrollado el monte de la Luna , esto muestra que él tiene un sentido de la música. El meñique largo demuestra que puede hacer funcionar un instrumento musical con cuidado. El pulgar muy largo y hermoso muestra que es alguien con el altos objetivos de adelantarse, y crea sus objetivos con el objetivo de ser el mejor.

J-Tiene la línea de vida discontinua, pero como una forma de compensación, tiene una línea del corazón continuo. Esta clase de la gente es sensitve hacia las emociones, hacia el aspecto de escritura y composición de letras, son capaces levar a cabo su mensaje. Un poeta natural.

Pregunta 4: Por favor adivine en cuanto a qué el miembro hizo las posiciones de A a J. (cada punto 5 / total de puntos 50)


Pregunta 5: Hemos planteado tres preguntas sobre el amor a los miembros. Por favor intente y adivine las respuestas de cada miembro. (cada punto 5 / total de puntos 50)

El tipo de muchacha que me gusta

A- La longitud de pelo debería ser semilargo, ya sea color negro o marrón. Parece que las chicas que llevan pantalones cortos y zapatos deportivos, y que van a jugarconmigo no parece ser malo. Pero si puedo consolar a una chica cuando sus pies se sienten dolorosos de llevar tacones altos, esta clase del sentimiento es agradable también. (risas)

B-Aunque sea la hermana que miraría eventos de moda o especiales de TV, ¡pero ser capaz de tener diferentes tipos de estilos es privilegio de una chica! Una chica que es capaz de disfrutar diferentes tipos de estilos entonces tampoco está mal. Si es más elegante, me gusta aquel tipo de movimiento de las faldas.

C- "Mirada fresca" es el punto principal. Si la ropa se ve adecuada en ella, entonces ya está bien. Pero entonces, cuando se trata del peinado, tengo mi insistencia. Me gusta el pelo negro ne. ....Pero esto también está relacionado con la "mirada fresca" ne. (risas) y también, me gustan muchachas sinceras. ¡Esto es realmente importante!

D- En términos de vestido, no tengo ningunas exigencias especiales. Pero lo más importante es tener una mirada cómoda y refrescante. El uso de una falda mientras se descalza, definitivamente no-no. Mi mamá está bien en la cocina, así que si ella puede hacer platos deliciosos sería bueno ne. Es mejor si ella puede hacer dulces y agriar al camarón para mí.

E- Cuando se trata de ropa, debe ser del tipo de niña. Un vestido de pieza completamente blanco no está mal. Es decir ,esto es el tipos de vestimenta que nosotros los chicos no podemos hacer. (risas) El peinado sería pelo negro liso, siendo capaces de aratrlo de largo.. Me gusta la acción de dejar caer el pelo que ha sido atado.

F-Para mí, la chica que me gusta sería el estilo que me gusta en ese momento. Si debiera decir, preferiría más el ocio, y sin embargo capaz de llevar a cabo una especie de estilo femenino. ¡¡Para el peinado, el pelo negro, largo es mejor ne!!

G- Mi ropa es de color bastante claro, entonces espero que la chica llevara algo que es claro también. Una camiseta blanca con una chaqueta larga negra. En cuanto al fondo, serán vaqueros apretados y adecuados. Si los zapatos están llenos de colores, será el punto principal de moda ne. ☆

H-Me gustan esa clase de estilos de rock como una camiseta con la chaqueta de cuero. Y también, una chica que tiene un conocimiento rico para la música y películas tampoco está mal. Tal vez sería atraído por una chica que mira el ordenador, y busca información sobre sitios diferentes también. (risas)

I- una muchacha que parece bien con vaqueros. Me gustan muchachas que lleva zapatos llanos. Ningunas exigencias específicas en cuanto al peinado, pero si tengo que mencionar un, que sería negro, pelo de longitud media. Una mirada limpia, refrescante es realmente importante. Pero comparando con todo esto, la cosa más importante es la sonrisa de alguien. Realmente me gustan muchachas que tienen una sonrisa mona.

J-Llevo la ropa realmente simple, entonces una muchacha con pantalones y ropa ocasional está bastante bien. El maquillaje tiene que ser de una sensación simple también. ¡Pero, si su pelo es de ligeramente marrón, emitiendo una sensación natural de moda, está bien también!

Cosa que decir antes de besar

A- Por favor cierre sus ojos.
B-Itadakimasu (risas)
C-Gracias a Dios ♥
D-Di "suki" diez veces, entonces te besaré. (risas) (nota: si dices 'suki' diez veces rápido, sonaría como 'kisu' (beso) )
E- ¿Hm?
F- Bésame cariño
G-Uso sus labios
H-¿Puedo besarte?
I- ....(mudo)
J- ¿Puedo besarte (chuu ~)?
Marca de beso
Pregunta 6: Hicimos tres encuentas de ranking entre los miembros. Haga una conjetura sobre el tema que pertenece a cada rango. ( cada punto 10 / total de puntos 30)

Clasificación A
Primer lugar - Okamoto (3 votos) / Inoo (3 votos)
Segundo lugar - Takaki (2 votos)
Tercer lugar - Nakajima (1 voto) / Yaotome (1 voto)

Clasificación B
Primer lugar - Yamada (4 votos) / Yaotome (3 votos)
Segundo lugar - Okamoto (2 votos)Tercer lugar - Chinen (1 voto)

Clasificación C
Primer lugar - Yamada (5 votos)
Segundo lugar - Okamoto (3 votos)
Tercer lugar - Morimoto (1 voto) / Yabu (1 voto)

Opciones para los temas.
1.El más de moda.
2.El amante que quiero.
3El que que se ve fuerte cuando se trata de enfrentamientos.
4.El hermano que quiero
5.El más pervertido
6.El que que parece que podría hablar a los extranjeros

Pregunta 7: La frase más común usada por cada miembro. Por favor haga una conjetura en cuanto a la cual frase pertenece a cada miembro. (5 puntos cada / 50 total de puntos)
A- Sí (por eso)
B-Ne, ne, ¿sabías?
C-Sugoii
D-Así es como es.
E- Molesto
F-no entiendo
G- ¿Qué hora es ahora?
I-¡Este tipo!
I- Un, esto-
J-¿De verdad?

Pregunta 8: Acontinuación se presentan mensajes de un miembro a otro. Haga una conjetura en cuanto a quién había enviado el mensaje. (5 puntos cada / 50 total de puntos)

De Nakajima a A
¿Ya has asegurado el contacto de mañana?

YUTO
- FIN -

De Yamada a B
¡¡Ridículamente tarde!!

ryosuke
- FIN -

De Chinen a C
La habitación de Dai-chan.
- FIN -

De Morimoto a D
¡Ganbatte por su drama!
- FIN -

De Okamoto a E
Feliz...
Cumpleaños
De ahora en adelante
¡Continue ganbatte ne!
- FIN -

De Arioka a F
¡¡Arigatou!! ^^^
- FIN -

De Takaki a G
Ah, de verdad.
- FIN -

De Inoo a H
Arigachofu (Gracias)
- FIN -

De Yaotome a I
Realmente, Inoo-chan es muy interesante ne.
- FIN -

De Yabu a J
Es porque el tren tardó, por eso llego tarde. (risas)
No es que yo no pueda despertar. Es el tren. (risas)
- FIN -
Pregunta 9: ¡La Exposición de la ropa que los miembros llevan en privado! Por favor elija los artículos que pertenecen a cada miembro. ( cada punto 5 / total de puntos 100)
Ropa
Bolsos
Pregunta 10. La conversación de "la edad mental de los miembros" de las diez personas. Por favor haga una conjetura en cuanto a quién A-J son. (5 puntos cada / 50 total de puntos)
A: El es como un adulto, creo que es D. A pesar de que todos sean ruidosos, él permanecerá solamente tranquilo. Tiene la imagen de mirarnos siendo ruidoso desde lejos, mientras sonríe para el mismo.
B: ¡Creo que es D también! Pase lo que pase, él no haría un movimiento. ¿Qué piensas C?
C: Usando el método de eliminación, adivino que es D. Y también, creo que es el más serio entre los otros miembros a la hora de hacer algo.
D: ¿Es así? Me parezco a un adulto, y no es todo el tiempo que soy serio.
E: Lo que pienso, es que el tiempo cuando D es tranquilo, es como la oposición común durante la época de tener pensamientos amorosos. Es el momento cuando quiere actuar como un adulto.
D: No es nada de eso... A propósito, creo que es G (quien parece un adulto). ¡Siempre parece guay, y muy generoso!
F: G ah... Él sólo actúa guay. En realidad, todavía es un niño. (risas)
G: ¡Espere-!
F: Y ama el manga, incesperadamente.
B: Así es. G es definitivamente un niño. Siempre jugando travesuras con los miembros. Pero entonces, cuando esto viene al juego bromas, yo no perdería demaciado.
G: Es sólo que todavía quiero tener el corazón infantil siendo un adulto. Por eso, es para divertirse en un ambiente adecuado.
H: De vuelta al tema anterior, creo que A parece más un adulto. ¡Él es el único entre los miembros que dirá "¡No!" en un tono severo. Como le he conocido durante un tiempo bastante largo, así que lo que he dicho debería ser exacto.
I: Un, él es muy serio. Él mira las cosas de su alrededor muy tranquilamente.
J: Durante el MC, si A no está alrededor, no hay ningún modo de seguir hablando.
G: ¡Exactamente! Aunque seamos del mismo año, todavía dependería de él.
A: Deje de alabarme, me sentiré avergonzado. (risas) Entonces, se decide que el que parece más un adulto sea yo entonces. Después, ¿el miembro que más parece a un niño es? Creo que es J ne. Como él todavía tiene aquellas partes que parecen a un niño dentro de él. ¡Pero eso, también es uno de los puntos buenos de J!
D: Creo que es J también. Él siempre es ruidoso, y alegre también.
J: ¡¿Eh?! Comparando conmigo, D, quién es más joven que yo, es más bien un niño... D, es ruidoso junto conmigo.
D: No, yo soy quien se cansa siendo ruidoso.
E: ¿De qué hablas? Eres es el miembro más joven. Para mí, creo que es I. Como, él a menudo tiene grandes reacciones . ¡Y los rostros regordetes son los mejores!
I: Gracias. Para mí, voto por J. En comparación con I y E quienes son del mismo año, él es quien no puede parecer establecerse
H: ¿Entonces, todos están de acuerdo que el que quién parece más a un niño es J? Como él tiene una alta tensión cada vez, y no parece es capaz de coger un resfriado hasta, realmente enérgico.
C: Realmente lleno de energía. Y H también es el mismo. Cuando toco la guitarra en el estudio, él también tocará conmigo a mi lado.
H: Debe tocar como una banda otra vez.
A: ¿Y J? ¿Quién piensa usted que es?
J: Realmente, si me preguntas, creo que soy también. (risas)
Todos excepto J: Oi ~ (risas)
J: Lo que digo es que, si estoy enganchado a algo, realmente no puedo ver algo más más... Y recientemente, también he dicho a los pares del mismo grado en la escuela secundaria, Realmente como un niño ne." Hahaha ~
A: ¡Realmente, entonces se decide que sea J!

Pregunta 11: Durante el concierto, los miembros actuaron en ‘TenGoku’ (o 'las Diez Personas Goku’), por favor adivine en cuanto a que las líneas son la frase clave de cada miembro. (cada punto 5 / 50 total de puntos)

A- Tercer año segundo año soy del primer año. Iré muy seriamente-. Sólo bromeo.
B-¡Sólo tien que usar un martillo para tratar contigo!
C-Vamos a usar esta vara para derrotar a los enemigos, いーの, OKEY!
D-Na, ¿las uñas son largas? ¡Digo, nunca lo he cortado una vez, por eso!
E- La mano que usa la espada corta, 參上.
F- ¡Soy totalmente sin miedo!
G-Si somos nosotros, entonces podemos hacerlo! ¡Sí, podemos! ¡Espere!
H-He estado sosteniendo una espada desde ese momento.
I- Aunque se parezca a esto, pero considero que esto es un escudo.
J-Ah, nací el 9 de mayo, ¿cierto? ¡Por eso, yo podría ser el verdadero Goku!

Pregunta 12: Concurso Nounai ~ versión 7~
Durante el concierto, los miembros de 7 realizaron 'el Baile de Nounai'. El cerebro mostrado en la pantalla, ¿ a qué miemnro pertenece? (cada punto 5/ total de puntos 25)
Pregunta 13: Concurso Nounai ~ versión BEST~
También hemos dejado a los miembros BEST pensar en ello. Por favor elija las respuestas de la A a la E de las opciones dadas. (cada punto 1 / total de puntos 25)

1. Manta
2. Hikaru
3. Conocimiento frío
4. Diversión
5. Viajes

Pregunta 14: Durante la noche del concierto en Fukuoka, los miembros habían cocinado estofado de Fukuoka. Usando los cuatro cuadros como una pista, por favor haga una conjetura en cuanto al orden de sentarse esa noche. (cada punto 1/ total de puntos 9)
E D C B A
Mesa
I H Yamada G F

Pregunta 15: Durante el viaje, los miembros están roomed basado en 2 personas por cuarto. Usando la declaración que ellos han hecho sobre su compañero de habitación, por favor adivine en cuanto a que los miembros están siendo emparejados juntos para compartir un cuarto. (20 puntos cada / total de puntos 100)
Yamada Ryosuke: Dormimos al mismo tiempo. Pero cuando se trata de despertar, se tipo se despierta más tarde.
Arioka Daiki: Él presionará una mano en su pecho cuando él duerme, justo como un niño.
Morimoto Ryuutaro: Él puede mirar la TV mientras escucha música. ¡Sugoii!

Inoo Kei: un gran comedor (nota: alguien con mucho apetito). Él ama comer, y él comería su bento sin decir una palabra.

Takaki Yuuya: Él sigue yendo a los cuartos de los otros miembros a jugar.

Yabu Kota: Él recibió un masaje del masajista del hotel cuando estaba demasiado cansado. se ve muy cómodo y relajado.

Okamoto Keito: Sus duchas son largas. Él toma aproximadamente 40 a 50 mins cada vez toma una ducha.

Chinen Yuuri: Si toda la habitación está completamente oscura, es imposible para él dormirse. Y entonces una pequeña lámpara siempre está activada y se mantiene encendida.

Nakajima Yuuto: Una vez que él volvió al cuarto del hotel, se dirigirá al cuarto de baño para lavar primero sus pies .

Yaotome Hikaru: Sus ronquidos son bastante fuertes.

Pregunta 16: ¡Cargado por fotos [Concierto de verano ’09 de Hey! Say! ¡JUMP Tengoku] y [Hey! Say! JUMPen en Tokio Dome], el SÚPER MILAGRO, ¿el súper libro de fotos kakkoii adorable y súper que debe salir a la venta el 21 de noviembre es …? (120 puntos)

0 comentarios:

Publicar un comentario