viernes, 4 de diciembre de 2009

[Traducción] Myojo 0911 - Takaki Yuya

Yey~~ Genki, ne ^^ hahaha.
Me quedan varios de esta revista, pero sólo encontre a Yabu~~ quiero leer el de todos los miembros, sino no estaré satisfecha. (;A; )
Well esta vez traigo la parte de Takaki~~ quien iba a decir que a este chico le gustan los deportes hahaha gomen gomen ;p
Espero que disfruten ^^ Nos vemos en la siguiente con Yabu~ tehe~ <3


Q. ¿Su deporte?
Después de 1 grado, he estado en el equipo de baloncesto del colegio. Pero mi unión oficial en el equipo es durante 4 grado , así que algo antes de eso, no era un miembro oficial. Durante 4 grado cuando me uní, entonces me hice miembro del equipo de club en 6 grado . ¡Durante 7 grado , participé en el equipo de baloncesto de mi instituto de enseñanza secundaria y jugué al baloncesto a diario! Pero de alguna manera, comencé a cansarme de ello, y entonces participé en el equipo de bádminton. Durante este verano, estoy muy interesado en deportes marítimos.
Q. ¿Cuáles son sus deportes favoritos?
¡Como Takaki, me gusta todo! He estado desafiando deportes de agua exterior últimamente. Iría a la playa una vez en una semana y a jugar. Cuando juego, consigo calambres. ¡Pretendo ser un chico de playa! Por eso no puedo rendirme así ♪
Q. ¿En qué deportes es malo?
Hacer Snowboard. El año pasado cuando fui a intentarlo, parecía que no podía parar, ¡era esapantoso! Aunque fui herido, no querría intentarlo otra vez.
Q. ¿Cuál es el deporte que quiere intentar/probar?
Paracaidismo, !me gustaría tratar de volar en el cielo¡ Aunque tenga miedo de los sitios altos, sólo hay una posibilidad en la vida, así que si soy capaz de hacerlo, definitivamente lo haré .
Q. ¿Cuál es su historia deportiva?
no importa qué deporte sea, tendré éxito al menos una vez. Este año comencé con el golf, y aunque fallara al principio, pronto puse las manos en ello y logré hacerlo volar.
Q. ¿Cuál es su deporte favorito en las competiciones atléticas?
Correr largas distancias. Correré sólo con el mismo ritmo, continuo y sin pararme. Aunque aún haga completamente bien cuando reduzco la velocidad un poco.

Q. ¿Cuál es su peor deporte en las competiciones atléticas?
Carrera (a máxima velocidad). Cuando es un concurso de pie, no puede parecer que ponga todo mi potencial en ello. Así que aun cuando habla aproximadamente de 10 m, no puede parecer que ponga toda mi fuerza en ello...
Medidas corporales
Altura: 174 cm peso: 60,4 kg
Porcentaje de grasa en el cuerpo: 16,0%
porcentaje de músculo: 36,1%
Tamaño de pie: 27,0cm
Tamaño de mano: 18,8 cm
Medida de pecho: 83,4 cm
Tamaño de muslo: derecha: 48,0 cm izquierda: 548, cm
Tamaño de brazo superior: derecha: 28,5 cm izquierda: 27,0 cm
Medida de fuerza física
apretón de mano: derecha: 40,0 kg, izquierda: 40,0 kg
Porder de JUMP (altura): 55,0 cm
Tiempo en correr 10 metros: 00.00.03.22

1 comentarios:

Unknown dijo...

jajaajaj yo juraba que no le gustaban los deportes, es que no creo, no creo que le gusten jajajajajaa

Publicar un comentario