domingo, 6 de diciembre de 2009

[Traducción] Myojo 0911 - Yabu Kota

Yey~~~ Konnichi wa minnasan~~ ! qué tal? bien en los estudios? hehe trabajen duro para unas merecidas vacaciones, si?
Well, y con esto termino... qué? sí ya se que faltan la de los demás pero sigo sin encontrarlos, gomen, Ahora voy a subir el TV live (JUMP + YOU) de Chinen Yuuri, y a ver si empiezo con algunas de este mes~~ que ando muy atrasada~~
Anyways~~ disfruten de un kawaii Yabu. Douso ^^




Q. ¿Su deporte?
Comencé jugar al fútbol en el jardín de infancia. Era una parte de uno de los seis pequeños equipos... También quise jugar al fútbol en la escuela secundaria, pero con lágrimas tuve que dejarlo debido al trabajo.Sin embargo, después de la escuela y durante mis tiempos libres siempre jugaba al fútbol. Ello me causaba necesitar un uniforme limpio a diario (risas).
Q. ¿Qué deportes le gusta?
Fútbol y béisbol. No estoy bueno en el béisbol en absoluto, pero me gusta mirar los juegos. ¡Cada mañana miré la rutina de Ichiro y Matsui (Hideki) y practico mis tiros!
Q.¿En qué deporte es malo?
En el ejercicio de colchoneta. Sigo rodando y rodando y que me llego a marear (risas).
Q.¿Qué deporte le gustaría intentar/probar?
Siempre me gusta mirar el esquiar en el agua por TV, parece realmente divertido de hacer ♪
Q. ¿Cuál es su historia deportiva?
En la escuela primaria a menudo era un futbolista duro en los torneos. Una vez que hice una patada en el aire, y en el proceso hice un placaje a alguien. Entonces conseguí una tarjeta amarilla en seguida... Era la primera tarjeta amarilla recibida desde que los equipos comenzaron. No es realmente una historia interesante (risas)
Q. ¿Deporte favorito en las competiciones atléticas?
Rodar con el Odama (nota: Odama es una pelotas muy grande). Algo como esto a mucha gente no le gusta, y se quejan cuando tienen que hacerlo. Pero por una vez no tengo que depender de otros, entonces me gusta esto.
Q. ¿Deporte que odia en las competiciones atléticas?
La carrera de obstáculo, porque no tengo recuerdos muy buenas de ello en el pasado... Después de esto realmente llegue a odiarlo. Adivino que no tengo el poder de hacerlo (risas).
Q. ¿Cuál es su método para entrenarse?
Siempre que tenga el tiempo, voy al gimnasio. Realmente levanto pesas o hago flexiones de brazos. Siempre escojo a alguien que parece más fuerte que yo, y entonces puedo rivalizar y aumentar mis números. Más tarde cuando tengo que ir a la estación a casa pienso "después de que termine esta canción me iré a casa" pero siempre termino por quedarme un poco más. Supongo que soy bueno en el ejercicio.
Q. ¿Cuál es su plan para aumentar su fuerza física?
Creo que mi fuerza ahora mismo está bien. La verdad es lo que me quedé hasta tarde ayer jugando juegos, entonces sólo dormí durante 2 horas.Pero no importa, porque me siento realmente sano hoy ♪
Medidas corporales
Altura: 178 cm peso: 51,9 kg
Porcentaje de grasa en el cuerpo: 6,0%
porcentaje de músculo: 40,5%
Tamaño de pie: 25,5 cm
Tamaño de mano: 18,5 cm
Medida de pecho: 80,5 cm
Tamaño de muslo: derecha: 45,2 cm izquierda: 44,5 cm
Tamaño de brazo superior: derecha: 24,7 cm izquierda: 24,0 cm

Medida de fuerza física
pretón de mano: derecha: 30,0 kg, izquierda: 28,0 kg
Porder de JUMP (altura): 55,0 cm
Tiempo en correr 10 metros: 00.00.02.07

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más interesante de todo, el tamaño de sus muslos y la medida de su pecho *¬*

Arigato por la tradu :D!!

atte: Midori♥

Publicar un comentario