martes, 15 de diciembre de 2009

[Traducción] Duet 0912 - OKPhoto - Okamoto Keito

Nipi desu~~!! Buenas Noches!!! Fin de añooo no puedo creerloo, y sali de vacaciones al fin!! Pero parece que no me dejan usar mucho la pc en mi casa ¬¬ por que me toca estar con mi familia (ya que estudio en otra ciudad). Pero siii estoy feliizzz y extraño a las chicas del staff!! Como andann??.

Bueno basta de comentarios a lo nuestro! Traigo para arrancar la Duet de Diciembre que chicas estare posteando mas seguido, no saben la cantidad de cosas que hay, asi que a estar atentas esta Duet se viene con toodoo!! Esta vez empezamos con la continuación de la colección de Keito y sus fotos! Si que tiene pinta esa torta ehh!! O no? xD....bueno disfruten de esta sección chiquita pero que muestra mas partes de la vida de Keito, asi que a disfrutar!!!

Okamoto Keito


Esta es una torta para el equipo en la celebración de nuestro primer concierto en el Tokyo Dome. Casualmente me escape en el debut del sencillo y tome una foto de esto (risas). (Viniendo de los comentarios de Yama-chan “Oh, yo recuerdo esto~”) verdad? Es por eso que saque esta foto de recuerdo. Esta torta estaba muy buena.

0 comentarios:

Publicar un comentario