martes, 1 de diciembre de 2009

[Traducción] Duet 0911 - Heisei Fashion SNAP - Inoo Kei

Konbanwa! Como andan? Bueno espero que bien...yo sigo en finales buu, quiero terminar ya! Pero bueno queda poquito para las fiestas! Bueno les traigo una sección que trae Duet y llego el turno de mostrar la moda de Inoo!! Juju, esa moda sexy no les parece?? ;)
Bueno chicas espero que disfruten esta partecita pequeña pero linda eh! ;) Besos a todas y exitos en sus examenes y las q no rinden tmb! ^^

Inoo Kei
Un segmento donde tenemos los controles del estilo de la moda de los miembros de JUMP.
Este mes el objetivo seleccionado es Inoo-chan quien esta en medio de disfrutar su vida en el campus ☆

Cuando le preguntamos hoy a Inoo-chan el estilo de moda, buscando combinar un estilo vaquero dijo “No tengo un estilo, además, no es que este interesado en la ropa tampoco…”¿A qué clase de local en el Shopping va Inoo-chan? “Es la sensación, compro cosas que me dan una primera buena impresión. Por cierto, compre esta tela vaquera (jean) por que me gusta esa parte de la cremallera donde tiene la forma de llave. También, estaba encantado por la forma de guitarra que tiene este collar y lo conseguí hace poco”.

2 comentarios:

estrella684 dijo...

aaa tan lindo!! si lo que se ponga le queda bien! completamentelocaporél*
xD!

Unknown dijo...

goshhh sadsaasda... me encanta!
y su collar *-* ah; Gracias XD

Publicar un comentario