lunes, 31 de mayo de 2010

[Traducción] Duet 1005 - Okamoto Keito

Konnichiwa~ Charo desu :B
Espero que se encuentren bien y listos para leer más traducciones xDDD creo que ya se nos hizo tradición llenar el blog a más no poder el último día de cada mes xDD
Gracias por esperarnos y pues aquí les dejo al caballero inglés *.*
Douzooo~~


[Rojo] He escuchado esta conversación en algún lugar, que muchos restaurantes usan el color rojo. Por ejemplo, en el fondo de la tienda o en el mantel. Psicológicamente, el rojo parece ser un color que hace que el estómago esté hambriento. El apetito de una persona parece ser atrapado. Es por eso que el color rojo también parece ser usado para empaquetar comida. Con respecto a mí, a menudo lo utilizó por la moda. Mis ropas son en su mayoría negras o blancas, pero también hay un poco de rojo en ellas.

[Azul] ¿El azul no es fresco? Tuve un sensación de frescura todo el día de ayer. Hizo frío y eso no se pudo remediar (risas). El día anterior fue bastante cálido, así que me quité la chaqueta y la llevé en mi mano todo el tiempo, pensando convenientemente que “hoy no necesito una chaqueta”. Salí sólo con una camisa debajo de la remera. Y entonces nevó (risas). Hizo frío; por ello, estuve con escalofríos todo el tiempo. Mi tez también se volvió azul (llora).

[Verde] El verde es para las plantas, porque tiene una imagen como de naturaleza. Hace 2 meses, compré 4 cosas en una tienda de 100 yenes, las cuales fueron un cactus y plantas para casa. Compré 4, así que fueron 400 yenes ¿barato cierto? Al comienzo, ocasionalmente les daba agua, las exponía al sol y las cuidaba apropiadamente, pero en estos días he sido un poco holgazán (risas). Como la puse en un lugar que usualmente no veo, olvidé cuidar de ellos sin querer… pero no es bueno darle demasiada agua al cactus, así que creo que está bien. Lo cual me recuerda, cuando era pequeño, mis padres me dijeron que “nunca se puede cuidar de un animal o de una planta”. Mi padres vieron a través de mí, ¿qué es lo que puedo hacer con respecto a mí ahora? (risas).

[Amarillo] Hablando de amarillo, son las vitaminas. Recientemente, tomo bebidas con vitaminas todos los días. También como vegetales y frutas, pero conseguir una bebida es más rápido y fácil. Para mí, las vitaminas y el azúcar me hacen sentir energético. Para una larga mañana tensionada, mi desayuno es una bebida vitamínica y un pan dulce. Antes solía beber 2 vasos de leche todos los días, pero se volvió un poco molesto, así que tomé suplementos de calcio.

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

estrella684 dijo...

hahaha te apoyo con eso de que a fin de mes es cuando subimos de todo!
igual Charito este mes con May han sido las salvadoras! ;)
arigatou chicas! ^__^

Publicar un comentario