jueves, 27 de mayo de 2010

[Traducción] Popolo 1005 - Inoo Kei

Ohayo~ Charo desuuu~~ jajaja~ hoy me levanté con buen humor porque tendré un descanso de 3 días *.* xDDD además que me encantó esta traducción~ tan lindos Inoo-chan y Dai-chan ♥ jejeje~ mmm, a ver... casi toda esta traducción es de Inoo-kun sobre Dai-chan, pero la parte de "Para Inoo-chan" fue hecha por Ari-chan ♥ xDDD los adoro !!! *.*
Bueno, ahora sí, con esto me despido de este mes U_U *muy pocas tradusss~ lo sé* T_T
Dozooo~~

Exterior

Sus ojos redondos son sus puntos encantadores
La apariencia de Dai-chan, comparada con la del menor del grupo Ryutaro, puede incluso igualarse, tienen la misma sensación de niño pequeño (risas). Como yo solía tener una cara de bebé, desde ahora siempre pienso que va a cambiar. 30 años después seré un abuelo, pero si me ven, me pregunto si pensarán que soy una persona de la que no se puede adivinar su edad. Después de ello, cuando el flequillo se divide, tiene esa sensación de historia de acción. Y luego, el pequeño animal tiene ojos redondos que parece que me atraen ♥.

Personaje

Juntos, siempre es divertido con esta persona
¡El clima de mañana será bueno! Realmente nunca he visto a Dai-chan engañar. Consideradamente, como broma, pusimos como 30 paquetes de salsa de soya en la maleta de Dai-chan. Esperábamos algo muy malo, como cuando llegue a casa y note los paquetes rotos, eso es lo que pensábamos. Sin embargo, incluso en ese tipo de ocasión, me gusta el Dai-chan que se ríe y me perdona.

Recientemente

Una linda camiseta como mi mascota favorita
Cuando Dai-chan tuvo su ceremonia de graduación lloró, aunque suena como una mentira (risas). Al día siguiente, le envié un correo “¡Felicitaciones por tu graduación!”, es lo último de la moda. También, este parece ser el tipo de carácter que a él le gusta. Una camiseta con un lindo estampado (xxxxx), después de ello, Dai-chan parece llevarse bien con Keito, estoy un poco celoso, ¡tentado a querer esa camiseta también! (nota JUEGOFRIO: gomenasai, pero hubo una parte que no fue traducida, pero aparentemente Keito y Dai-chan tienen la misma camisa y por eso Inoo-chan está celoso xDDDD)

Para Inoo-chan

Este significado, excede mis expectativas.
(Nota JUEGOFRIO: ver el primer scan para entender xDD) ¿Mi anterior estilo de cabello está en diagonal? Es la primera vez que veo esto, creo que es por el sombrero (risas). Como conozco tus inclinaciones artísticas, estaba esperando con ansías esto, pero he recibido una risa que es mayor a mis expectativas. Desde ahora, por favor cuida más de mí (risas).

Reporte de vida de Inoo Kei

¡Fui con mi amigo a ver una película en 3D! ¡Fue realmente asombroso! ¡3D es en verdad sugoi! Realmente ves las cosas como si pasaran frente a ti, eso fue lo que pensé y por eso en realidad levanté mis manos para tocarlo (risas).

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

3 comentarios:

パオ dijo...

"Y luego, el pequeño animal tiene ojos redondos que parece que me atraen ♥."
Daiki=pequeño animal? XDDDD

"me gusta el Dai-chan que se ríe y me perdona."
ME DA UN ATAQUE AL CORAZÓN *----*♥

"Dai-chan parece llevarse bien con Keito, estoy un poco celoso, ¡tentado a querer esa camiseta también!"
ASJKDGASHDGAHDVASD MUEROOO >w<♥

"Desde ahora, por favor cuida más de mí "
ay Dai :3 Inoo siempre cuidará de ti, sin so asdbasda amor >w<

"eso fue lo que pensé y por eso en realidad levanté mis manos para tocarlo "
Hice lo mismo la primera vez que fui a ver una película en 3D X'DDD


PERO SI INOODAI EXISTEEE!! gossshhh juero que moría, si me encantan juntos sisisisi me vuelvo locaaaaa X'DDDD sólo necesitaba esta traducción para segur viviendo >w<

GRACIAS! GRACIAS!! INFINITAS GRACIAS POR HACERME FELIZ X'DDD

JUEGOFRIO dijo...

¿¿Verdad que sí?? Dios amé las lindas cosas que se dicen el uno al otro ♥ el INOODAI sí que existe~~ muajajaja~! xDDD

Gracias gracias gracias por seguirnos leyendo ^////^ no saben lo feliz que nos hacen tan lindos comentarios, llenos de fangirlismo xDDD

atzin dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta apenas paso a leer y mori por los comentarios de inoo hacia daiki concuerdo contigo パオ, el inodai existe XD.

me emocione de solo leer, mi kokoro salto jajaja.

quiero mas entrevistas asi.

arigatou por la traduccion sigan asi

Publicar un comentario