lunes, 24 de mayo de 2010

[Traducción] Popolo 1005 - Chinen Yuri (NYC)

Ohayo minna-san~ xD jeje~ buee~ aún no amanece, pero ya casi xD
Lo siento de verdad por la demora en las traducciones >.< trataremos de ponerlos al corriente, por mi parte lo siento aún más porque he estado flojeando @.@ aishhh~ es que hay tan pocas traducciones para la Popolo de este mes, que me desanime =_=''
Para este mes sólo tendremos la de Inoo-kun (incompleta) y esta, la de Chii, pero sólo la parte que le corresponde como miembro de NYC, no de JUMP~! TT^TT

Bueno... sin más que decir, aquí les dejo a Chii ^0^


P1. ¿Qué es lo que ves en una chica en el primer encuentro?


Por supuesto que su cara, ¡especialmente sus ojos! Además, en general sería descortés si nosotros no miramos los ojos de la persona que nos acompaña cuando hablamos en el primer encuentro. Debido a ello, ante todo es ver el rostro entero, y a continuación, podemos sentir la atmósfera que surge de nuestra primera reunión enteramente ¿cierto? Todo el mundo, ¡¿tienen una opinión diferente?!

P2. Si te gusta una chica, ¿consideras el rostro?

Antes de que me guste una chica, mi tensión saldrá primero y entonces, tal vez, la invitaré a hablar conmigo (risas). Para mí, la cara no es importante, pero generalmente es importante.

P3. ¡Por favor aconseja a todos los lectores que ahora están enamorados!

La primera impresión es realmente importante, si quieres ser una persona inolvidable, creo que es mejor si eres honesto contigo mismo y si eres tú mismo. Convertirte en otra persona con el fin de lucir bien o de mostrar afecto, pienso que no es bueno… además, si quieres tener más coraje, hablar contigo mismo es bueno también.

P4. ¿Qué canción querrías cantar si tienes una cita en un karaoke?


La canción de Arashi “My Girl”. Como el título es “My girl”, ¡creo que la chica se pondrá feliz! (risas).

P5. ¿Cuál sería la condición ideal para una cita en primavera?

En la terraza de una cafetería, disfrutar del viento de la primavera. La sensación será buena si la cita es con aire fresco (risas). Y es bueno si nosotros podemos conversar juntos de manera lenta.

P6. ¿Estás de acuerdo con llevar a juego tu ropa con la de tu pareja? (nota JUEGOFRIO: no sabía muy bien cómo explicarlo en pocas palabras, pero me refiero a cuando tú y tu pareja combinan sus ropas de manera que lucen parecidos, como un conjunto)

Sólo accesorios. Quizás aquello que es simple y adecuado, como las iniciales del nombre (nota JUEGOFRIO: creo que se refiere a esas remeras que tienen estampada la inicial de tu nombre, son algo populares en Corea, pero no sé si en Japón xDDD)

P7. ¿Qué tanto puedes conversar con tu enamorada por teléfono?

Creo que el límite es 30 minutos (nota JUEGOFRIO: WTF! Pero si hasta con mis amigas duro como 5 horas xDDD) Soy el tipo de persona a la que no le gustan las largas conversaciones telefónicas. Además, ¿es difícil encontrar una buena sincronización, no? Incluso si hablamos hasta los 30 minutos, quizás no pueda mantenerlo (risas).

P8. ¿Cuánto podrías esperar si tu enamorada está llegando tarde a la cita?

1 hora. Si no vienes al lugar de nuestra cita, entonces ¿qué tal si te recojo a tu casa? (risas). Porque si algo pasara, estaría preocupado.

P9. ¿A qué edad quieres casarte?

Todavía quiero estar soltero (risas). (nota JUEGOFRIO: jajajajajajaja~ ¿nani? Ay que risa me dio esto, es tan infantil nuestro dulce Chii xD)

P10. ¿A dónde quisieras ir de luna de miel?

No me voy a casar (risas), pero una luna de miel es bueno. Si es que voy, Japón estaría bien. Quiero ir a Yufuin, la isla al sur de Japón. Es bien conocida por las primaveras calurosas que hay allí, ¡parece divertido!

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

3 comentarios:

Himawari Nadeshico dijo...

mmm Quiere luna de miel pero no matrimonio ¬w¬ XD XD XD yo lo ayudo muahahaha XD

atzin dijo...

mi vido, lindo presioso, todavia se nota que esta joven XD.

pero tiene algunas ideas centradas, tan kawaaaiiiiii

Anónimo dijo...

que lindo y muy tierono
KAWAIII tiene unamente muy hermosa

Publicar un comentario