domingo, 2 de mayo de 2010

Actualización de premios! =)

Hi! estrella desu~ Lo siento mucho!! es lo primero que tengo que decir u_u se me ha ido completamente actualizar los premios que nos han entregado. Que sepan que no es de mal agradecidas y que nos importa muchisimo que nos tengan en consideración y que nos den premios tan bonitos ^^ solo que ya saben, las responsabilidades fuera del internet se hacen presentes y mas complicadas cada día ¬¬ ya quisiera tener todo el tiempo del mundo y dedicarme solo a traducir!! seria ideal jijiji~ En fin.. vamos a lo que vinimos:

Vann vuelve a traer la felicidad a nuestras vidas con tres premios!!




Zandii también nos otorgo el premio "Porque tu blog es una dulzura!!!" asique somos doblemente dulces en esta oportunidad.

Y por último, pero no menos importante, de parte de su-chan~ recibimos 6 premios esta vez!


¿Cómo no vamos a querer traducir para ustedes si son tan lindas? Se pasaron chicas! de nuevo gracias de parte de HoshinoJUMP por leernos y premiarnos ^^

A! casi se me queda en el tintero! Por favor quienes quieran afiliarse a nosotras mandennos un correo a hananire@gmail.com y hacemos el trámite altiro xD! el correo está al costado derecho en todo caso. Es mas facil asi para nosotras y en caso de algún problema con la pagina podemos recuperar los enlaces desde el correo.

Eso, Chau!!

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

Ma&Su dijo...

^^ me encanta su blog es por eso qe pense en estos premios para ustedes ^^ yo ya las tengo afiliadas, si pudieran agregar mi botoon por akii seriia muy buenoo ^^

thnks y animoo

s....mile~

Publicar un comentario