viernes, 7 de mayo de 2010

[Traducción] Myojo 1005 - Nakajima Yuuto - Premio JUMP

Ok~ . Aquí May, tengo problemas con el anterior mes, lo siento, ya veré si puedo subirlo aunque sea muy tarde TT^TT

Empiezo por los ganadores individuales de la revista, y como son 15, intentaré subir varios un mismo día para que no tengan que esperar tanto :D



A quién quieres tener como amigo
1. Nakajima Yuto
2. Arioka Daiki
3. Chinen Yuuri.

Yuto dice: “Yaay ~!! Gracias. Estoy muy contento que sea el #1 en esta encuesta. Como, en realidad no tengo muchos amigos yo (llora). Bromeo, bromas. Soy del tipo quién quiere hablar con la gente, entonces el saber que la gente me quiere como un amigo me hace sentir tan seguro. Puedo hacer más de lo esperado y hablar con la gente que vea. ¡¡En realidad, puedo salir fácilmente y jugar con una persona que acabo de conocer!! Así que en general, soy del tipo quién puede divertirse donde sea.”

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario