jueves, 10 de junio de 2010

[Traducción] Myojo 1006 - Hey Say MAP

May de nuevo chicos/as~ ! *v*

Ok. Antes de decir nada quería saludar a Nancy, nuestra última miembro en unirse al STAFF. Estoy segura que hará un buen trabajo con nosotros, y llevaremos ahora si las cosas para cada uno (a las revistas me refiero). Eso es refrescante yeah~
Un gran saludo de mi parte y espero que los ánimos de los demás se muestren. Aunque no hemos hablado mucho realmente es una persona agradable y además aún está a la espera nuestra reunión chicas~ !!! *^^*

Ya, creo que eso fue suficiente. Ahora con respecto a la revista, me llevé un schock con lo de Yamada. Fue un poco traumante, no? Rubio??? increible, de verdad. Lean, lean.

Go ahead~ ^^*














Ambos dejan su peinado al estilista?!

Inoo: Yamachan, recientemente se cortó el pelo ne.

Yamada: Sí, [Hidari tantei eye] se terminó, ¡entonces tuve que cortarlo!

Inoo: Al salón de la belleza, ¿con qué frecuencia vas a allí ocasionalmente?

Yamada: Por ahí una vez cada 3 meses. Probablemente, sería mejor si totalmente no voy en lo absoluto, asi es lo que pienso.

Inoo: Hay gente que solo va por el problema de ir allí para el tratamiento ne.

Yamada: Yo también, por el momento hago el tratamiento cada semana. Sin embargo está en casa.

Inoo: Para mí, recientemente tengo un aclarado. Y como, ¿cuál es la diferencia entre aclarado y tratamiento?

Yamada: Cuando ellos aplican el tratamiento lo soltarán antes de 5 minutos.

Inoo: Ah~ ya veo. (Nota: la verdadera respuesta es, debido a la proteína, aclarado = la superficie del pelo, tratamiento = los cueros cabelludos y todo es tratado correctamente así hay una diferencia)

Yamada: Tener la permanente parece bastante perjudicial (al pelo), es mejor hacer el tratamiento apropiado en el salón (de belleza).

Inoo: Para mí, tras obtener la permanente totalmente no voy al salón (de belleza) en lo absoluto.

Yamada: La permanente, parece bastante confortable ne.

Inoo: Por la mañana, aun cuando tengo el pelo tras levantar, parece que tiene este sentimiento moderno yo.

Yamada: Ahhh~ Eso es bueno~ yo también, cuando llevo plumas al dormir la siesta en mi cuello, se parece un poco a la permanente.

Inoo: Yamachan, parece del tipo que va al salón y es particular sobre el orden.

Yamada: ¡No!, lo dejo todo a ellos. Les dije [Por favor manténgalo suave] y cuando es suyo, el peinado de ese momento es así también. Parece vacilar que yo estaba allí perdido sentándome mientras él cortaba, pero creo que es una buena opción para dejarlo al peluquero.

Inoo: Yo también, yo también. [Por favor hágalo como guste] (risa) Debido a esa libertad, han sido ya 2-3 años desde que fui al mismo esteticista, y ya tengo una relación de confianza con la persona ne.

Yamada: Para mí, cuando voy al salón, el tipo de horas cambia, no me doy cuenta de quién corta mi pelo.

Inoo: Ah, ¿como es eso?

Yamada: Sí, ahora mismo, recomendé a keito allí así que ahora vamos allí juntos ne.

Inoo: Entonces, ¿nunca has tenido un peinado fracasado antes?

Yamada: Cuando hace tiempo hice un drama, no tenía tiempo de ir al salón, entonces corté mi pelo yo mismo. Y después de eso tenía el flequillo liso. El instructor de coreografía me dijo que parezco un otaku. (risa)

Inoo: Para mí, no corté mi pelo personalmente tampoco. ¡No quiero tener el sentimiento de desilusión!

Yamada: Sí, si no es alguien que no muy hábil no debería hacerlo.



Ataque del pasado de Yamada, fundó una era donde era rubio!

Inoo: Cuando estaba en la guardería, quise el pelo rojo como el personaje de anime, entonces teñí mi pelo de rojo. A pesar de la protesta constante de mi mamá, lo hice una vez en el cuarto de baño, pero, el tinte no funcionó mucho. El color del baño, nunca he olvidado el líquido y el olor que llenó el cuarto del baño. Así que desde entonces, siempre menciono esto y nunca habrá una segunda vez.

Yamada: Cuando estaba en la guardería era un kimpa (nota: argot para chicos rubios) yo.

Inoo: ¿Eh, serio? ¡Increíble! No podía conseguir que mi pelo sea rojo y estuve fustrado. ¡¿De verdad eras realmente rubio?!

Yamada: De alguna manera ne~ mis padres lo hicieron contra mi voluntad. (Nota May: WTF? qué tipos de padres son esos?)

Inoo: Cuando estaba en el jardín de infancia, esa clase de niño revoltoso, Si es posible, ofreciendo amistad a esta clase de persona parece interesante. Si tuve que adivinar que se ve bastante inaccecible también.

Yamada: No era muy normal. Pero tengo muchos amigos. Si alguien así existe, lo más probablemente será sólo un transeúnte.

Inoo: ¡Ehhhhh~ Entonces, vamos teñir tu pelo de rubio otra vez y veremos yo!

Yamada: Probablemente no me siente bien.

Inoo: Para mí, antes de que muera quiero intentar un color blanco natural y ver ~

Yamada: Antes de que mueras, el pelo crecerá ya naturalmente de blanco~

Inoo: Ah ~ Es verdad. Entonces, intentaré una vez más el color de la guardería que quiero, quiero ver el rojo que quise tener. Y luego, el pelinado de Vegeta [Dragonball] también, siempre quería probar esto y ver ne.

Yamada: El peinado adecuado a Inoo-kun, sólo se puede alcanzar en la situación actual !! Para mí, soy la clase de que quiere ver el enjuague aun si es sólo por un poco!

Inoo: Parece que a Yamachan gusta el manga yanqui (gángster jap./ delincuente) ne. Es una gran sorpresa que parece imposible.

Yamada: Pero, para cambiar de peinados, se necesita valor ne …

Inoo: Así es. Nosotros dos tenemos peinados que son más adecuados para nosotros ne.


De yamada al pasado inoo.
El aspecto realmente no cambió mucho ne. Al principio, pensé que inoo kun es una persona reservada. Pero, es un verdadero charlatán (risa). Para inoo kun, él es el cerebro de JUMP. Cuando tenga problemas estudiando, ¡por favor cuide de mí!

De inoo al pasado yamada.
¡La cara es redonda! Esta cara de sonrisa inocente, esto hace a un ídolo sentir, es maravilloso. Yamachan, cuando JUMP se formó, no era muy sociable. Como nosotros dos tenemos el perros de compañía, quiero ir a correr junto con el perro na.

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

yue-chan dijo...

hahaha sus padres querian que fuera ruboi O.O ooo esa no me la sabia ^-^ pero ahora en la actualidad no se si me gustaria verlo de rubio um... devere pensarlo e imaginarmelo grasias por la traduccion.

Publicar un comentario