domingo, 27 de junio de 2010

[Traduccion] Myojo 1006 - Chinen Yuuri

Ahora el turno del dulce chinen ya pensando en vivir independientemente~~ Eso ahora mismo me es dificil ver, pero seguro que madurara para hacer su sueño realidad (^v^) Fighting!!

Go agead~~ Ah! el siguiente es Yuto~ ('v')/


Sólo mirame

Puedes sentirte “lleno de mí” en esta página, ¿verdad? Es mejor parecer 'grande’ en una página que solo una combinación de pequeños cuadros en una página. Si hay muchos cuadros en una página, la mirada de todos se va dispersado por aquí y allí. Por eso, si tomo una imagen grande de primer plano, solo podras verme a mi hay una indirecta antes de esta página, es la página de Arashi en MYOJO. Cada miembro tiene su página, esas son tomadas de primer plano. ¡Mi favorito, el aspecto de Ohno-kun es muy cool! [Puedes entender mi expresión facial con la imagen de primer plano], esa es mi razon, pero mi verdadero motivo es porque no me gusta la postura con todo mi cuerpo (risa). Además cuando la secion de fotos, no puedo decidirme solo por una postura correcta. ¡¡No puedo pensar ninguna postura al instante!! Por eso, soy el tipo que sólo puede concentrarse en hacer expresión facial, ¡es mi especialidad!

En este momento, el tema parece "solo", pero en la vida normal, no me gusta estar solo. Tal vez, me sentiré realmente solo. Por ahora, los miembros de JUMP tenemos mucho tiempo juntos, asi que a veces cuando tengo trabajo solo, llego a extrañarles. Otros miembros son importantes para mí, hay un sentimiento como que no puedo hacer muchas cosas sin ellos. Es el mismo sentimiento cuando estoy en la casa también. Ahora, aun soy consentido/mimado por mis padres; ellos cocinan, limpian, y lavan por mí; hasta despertándome por la mañana. Un día, pienso que quiero ser independiente y tratar de vivir solo. Entonces no me sentiré seguramente solo otra vez. Pero tal vez estoy deceando decidir mi habitacion favorito que es similar con esta página. La ubicacion, pues, tiene que ser una zona cerca de la ciudad, asi si tengo trabajo, sólo tengo que montar el tren y llegaré inmediatamente. Pero sería mejor si puedo oír la voz de la corriente del río pacífico de mi cuarto despues. El mejor si mi de casa despues sea un lugar tranquilo. Y luego, con el habitacion de estilo japonés. Ah, ¡un animal doméstico es imposible! ¡Como exigirá contacto físico conmigo y no puedo tocar animales, entonces no puedocriarlo! Realmente, si mas tarde me he independizado, llamaré a los miembros de JUMP a mi casa. 4 años otra vez, porque cumplire los 20 años, quiero comenzar a vivir solo.

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario