sábado, 25 de junio de 2011

[Traducción] Wink Up 1009 - Takaki Yuya

Hoy sábado, les traigo al siempre cool Takaki Yuya.

Que hasta entre flores muestra su lado sexy -.- pero no deja de ser un japonés muy interesado en lo japonés, nos cuenta. :)

Y como hoy no estoy muy inspirada, no se me ocurre mucho que decir...

Así que : ¡Acción!




Electrodoméstico querido NO.1: Aspiradora que puedo hacerlo todo por si misma.

Drama NO.1 protagonizado por algún sempai: “¡Mukodono!” de Nagase-kun. No sé cuantas veces lo he visto ya.

Cosas que comprar en una tienda común NO.1: Cosas innecesarias que compro sin pensar.

Alimento que se acompaña con arroz NO.1: Furikake. (condimento seco que se arriba del arroz) de kyuushuu. Aunque mis amigos amigos de Tokyo piensan que no es muy bueno. No es popular realmente.

Lugar para vivir en el futuro NO.1: En mis veintes en Tokio, durante mis treintas en la región de Shounan y cuando sea mayor de cincuenta quiero vivir en el campo.

Tipo de ramen NO.1: Rico tonkotsu (caldo de hueso de cerdo) ramen + arroz + nori. Esta combinación es la mejor.

Deporte que quiero desafiar NO.1: Kyuudou. (Tiro con arco japones)

Experiencia de miedo NO.1: Golpeando con el mismo coche dos veces. Nadie resultó herido pero mentalmente es muy doloroso.

Comportamiento NO.1 de una chica: Cuando una chica se comporta distante y de repente sonríe dulcemente.

Instrumento NO.1 que quiero aprender a tocar: Un koto, estos días he estado interesado en cosas tradicionales japonesas.

Especial privilegio de chicas NO.1: Tienen muchos baños en las tiendas departamentales y lugares así.

Amigo además de JUMP NO.1: B.A.D.

Carne cocinada NO.1: Carne que se sienta como si se derritiera cuando la pones en tu boca.

Sencillo favorito JUMP NO.1: Ultra Music Power. Cuando la escucho recuerdo el momento en que subimos al escenario durante nuestra entrevista debut.

Canción Johnny NO.1: “Bonnie Botterfly” de Kinki Kids

Chiste NO.1: Las bromas que mis amigos hacen.

Integrante con sentido del humor NO.1: Inoo-kun.

Persona NO.1 con la que hablas cuando estas preocupado : Mis amigos, pero por otro lado, no hablo de estas cosas con mi amigos, hay cierta atmósfera entre nosotros aún si no hablamos de esas cosas.

Menú además de la carne de Yakinikuya-san (casa yakiniku) NO.1:

Confitería japonesa NO.1: Monaka. Estando en un lugar tranquilo bebiendo té verde... a la larga se me hace para un ambiente así.

Lugar para viajar al extranjero No.1 : Los Ángeles. Un amigo estudia ahí, me gustaría usar eso como una excusa para ir y divertirme.

Integrante a quien le gusta las cosas nuevas NO.1: Arioka-kun

Cosa NO.1 que me gustaría manejar o subir: Un auto que un amigo esté conduciendo ¡Divertido!

Platillo NO.1 que quisiera que mi novia me cocinara: Una hamburguesa.

Ingrediente de sushi NO.1: Rollo Nattou. Cuando era pequeño, sólo comía eso.

Trabajo de medio tiempo deseado NO.1: Trabajar en un combini.

Ingrediente de sopa Miso NO.1: Jugo de camote de Kagoshima.

Lugar para relajarse NO.1: La playa

Punto débil NO.1: El tráfico, aún si no estoy apurado, me irrita.

Cosa NO.1 que te preocupa en este momento: Cuando esta revista salga a la venta, ¿Yo ya habré ido a la playa? Ir en la tarde sería bueno también. ¡Realmente quiero ir!

Cosas que ver en el SUMMARY NO.1: Esta vez, mi más destacado momento es algo típico de mí: todas los bailes fueron intensos. Para mí, que estaba bailando todo el tiempo, ¡Esto fue notable!



Traducción en inglés:jiyuugaoka.livejournal
Traducción al español: hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario