lunes, 8 de agosto de 2011

[Noticia] Hey! Say! JUMP se disculpa por el incidente con el tabaco de uno de sus miembros


El 7 de agosto el popular grupo de idols Hey! Say! JUMP hizo una aparición en el Tokyo Dome City Hall por su show "SUMMARY 2011". Sin embargo, antes del show, los 9 miembros del grupo sostuvieron una conferencia de prensa para disculparse por el reciente incidente con el tabaco en el que fue envuelto el miembro A. Este miembro, al cual sus actividades en el mundo del entretenimiento han sido actualmente suspendidas, no fue nombrado por los medios ya que es un menor de edad con 16 años.

Los restantes miembros del grupo Hey! Say! JUMP se disculparon diciendo "Queremos disculparnos por quebrar los sueños de nuestras fans. Estamos profundamente refleccionado acerca de lo que pasó".

Esta es la primera vez en que el resto del grupo hace una aparición en frente de los medios desde que se reveló el incidente el pasado junio. Una incriminatoria fotografía fue revelada en una revista semanal y luego de confirmar que se trataba de un miembro de Hey! Say! JUMP la agencia Johnny's Entertainment detuvó las actividades del miembro A.

El mayor de los miembros Yabu Kota tranquilamente dijo "Aunque es pronto nos gustaría tomar el tiempo de disculparnos. Recientemente uno de nuestros miembros fue sorprendido fumando mientras sigue siendo un menor de edad y ha causado problemas a muchas personas. Nos gustaria disculparnos por causar problemas a todos y por preocupar a nuestras fans". Con estas palabras todos los miembros asintieron inclinandose profundamente.

Yabu continuó "Ahora mismo, estoy seguro que él está refleccionando en la importancia de estar con ustedes y ser capaz de trabajar". Remarcando que también habló con el miembro A recientemente Yabu reveló "Él me dijo que se concentrará en sus estudios, y le dije que quiero que trabaje duro en lo que sea que haga ahora".

A traves de la conferencia de prensa Hey! Say! JUMP se inclinó en señal de disculpa muchas veces. Yabu expresó una vez mas "Somos apoyados por muchas fans y hemos trabajado con la mira puesta en cumplir los sueños de todas. Quisieramos disculparnos por quebrar esos sueños".

Johnny Kitagawa también comentó "Él tiene que reparar su error aceptando un castigo", y no comentó nada más acerca de las actividades o planes futuros con el miembro A.

Ahora Hey! Say! JUMP está trabajando duro con los restantes 9 miembros que tiene. Con su nuevo show ‘SUMMARY’ ellos mostraron un mucho mas poderoso y emocionante acto que lo que fue el año pasado, volando libremente por sobre la audiencia y mostrando diferentes acrobacias, lo que refleja sus dos meses de ardua preparación.

Hey! Say! JUMP tiene agendada presentaciones en Osaka Kyocera Dome y otra en el Tokyo Dome para septiembre. Los nueve miembros comentaron "Queremos trabajar duro para recuperar la confianza de todos y crecer al mismo tiempo".

Traducción en inglés: http://www.tokyohive.com
Traducción al español: http://hoshinojump.blogspot.com

2 comentarios:

d@nny dijo...

gracias chicas por la tradu ^^
esta muy buena
yabu siempre preocupado por ryu ^O^
saludos
y muchas gracias por su trabajo ;D

Jess dijo...

gracias chicas por darnos las traducciones, se los agradesco de todo corazón!!!! por cierto les dejo un premio pasense a mi blog ;D

Publicar un comentario