jueves, 19 de noviembre de 2009

[Traducción] Myojo 0911 - Nakajima Yuto

Hahaha~~ ! ! Gomen gomen... este mes ando muy ocupada, no sé cuentas veces tengo que pedir perdón, pero espero que comprendan que tenemos vida aparte de este hobbi que es la traducción para nuestras lectoras/es, así que cuando termine los exámenes me pondé de lleno a ello. Bueno, La Myojo de Noviembre, y esta vez empiezo por nuestro dulce y enérgico Yuto~ (^^) El siguiente creo que será su compañero: Chinen. Nos vemos en la siguiente publicación. Ja ne~ Cuíden su salud, sí?





"Da al móvil y a los juegos una pausa y saltemos al exterior"

Q. ¿Cuál es su historia deportiva?

Asistí a un colegio de fútbol durante el jardín de infancia para cursarr 1. Durante los grados 1~4 hice karate. ¡Era cinturón morado! ¡El siguiente nivel de cinturones negro y marron es difícil yo!

Q. ¿Cuál es su deporte favorito?

Balonmano. Aunque mi primera vez fue haciéndolo durante las clases de escuela secundaria, cuando decidí hacer lanzamientos de salto, fue realmente divertido.

Q. ¿Cuál es el deporte en el que es malo?

Aunque lo aprendiera cuando era pequeño, no me gusta mucho el fútbol . Debería ser bueno en la técnica de pie, como los tambores y claqué, pero soy malo sólo en el fútbol …

Q. ¿Cuál es el deporte qué quiere intentar?

¡Lanzar el balón usando el trampolín (en baloncesto) ! conseguí presentar la categoría de deporte inferior para mirarlo en un programa de televisión. El trampolín está colocado bajo el objetivo y el jugador consigue un visto bueno se decide lanzar el balón. ¡Parece interesante que un mate sea fácil de hacer!

Q. ¿Que hay de su historia deportiva?

Durante un partido de baloncesto, decidí hacer 3 puntos guays (cool). Si lanzo de prueba, pensé que hay una posibilidad en la cual la pelota no entrará. Como era lanzar después de superar al opositor por regate, pensé que es más difícil que parar y lanzar el balón.

Q. ¿Cuál es su deporte favorito durante el festival de deportes?

Carrera de los 100m o relevo, la parte de correr. Hay alguien detrás mío, entonces llego a entusiasmarme diciendo “¡definitivamente no voy a perder!”

Q. ¿Cuál es el deporte en el que es malo durante el festival de deportes?

No es un deporte aunque, pero sea malo en las ovaciones. Bajo el sol flameante, sentándose con paciencia mientras aplaudes , no es caliente y angustioso

Q. ¿Cuál es su propio método para entrenarse?

¡Con frecuencia persigo a mi perro Tam en la casa! ¡Cuando Tam corre es realmente lejano! Es realmente de la categoría de una máquina de F1 (risas). Frenéticamente le sigo. Lo hago mientras consigo un golpe con la mesa sobre mi pie ne. (nota: esta última frase quedo rara~ gomen)

Q. ¿Cuál es su plan para aumentar su fuerza física?

Quiero formar mis músculo, pero no sé hacerlo. Oí que los movimientos rápidos que hacen simplemente durante la formación hacen los músculos flexibles como un boxeador así que si sigo golpeando los tambores con la gran velocidad, no sería ésto la formación de músculo.


Medidas corporales

Altura:176,0 cm

Peso: 56,3 kg

Porcentage de grasa corporal: 5,4%

Porcentage muscular: 41,7%

Tamaño de pie: 26,5cm

Tamaño de mano: 19,0cm

Medida de pecho: 80,0cm

Tamaño del muslo: izquierda 46,4cm - derecha 46,5cm

Tamaño del brazo superior: derecho 27,0cm - izquierda 24,5cm


Medida de fuerza física

Fuerza de levantamiento: izquierda 41.0 kg - derecha 39.0 kg

Poder de JUMP(altura): 59.0 cm

Tiempo en correr 10 metros: 00.00.01.90 (1 segundo 90 milisegundos)

0 comentarios:

Publicar un comentario