martes, 3 de enero de 2012

[Noticia] Yabu entra a la universidad!


El miembro de Hey! Say! JUMP Yabi Kota (21) ha anunciado que pasó el examen de entrada para el Departamento de Informatica en Humanidades y Ciencias Cognitivas (un curso a través de internet de la Escuela de Ciencias Humanas) en la universidad de Waseda.

A pesar de que Yabu no continuó sus estudios hacia la educación superior después del debut de Hay! Say! JUMP luego de que se graduara de secundaria en 2008, reveló "Desde el principio nunca he odiado estudiar y siempre he tenido el sentimiento de querer ir a la universidad en estos pasados 4 años. Daré lo mejor de mi para complementar el trabajo y el estudio".

Yabu entrará a la universidad de Waseda en abril.

Sus sempai Tegoshi Yuya (24) de NEWS (temporalmente ausente de la universidad) y Nakamaru Yuichi (28) de KAT-TUN también estudian en el mismo departamento en la universidad de Waseda.

Personalmente la noticia me alegra mucho! siempre es bueno de que los artistas tengan algo mas de lo que afirmarse economicamente aparte de sus carreras como idols. Espero que Hey! Say! JUMP duré muchoooooos años!! pero si por cosas de la vida tienen que separarse Yabu ya va por buen camino :) espero que los demás chicos puedan complementar su trabajo con los estudios y sean prosperos y tengan una vida hermosa!

De paso... FELIZ AÑO NUEVO a tod@s quienes se pasan por acá :D sé que hay quienes pasan y pasan esperando actualizaciones y nosotras no les cumplimos como debemos u_u gomen ne! anyways~ Muchos cariños para ustedes quienes hacen posible que AUN aunque sea de a poquito podamos mantener esto "algo" vivo hehehe. Muchas felicidades para este 2012 lleno de JUMP!

Fuente: http://www.tokyohive.com/
Traducción al español: http://hoshinojump.blogspot.com

4 comentarios:

SaKu-Chan dijo...

Hola disculpa no nos conocemos pero noté que te gusta la cultura japonesa por ello me gustaría invitarte a mi foro saku-sekai.mforos.com/fórums , es nuevecito así que si te agrada puedes registrarte y si te animas participar de los temas que estés bien y perdona mi atrevimiento.

Hey! Say! JUMP Te amamos dijo...

Hola! Oye te deje un premio en mi blog, se que no nos conocemos pero aqui te dejo mi blog, cuando puedas pasas por el

Anónimo dijo...

Ι actually took some new insight from this.
Ι tаkе joy in yоu settіng asiԁе the time to
put this content togethеr. I havе to аdmit, I probably spent about 3 hours on
your blog. Oh ωell, it was still beneficial.


Here is mу wеbpagе :: 38090

Anónimo dijo...

Hello all, here every one is sharing these know-how,
so it's pleasant to read this webpage, and I used to pay a quick visit this webpage all the time.

Here is my weblog ... cellulite treatment

Publicar un comentario