domingo, 24 de julio de 2011

[Traducción] Seventeen 0711 - Yamada Ryosuke

OMG! Ha pasado DEMASIADO tiempo desde la última vez que compartí una traducción en el blog, mil disculpas T_T pfff~ ustedes sabrán, la universidad lo mantiene a uno ocupado y con la cabeza a punto de explotar(?) @_@

Felizmente estoy en vacaciones -merecidas debo decir(?)- y ahora mismo he venido a dejarles un par de entrevistas que espero les guste! :D



Q: ¿Cuál es el ítem de la moda que estás coleccionando?

Reloj de pulsera y estola (nota JUEGOFRIO: una especie de bufanda)

Como un reloj de pulsera puede ser usado con el uniforme, tengo 8 de esos. Además, también me gustan las bufandas. ¡Las bufandas de las chicas son geniales! Si el cabello que sale (de la bufanda) luce esponjoso, hará que me den ganas de abrazarla por detrás.

Q: ¿Qué ítem compraste recientemente?

Remera

No compré nada~. La mayoría de las veces uso mi uniforme ya que tengo que ir a la escuela. Creo que tengo ropas simples, así que la cosa más reciente que me compré fue una remera, la compré a finales de febrero. Actualmente también estoy interesado en el color rosa oscuro.

Q: ¿Cuál es el ítem de la moda que quieres ahora?

Botas

Recientemente, cuando limpié mi cuarto, encontré 10 pares nuevos de zapatillas. Planeaba usarlas en verano, pero ahora que llegó el otoño, ¡quiero botas! El par de botas de cuero que siempre uso ya se están deteriorando, así que estoy buscando unas nuevas con el mismo estilo.

Q: ¿Y qué hay acerca de tus modelos de la moda?

Gente de la TV o de las calles que considere que están a la moda

Viendo a alguien que creo que tiene buen gusto, así que creo que se podría decir que no hay un estilo definido para mí. Últimamente me he influenciado de las ropas que usan mis artistas favoritos en sus PVs. Una fina camisa blanca con un cárdigan azul marino son de alguna manera geniales.

Q: ¿Cómo elijes tu ropa?

Elijo mi ropa un día antes.

La razón es porque detesto apresurarme en las mañanas. A menudo escojo mis ropas en la noche del día anterior, mientras miro el pronóstico del tiempo. También hay veces en las que pienso “mañana mezclaré esto con esto” mientras estoy tomando el tren de regreso a casa.

Q: ¿Qué ítem te gustaría probar?

Lentes de sol

El año pasado compré unos lentes en Nueva York, pero no tengo el valor suficiente para usarlos en Japón, así que quiero ser capaz de caminar mientras uso lentes de sol. Los usaba mucho cuando estaba allá (risas).

Q: ¿Cuáles son sus ropas estándares?

Remera negra + jeans

Un polo apretado y jeans sueltos hacen un buen balance. En el pasado solía jugar fútbol, lo cual hizo que mis piernas sean considerablemente grandes, así que no podía usar pantalones para piernas delgadas. Por ello, cada par de jeans que tengo son sueltos y dan una sensación de “yo!” (risas).


Traducción en inglés: http://k-mintz.livejournal.com/2669.html
Traducción al español: http://hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

d@nny dijo...

gracias por la tradu ^^
esta mue buena ;D
yama-chan~~

Publicar un comentario