domingo, 24 de julio de 2011

[Traducción] Seventeen 0711 - Morimoto Ryutaro

Y aquí les dejo la segunda traducción de Seventeen. Es el turno de Ryu-chan T_T al cual creo que todas extrañamos~
Sigamos rezando por él y por todos nuestros JUMP, sólo nos queda esperar un poco más para poder verlos juntos a los 10 de nuevo :D



Q: ¿Cuál es el ítem de la moda que estás coleccionando?

Gorra de baseball de estilo casual

Durante el Concierto Haru, use una gorra durante mi solo de baile, así que decidí comprar una gorra de baseball. Luego Keito me dijo “va contigo” y me dio otra gorra como regalo de cumpleaños.

Q: ¿Qué ítem compraste recientemente?

Anorak (nota JUEGOFRIO: es una especie de chaqueta pesada con capucha, generalmente está recubierta de piel natural o de imitación. Gracias Wikipedia xD)

Usualmente no voy de compras solo… si lo hago, voy a las tiendas locales. Sin embargo, los anoraks que tienen brillantes diamantes de imitación en el cierre son únicos y los uso con frecuencia.

Q: ¿Cuál es el ítem de la moda que quieres ahora?

Correa

He usado solo dos correas por casi 2 años; por ello, los huecos ya están muy grandes y se ha vuelto difícil de usar. La próxima vez, si llego a comprar una correa, compraré una con hebilla simple y, para que pueda hacer juego con cualquier pantalón, el color negro estaría bien. Luego quiero usarla por otros dos años más (risas).

Q: ¿Y qué hay acerca de tus modelos de la moda?

¡¡Sólo mi sentido de la moda!!

Porque quiere decidir sobre mis ropas por mí mismo, ¡no sigo a ningún modelo! Creo en mi propio sentido de la moda. Pero todavía escojo muchas ropas de entre las que me compran mis padres (risas)

Q: ¿Cómo elijes tu ropa?

Escojo mi ropa de acuerdo al anorak

Como el ítem que más tengo son los anoraks; en primer lugar, escojo que anorak usaré, luego los pantalones que combinen y los zapatos… quiero escoger la camisa de acuerdo a mi estado de ánimo, así que ¡me tomo 5 minutos para escoger después de haber despertado!

Q: ¿Qué ítem te gustaría probar?

Un estilo de ropa individual

Algo como usar ropas con estampados coloridos desde la cabeza hasta los pies, parece que esto podría hacer una diferencia entre las personas. Pero en mi caso, en vez de mezclar y hacer conjuntos de ítems, creo que primero quiero ir de compras por mí mismo (risas).

Q: ¿Cuáles son sus ropas estándares?

Anorak + jeans

Me gusta usar anoraks y jeans de tallas grandes. Intencionalmente escojo una talla más grande para así poder usarlas sueltas. Tengo muchos anoraks negros y grises, ya que son colores básicos. No quiero usar solo jeans normales, ¡también quiero intentar usar overalls de jean!


Traducción en inglés: http://k-mintz.livejournal.com/2669.html
Traducción al español: http://hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

d@nny dijo...

despues de esto, pieso que ryutaro es rapero >.<
pero igual se ve lindo en la imagenes ;D
saludos chicas
y muchas gracias por la tradu
=)

Publicar un comentario