miércoles, 29 de junio de 2011

[Noticia] Johnny & Asociados responde al incidente de Morimoto Ryutaro de Hey! Say! JUMP

El 28 de junio, Johnny & Asociados dió a conocer el primer mensaje oficial en su página con respecto al incidente con el menor de los miembros de Hey! Say! JUMP Morimoto Ryutaro (16).

A pesar que la agencia no reportó el nombre de Morimoto o la validez de sus acciones, posteó una disculpa formal a las fans declarando "Estamos profundamente arrepentidos por los inconvenientes y la preocupación que hemos causado".

Como respuesta la agencia agregó tres fechas mas al show de Hey! Say! JUMP ‘SUMMARY 2011’, con una presentación en el Osaka Dome (18 de septiembre) y dos presentaciones en el Tokyo Dome (24 y 25). Este show estaba originalmente programado desde el 7 de agosto al 11 de septiembre.
En respuesta a la suspensión indefinida de Morimoto, sus apariciones en los shows ya pre-grabados podrían ser omitidas. Por ejemplo ha sido revelado que su aparicón regular en el show de Hey! Say! JUMP “Yan Yan JUMP” ha sido eliminada de las imagenes de la grabación original.

Johnny & Asociados comentó sus acciones diciendo "Vamos a transmitir el episodio después de reemplazar todas sus escenas con otros miembros del grupo".

Aún no se decide si su aparición en programas de TV como “HEY! HEY! HEY!” o nuevos CMs (comerciales) como los de Lotte serán omitidos, eso está aún en revisión.

Con esto el resto de los miembros de Hey! Say! JUMP se comprometieron diciendo "Haremos nuestro mejor esfuerzo, por favor sigan apoyandonos como lo han hecho hasta ahora".

Traducción en inglés: Tokyohive.com
Traducción al español: hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario