lunes, 27 de junio de 2011

Morimoto Ryutaro suspendido de las actividades de Hey! Say! JUMP por fumar


Fotos recientes del miembro de Hey! Say! JUMP Morimoto Ryutaro (16) fumando, aparecieron en la última edicion de la revista “Shukan Josei” el 28 de junio de este mes. Debido a esto Johnny & Associates hizo un anuncio oficial de que las actividades de Morimoto serian suspendidas indefinidamente.

“Shukan Josei” posteo la foto de Morimoto fuamando la cual fue tomada en mayo de 2010 cuando Morimoto solo tenia 15 años. Adicionalmente otras fotos de enero de 2010 fueron posteadas lo que significa que él tenia 14 años al momento de ser tomadas.

De acuerdo a Johnny & Associates, cuando le preguntaron a Morimoto por una explicación él admitió que habia fumando muchas veces anteriormente en el pasado por curiosidad.

La compañia declaró "A pesar de que está profundamente buscado en su conciencia, es sentido común que la ley prohibe a los menores de edad fumar, esto es un acto prohibido. Tomando este hecho seriamente hemos decidido suspender sus actividades de entretenimiento indefinidamente".

Hey! Say! JUMP tiene programado sacar su nuevo single “OVER” en 29 de este mes, y también actividades promocionales. Sin embargo el grupo deberá continuar sus actividades solo con 9 miembros.


Traducción en inglés: Tokyohive.com
Traducción al español: hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

Nipi dijo...

Ah nooo, no lo puedo creer! :S con lo estrictos que son alla, este chico se viene a mandar esta macana! :S morimoto! no puede ser! Esperemos que les reanuden las actividades mas adelante, pero asi son las cosas...una lastima...

Publicar un comentario