martes, 21 de diciembre de 2010

[Traducción] Duet 1007 - Daiki Arioka

Sale otro mas! Douzo~~

Daiki Arioka
Tema: Amigo

Si dijera esto, podrías pensar “él es muy cercano a ellos, eso da mala vibra!”, pero pensando en amigos, inmediatamente pienso en los miembros de JUMP. Cuando quiero salir e invitar a alguien, también es con los miembros. Si pasamos días y noches juntos, no me molesta pasar incluso, mas tiempo con ellos. Nosotros solos nos llevamos bien, no podemos parar de reírnos, por eso los miembros son como “compadres” y “amigos”.
Excepto por JUMP, además ando solo con Hasshi y Fukka (miebros de ABC-Z y MSM). Recientemente no los veo muy seguido, pero cuando lo haga seguro hablare con ellos. El otro día fui a la grabación de “Takizawa Kabuki” para el día del niño y Hasshi estaba ahí. No nos habíamos visto por mucho tiempo entonces hablamos acerca de nuestra vida hace poco.
Y…usualmente no digo esto, pero parece que muchos amigos son leales. Durante primaria y segundaria, cada vez que tenía que llegar temprano a clases y sin preguntar, ellos me llamaban diciendo “mañana tienes que llevar esto y aquello”. Incluso ahora que estoy en JUMP mis amigos me ayudan con varias cosas. Debo agradecerles apropiadamente y pensar acerca de una fiesta sorpresa para su cumpleaños y siempre practico para la concepción. Pero aunque incluso lo pienso, nunca lo puse en práctica. Perdon~ (risas).


Traducción al español: hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

sada Bakak X'DDD quiero ser su amiga ;w; nono, mejor no 1313

Gracias♥

Publicar un comentario