lunes, 6 de diciembre de 2010

[Traducción] Duet 1006 - Nakajima Yuto y Chinen Yuri

Nipi de nuevo! y ahora el duo por separado! Douzo~~!
Chinen Yuri

P1. Últimamente, la cosa por la cual sientes curiosidad

El porqué mi celular puede enviar desde la distancia la voz de una persona. Siento más curiosidad con el celular que arreglando el teléfono (el teléfono convencional). De cualquier manera, no hay coordenadas para conectarse a un celular (risas). Como la electro-magnetismo puede funcionar? Pero me siento realmente curioso, porque soy ese tipo de persona que quiere saber las respuestas inmediatamente, investigaré en mi web, escuchando a todos los que buscan una respuesta. El punto importante que quiero buscar es la resolución, entenderé, entonces mi curiosidad desaparecerá.


P2. Rara experiencia personal

Ninguna (claramente). Nunca vi un extraterrestre del espacio o un fantasma tampoco. Hay un sentimiento de curiosidad acerca del extraterrestre, por eso quiero verlo. Hay mucha gente que los ha visto también. Pero no creo en la existencia de los extraterrestres en el espacio.


P3. Te gusta pensar diferente de otras personas?

Siempre pensé así, específicamente, prefiero elegir algo diferente de los demás que elegir lo mismo que todos. Incluso luego todos dicen “Azul está bien” y yo pensaré para mí “Eh, el rosa está bien”.


P4. La manera en la que pasas tu fin de semana

Ni siquiera pongo un pie fuera de casa (risas). Me despierto a la 1 pm, me relajo por un tiempo, juego videojuegos hasta las 5 pm, y luego cenamos a las 8pm. Cuando me relajo, chequeo varias cosas en internet. Recientemente, volví a mirar un anime que veía cuando era chiquito, en un sitio de anime, es Digimon. Admiraba como era la personalidad del personaje y del líder ahí.


P5. Pareces un niño por tu apariencia y tu interior, pero porque tienes ese otro lado o el lado oscuro de la sociedad? Si fueras tuvieras que usar un traje de un personaje de anime, todos dirían “lindo~”, Chinen podría responder “hay un cierre en la espalda (para inflarla con orgullo)” (Nota Nipi: ni idea a lo que se refiere, quizás expresa su orgullo por que le queda bien el traje). Es como si tu no tuvieras ningún imaginación/sueño (risas). (Por Yaotome Hikaru)

Quieres sacar a flote las cosas que exactamente la realidad, verdad? De cualquier manera, si dices algo acerca de las cosas de la sociedad y su estructura, deberías tomarlo como una consideración adulta (risas).

Nakajima Yuto

P1. Últimamente, la cosa por la cual sientes curiosidad

Cuando estoy en casa, puedo escuchar la voz de una paloma desde afuera. Porque realmente me gusta imitar las voces de las palomas, me concentre en escuchar su voz, ese día, era justo sábado, supongo que tienen diferentes métodos para piar. De todos los días en la semana, pienso que ese día fue un poco más agresivo. Eso es curioso, verdad? La hora en la cual se pone a piar es cerca de las 9am honestamente, no hay un “horario de paloma”! (risas).

P2. Rara experiencia personal

Hablando acerca del campamentos cuando estaba en la escuela elemental estudiando. Cuando fui a cazar un pez en el rio, me adentre en el bosque acerca de una milla, me encontré con una lagartija y pensé “no entres en pánico” una vez, mi amigo y yo fuimos a atraparlo, pero solo atrapamos un largo árbol…eso fue nuestra imaginación? No, de repente, estaba celeste, me sentí “waaa, es tan hermoso~~”. No pude agarrar esa lagartija, tal vez era un fantasma!?

P3. Te gusta pensar diferente de otras personas?

Soy un captador de aromas, me gusta oler los sombreros que usa la gente (risas) (Nota Nipi: está loco este chico?? Jaja). El sobrero tejido de Yama-chan es el mejor, está mezclado con un aroma al champo de Yama-chan, es realmente armónico cuando lo huelo. Si encuentro un sobrero que se acaba de quitar el dueño, lo oleré inconscientemente (risas).

P4. La manera en la que pasas tu fin de semana

Mirando una película. Recientemente, me siento excitado de mirar una película acerca de las actividades de las bandas jóvenes! Luego, porque normalmente, me gusta tomar fotos, mi ultimo modelos es mi nuevo miembro de la familia, mi yorkshire terrier (raza de perro), Raido, le puse el nombre de mi batería favorita “Raido-Cymbals”. Añadimos una mascota luego de Tamu, la casa de Nakajima debería llenarse más y mas los fines de semana.

P5. Yuto es como hacer una expresión y sonido de algún animal. Que voz escuchaste por primera vez? (por Daiki Arioka).

Empecé cuando escuche un pio bajo de un cuervo, cuando intente imitar su voz “aa-!” ese cuervo voló hacia algún lado inmediatamente. Y pensé “tal vez este es mi talento!?” y empecé a imitar a todos los sonidos de todos los animales también.

Traducción en inglés: http://kenken18.livejournal.com/108532.html

Traducción al español: hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario