domingo, 25 de julio de 2010

[Traducción] Wink Up 1007 - Yamada Ryosuke (NYC)

¡Qué tal! Nancy desu (8)

Ahora que terminé con esta traducción, me di cuenta que Yamada sí es muy maduro como dicen. Un poco egocéntrico, pero no tanto como para desagradarnos. Supongo que es parte de la edad (cómo crecen estos japos T.T)

Pero ñee... disfrutemos de Yamada y sus respuestas.



¿Quién es la persona más infantil?

No hay alguien en especifico que sea infantil. ... aunque Chinen dijo que soy yo (risas). ¿Eh? ¿Por supuesto? ¿Me emociono cuando mi tensión sube y baja? No no, "estar calmando no equivale a ser un niño" no! Durante mis días normales pienso mucho! Cuando Chinen está con su anime favorito, es como un niño. Si hablas de este tipo de cosas.. de mirar a una persona hablando con alguien más. No puedo encontrar una palabra adecuada para Otagai, como una expresión de 'cada quién' como esa, Me pregunto si es como un niño (risas).

¿Quién es el más maduro?

Para esto también, todos estamos en medio de eso (risas). Pero si somos comparados con las personas de nuestra misma edad, como comenzamos a trabajar a una edad muy temprana, nuestra mentalidad es un poco más madura. Para mi o alguien más nos llevamos bien con adultos, por lo que nos dicen muchas cosas como "Tu manera de pensar es muy madura ne" de parte de los adultos. Aunque me siento un poco feliz con ello, no entiendo que tiene de bueno.

¿Quién es el más estable?

Es Yuma. Lo siento cuando estamos en un show de música y variedades. En serio, él es el único que no tuvo errores. Incluso durante ensayos, nosotros somos lo únicos que no nos equivocamos. Soy débil en vivo (risas). Pero soy fuerte en conciertos en vivo ne. Me pongo muy nervioso unicamente en los TV shows Yuma dirá "Anmari kinchou seehen" (nota: significa "No te dejes vencer por los nervios" dicho con dialecto de Kansai) y entonces comenzaré a relajarme.

¿Quién es el más llorón?

Ese soy yo, lloro mucho durante los dramas, las fans han de estar acostumbradas de ver mi cara de llanto ¿verdad?(risas) Además, cuando cambiamos de sets me siento mal. "Ah, no vamos a usar más esta locación" Pienso y me siento muy solo. Porque mientras lo usamos pasé más tiempo en él que con mi familia. Y por ello me siento solitario.

¿Quién es el menos creíble?

No es algo que puedas ver desde afuera, pero Chinen es en realidad el más masculino de todos. Él es muy dependiente y mimado en el trabajo, pero durante la escuela su voz se vuelve profunda, como un 2%, obtiene su actitud de chico cool.

¿Quién es más fácil de asustar?

Probablemente ese es Yuma. Siempre que sostengo una aguja o un palillo de dientes, se asusta mucho. Me pregunto si padece una trastorno de asustarse primero o algo así. Eh, no hay manera de que pique a Yuuma con eso ne (risas). ¡Nunca lo he hecho antes!


Créditos: hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yuma le tiene miedo a las agujas!!!! Se me parece a alguien que necesita 5 enfermeras para una sacada de sangre XD
y el enano es poco creible, eso es cierto, no se como lo ven kawaii 8-) XD XD nah en serio, es el que menos cosas tiernas se le "escuchan" a menos que hable de el mismo XD

Publicar un comentario