sábado, 24 de julio de 2010

[Traducción] Wink Up 1007 - Chinen Yuri (NYC)

Yeeeaaah. Wooolas público adorable *la abuchean*

Justo en medio de una conversación en bola con JUEGOFRIO y May, les vengo a traer una entrada de nuestro pequeñin y no tan pequeñin Chinen Yuri. *La abuchean por el mal chiste*

Bueno les dejo esto para su entretenimiento. *Le aplauden y le arrojan rosas*


¿Quién es la persona más infantil?

Quizás es Yamachan. Su estado de tensión cambia arriba y abajo. “Desde hace tiempo,¿¡No puedes estar callado!?”, me sorprendí cuando dijo eso (risas). Así que mejoro un poco mi tono de voz, Creo que no es el ‘humor que sube y baja’. Yuuma, su tensión es excesivamente baja, por lo que nunca haría algo así, él siempre dice sus palabras favoritas en las conversaciones que sostenemos. Como le gusta el cómic, la probabilidad de éxito en el vocabulario que él dice es alto (risas).

¿Quién es la persona más madura?

Esa pregunta ya está respondida (risas). El mes pasado en Wink up, Yuuma dijo que su edad mental es de 22 años, pero quizás 26 no es muy mayor también (risas). Si le digo una broma, en realidad es mejor si se la digo a alguien mayor. Por ello, me gusta reunirme con el grupo mayor en JUMP, BEST! Si 7 está junto a ellos, como un grupo joven, por supuesto que hay timidez al principio.

¿Quién es la persona más estable?

Yuuma. Nunca se siente perturbado…hablando de eso, nunca muestra su nerviosismo delante de nosotros. Una ocasión él dijo [En serio, estoy nervioso], pero él no parece una persona nerviosa (risas).

¿Quién es el que más llora?

Yamachan! Cuando termina la filmación de algún drama, él siempre llora! Lloro muy fuerte en Scrap Teacher. En Hidarime también, cuando posó para la portada, lágrimas salieron de su ojo izquierdo (risas).

¿Quién es el menos creíble?

Para mi lo es Yuuma. Igual a como dije en el mes pasado, creo que Yuuma “pretende parecer una persona de Kansai” (risas). Dije que es un chico cool que habla lenguaje estándar japones, pero recientemente cuando veo a Yuuma en la parte de MC en los conciertos, su entonación del habla o su manera de dirigirse es “realmente como una persona de Kansai”, Sólo creo en eso ahora (risas). Pero Yuuma es una persona astuta. Porque su cara es tan interesante cuando está de astuto, Le doy un %5 más de interés (risas).

¿Quién es fácil de asustar?

Yamachan! Porque cuando vamos a algún lugar, uno siempre apaga la luz cuando queremos dormir, ¿verdad? Hecho eso, ya es tarde, pero él odia eso y refunfuña, [No apaguen la luz~~munyamunyamunya]. Pero Yamachan se pone a discutir como la opinión de un adulto, parece que se pone bravo. Si estoy yo, soy del tipo de persona que inmediatamente responde [Sí] para obedecer todo lo que el adulto me diga.


Créditos: hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyy si ya le crei que es juiciosito 8-) XD XD el hace caso a todo lo que digan los adultos XD

Publicar un comentario