domingo, 25 de julio de 2010

[Traducción] Myojo 1007 - Yamada Ryosuke - Parte NYC

De nuevo pasando a dejar lo ultimo de NYC~ :D

No me puedo creer que ésta semana ya se acaba el mes~ A darse prisa chicas! Ánimo que queda poco! (^0^)/

Bien, la parte de Ryosuke~ ! Quién en su infancia no ha echo un escondite secreto?? (levanta la mano) Oh, Ok! LOL Parece que se divirtió mucho en su infancia, es bueno saber... (=v=);
Mmm.. Os imagináis a a Ryosuke en otro instrumento? Yo creo que su talento es el baile, no creo que se deba preocupar por ocuparse de alguno~ Será que tiene envidia? :)

Adelante y disfruten~





Quiero ser un ninja y jugar con animales ♪

Cuando era pequeño, mis amigos y yo hicimos un escondite secreto en un campo desierto. ¡Hasta escondimos dinero allí! Había una regla de, “Pagar 10 yenes para entrar" así que obviamente había dinero en el escondite. Cuando el dinero alcanzo cierto punto, saldríamos y compraríamos caramelos. Pero un día cuando volvimos, había un letrero que dice, “Esto es una ciudad con civiles. Por favor quite este edificio.” El escondite se hizo tan enorme que los vecinos pensaron que había alguien viviendo allí (risas). Cuando había tornados, no se cayó así que era bastante resistente! Compraríamos hojas impermeables para cubrir el escondite de modo que no se mojara. Realmente escribimos, “Escondite Secreto” delante de ello, pero supongo que los adultos nunca lo vieron…

Me encanta mirar este programa de televisión llamado, “Tensai! Shimura Doubutsuen” y lo miro todas las semanas. Si debiera ser un ninja, sería un ninja que le guste el estudio y mire los animales vivos! Había una vez cuando era el invitado, y esa vez abracé un perezoso y fue muy divertido. Los ninjas realmente no podrían ser gente mala ♪. Ah, pero si es posible, prefiero aparecer como “Yamada Ryosuke” en el programa (risas).

¡Mi talento admirado es el tiro con arco! …Es una broma, pero querría hacer de todo. En un concierto, estaría de pie a lo lejos y luego de repente una flecha sale de alguna parte, ¿¡No seria eso cool!? Por ejemplo, Keito tiene la guitarra, Yuto-kun tiene la batería. Todos tienen un talento. ¡Soy el único que queda! Finalmente me di cuenta de eso y quiero comenzar algo nuevo. Pero si debiera hacerlo, sería tan feliz que lo haría en seguida y lo mostraría a todos (risas).

Créditos: hoshinojump.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario