sábado, 31 de julio de 2010

[Traducción] Myojo 1007 - Nakajima Yuto

Terminé con lo que me toca~ *v* Siento un gran alivio ahora hahahaha~ XD

@Umitohi quiso la parte de Yuto, tuviste suerte de que este sea el que encontré kekeke LOL!

Siempre pensé que Yuto era inmaduro y se tomaba las cosas a la ligera y sin pensar, pero tras leer esto me doy cuenta de cuan adorable y encantador es. Es perfecto! ♥Cada cosa que traducía mis ojos se abrían mas! (O*v*O) Siento que me he enamorado de ese joven y linda persona.

Espero que les guste~ lean~ ya nos vemos algún día de agosto!! (^0^)/~
























(2010) 17 años. Comprar un set de batería
Ahora, realmente quiero un set de batería, planeé comprar la batería sunea (note: un tipo de batería) cerca de mi casa. Además, ahora estoy recolectando dinero, por lo que puedo completar todo el set en el próximo año.

(2012) 18 años. La graduación del instituto
Adivino que lloraré en la graduación del instituto. En ese día, me separaré de mis amigos, pero quiero tomar todas sus manos para que siempre esteamos unidos.

(2012) 19 años. ¡La gira por Asia es un éxito!
¡Quiero hacer una Gira por Asia con JUMP! Quiero ir a Tailandia o Shanghai (China). ¡¡Después de tener éxito con esto, algunos años otra vez, queremos hacer una Gira por América también!!

(2014) 20 años. Seijinshiki (nota: celebración de la mayoria de edad)
Wa, después de 4 años, tengo 20 años. Después de que la ceremonia seijinshiki haya terminado, los amigos que desde el periodo del instituto estaríamos juntos, y tal vez vamos tengamos una fiesta.

(2015) 22 años. Actuar en una película.
Aceptar la oferta de un director de fama para actuar en una película. ¡Además, es el papel principal! IYAY ♪ Una historia de amor o una historia de grupo esta bien, quiero actuar junto con el niño de 10 años y sentir la juventud. Quiero un poco de elemento triste allí también.

(2020) 27 años. Casado.
No es solo un matrimonio formal, pero está bien que el matrimonio sea por amor ♪ Seguramente no seré un marido dominante! Quiero que mi esposa sepa todo fuertemente (risa). Siempre tomaremos el sol del sol de la mañana juntos, es la bendición, cierto~ ♥

(2022) 29 años. El nacimiento del primer hijo.
Cuando sea el momento del parto, un hombre no puede hacer nada, pero quiero apoyar a mi esposa mientras siempre sostenga su manos hasta que nuestro bebé naciera! Si es un niño, estaría bien. El niño que tiene el mismo sexo contigo entiende mas de nuestro sentimiento, ¿cierto?

(2024) 31 años. Construir mi casa
Quiero construir una casa en un lugar con buen ambiente en el corazón de ciudad. Estaría cerca de un gran jardín, por lo que en las vacaciones, puedo llevar a mi bebé para pasear allí.

(2025) 32 años. El nacimiento del segundo hijo.
Mi segundo hijo nace en este año. Como mi primer hijo es un chico, seria bueno si mi segundo hijo es una chica~ ♪ Planeo criar a mi hija para que se convierta en una niña ordenada y amable. Si trae un novio a casa después, trataré de entenderlo correctamente. Si hay algo que quiero decir a mi hija, lo diré a través de mi esposa (risa).

(2033) 40 años. La apertura de mi exposición de foto.
Igual que con la batería, quiero seguir tomando fotos con la cámara para siempre. Planeé hacer la exposición de fotos en mi casa, y algunos años más tarde, quiero hacer una sala de actos a gran escala como una galería de arte. Hasta entonces, todavía tomaré fotos de los miembros y paisajes.

(2053) 60 años. Kanreki (60mo cumpleaños)
¡Aunque haya alcanzado esa edad, aun seguiría tocando la batería! Por supuesto Keito seguirá su guitarra y Hikaru-kun seguira con su bajo. Y luego formaremos una banda de JAZZ, haremos una pequeña sala de música y abriremos una actuación privada en directo. Quiero ser un abuelo cool.

(2057) 64 años. El nacimiento de mi nieto
¡Otra vez, si mi nieto nace, sería encantador! Debe ser lindo, el Abuelo Yuto dará ataques de presente (regalo) cada vez que nos encontramos. Si mi nieto ha entrado en el jardín de infancia (guardería), enseñaría la batería para ella/él. Tal vez solo en ese momento, sea estricto estricto a él/ella.

Créditos: hoshinojump.blogspot.com

5 comentarios:

Midori dijo...

osea, tal vez malinterpreté todo xD
Planeo criar a mi hijo para que se convierta en un niño ordenado y amable. Si trae un novio a casa después, trataré de entenderlo correctamente. <--- fue mi imaginación o esta diciendo que si su hijO lleva a un noviO xD como, ya hasta se imagina si su hijo fuera gay xD?
ya, talvez es culpa de mi loca mente llena de yaoi (?) xD

Dark May dijo...

hahaha nonon... se refiere a su hijo (el 2do)que es una niña~ LOL
Voy a cambiarlo para que no haya malentendido hahaha gracias por fijarte XD

海と日 dijo...

Hola gracias!!!
si de porsi me encanta yuto-kun y luego con eso me agrada mas
sii yuto y tmb podremos tener un gran perro asi peludo y grande きゃ!!!!
ごめね!Me emocione!
ありがとううううう!!

Skydark dijo...

OMG!!!!!!!!! Yutooooo *O* que lindooooo XD awwww tengo que ir a Japón XD!!!!! Algún día!!! jajajajaja awww pero en seriooo, el va a ser un padre y abuelo cool xD

MaiMai dijo...

me enamore aun mas de Yuto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tan lindo >/////<

Publicar un comentario