jueves, 29 de julio de 2010

[Traducción] - Myojo 1007 - Inoo Kei

Hola~ May se presenta -reverencia LOL!-
Qué tal todos? (=v=)/ Bien, mal? trabajen un poco no sean flojos! kekeke bromas bromas! xD

Paso a dejar las partes individuales de cada miembro~ esto es mas o menos cronológicamente, lo que piensan de su futuro, casarse, trabajo, hijos, cómo pasar la vida, entre otras cosas... *v*~

Inoochan quiere una gran familia llena de hijos y nietos, sí, pero espero que tenga el regalo listo para navidad y memoria para todos los cumpleaños xD Chinen ministro? wow!

Adelante! (^0^)/
























20 años, se aproxima la ceremonia de la mayoría de Edad
Llevando un traje a la ceremonia de la mayoría de edad, habrá diferentes clases de personas y quiero hablarles. Y para el recuerdo de los 20 (años), quiero viajar a algún lugar.

21 años, comenzarán los populares programas de variedad de JUMP
¡JUMP tendrá un programa de tv [JUMP! JUMP! JUMP!] que comenzará. ¡¡Para el aniversario, todos los miembros deberían ir a hacer paracaidismo!! ¡Estos programas de variedad serán conocidas entre Japón, y aumentarará la popularidad!

22 años, graduación de la universidad
¡Después de 4 años me gradúo! Para la ceremonia, participaré por supuesto. Y después de la ceremonia, querría encontrarme con yabu e hikaru. De alguna manera, porque son los más largos (Nota May: ahh~ no entendí que quiso decir Dx), no puedo escribirles, querría encontrarlos directamente e informarles. ¡"Oigan, miren! ¡Mi certificado de graduación!” (risa)

25 años. El comienzo de la construcción de mi casa
Un único cuarto inmenso estaría bien. Para el mobiliario, quiero que tenga tan poco mobiliario como sea posible, me gustan las casas que no tienen nada innecesario. En el futuro lejano, ¿podría comprar mi propia casa? Cuando ese momento llege, usaré lo que he aprendido en la universidad y quiero hacer el plano de la casa yo mismo.

30 años, el viaje mundial de JUMP
Cuando cumpla 30, no olvidaré los sentimientos del avance. Quiero guardar los sentimientos de frescura y unicidad. ¡Y después de esto, quiero alardear del álbum de BEST, y luego un viaje mundial!

35 años, matrimonio
Los niños deberían crecer apropiadamente hasta que tengan 20 años. Quiero casarme cuando tenga aproximadamente 35. La ceremonia sería sólo para parientes y para los miembros, una boda tranquila. ¡Y luego, quiero abandonar mi vida (nota: no literalmente) y trasladarme a Okinawa!

36 años, primer nacimiento
Quiero tener pronto un hijo. Cuando mi hijo nazca, los sentimientos hacia mi esposa, nuestro amor progresará al siguiente nivel! ♥
¡Y entonces, cuando la familia crezca, las obligaciones en la familia crecerán más fuerte ne!

40 años, hacer surf por primera vez
¡Hasta que ese año llegue, retrataré probablemente cómo pasé de vida en un aspecto borroso, donde residiré en Okinawa. Me pregunto si habrá más posibilidad de hacer surf ~ ¡Cuando tenga 40 años, quiero hacer por primera vez surf con mi esposa!

45 años, tener un paseo (en coche) por todo Japón.
Para el 10mo aniversario de boda, quiero tener un viaje por carretera (en coche) por todo Japón. ¿Me pregunto cuánto (tiempo) tomará? Será bueno ne. Ryuutaro dijo, “Ishikawa es bueno yo”, y por eso, miraré despacio por la prefectura de Ishikawa. Incluso antes que Ryuutaro, ¡tengo que ir a investigar más en ese lugar!

56 años, el nacimiento de mi primer nieto
Mi muy muy preciosa hija mayor se casará. Probablemente diré “te has convertido en una novia ahora!” pero, cuando venga, quiero decir “yoroshiku onegaishimasu” suavemente y correctamente.
Para nietos, quiero aproximadamente 10 de ellos. Pienso que es mejor tener una gran familia, parece divertido. Pero, repartir el regalo de año nuevo va a ser un problema. (risa amarga)

60 años. Kanreki (celebración de 60mo cumpleaños)
Estaré rodeado por mis hijos y nietos, y quiero divertirme en la celebración de cumpleaños. aun así, todavía me quedaré en Okinawa, entonces traeré a mis nietos a la playa para nadar ne, parece divertido. Por supuesto nadaré también yo. ¡Mis 60 poderosos años despertaran!

67 años, el 50mo aniversario de JUMP desde el debut.
Para ese día conmemorativo tendremos un concierto en Tokio Dome, espero que todos los admiradores que aguantaron con nosotros durante los 50 años nos dean entonces sus bendiciones y felicitaciones. Y luego Chinen será ministro, “Ídolo catedrático con honores” y todavía trabajar activamente, sorprendentemente le pega bastante esa imagen, ¿verdad?

79 años, usar mis ahorros para un viaje al espacio exterior
Recientemente, los problemas ambientales han estado ocultando virus en mí, pero, 60 años más tarde el planeta tierra, deseo que se supere como se ve ahora, siendo bonito y todo. Y luego, debido a que flotaré suavemente en el espacio exterior, quiero decir “el mar es hermoso. ¡Y luego, “como esperaba la Tierra es redonda!” ese tipo de cosas.

Créditos: hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

"¡Y después de esto, quiero alardear del álbum de BEST, y luego un viaje mundial!"
Hasta ese entonces seré completamente feliz ♥

10 NIETOS? aasdas quiere hacer un JUMP JR. CON PUROS NIETOS O QUE? XDD

"67 años, el 50mo aniversario de JUMP desde el debut."
Me hace pensar 50 años más, y me da nostalgia♥ quiero seguirlos hasta entonces XD

"79 años, usar mis ahorros para un viaje al espacio exterior
Recientemente, los problemas ambientales han estado ocultando virus en mí, pero, 60 años más tarde el planeta tierra, deseo que se supere como se ve ahora, siendo bonito y todo. Y luego, debido a que flotaré suavemente en el espacio exterior, quiero decir “el mar es hermoso. ¡Y luego, “como esperaba la Tierra es redonda!” ese tipo de cosas."
ahhh ;w; pensamos lo mismo en ese aspecto XD le diré que yo lo acompaño con su esposa Daiki... OWO!

Gracias por la traducción :'3

Publicar un comentario