sábado, 3 de julio de 2010

[Traducción] Myojo 1007 - Hey Say BEST

Hai~ Minna!! Aquí May se presenta -reverencia- LOL
Bueno, ya estamos en julio, mas de medio año hemos pasado! estoy feliz ^^
Bueno, y no solo vengo a decir eso, sino que esta vez traigo cosas, si, de los BEST que me gusta traducir kekeke~ ! lol~

Como se imaginan a JUMP dentro de 60 años?? esa es la pregunta, y ellos, obviamente lo tienen pensado, y así quieren ser!

Go ahead!



¡El pelo blanco se esparce!
Quie~ro ser este tipo de abuelo ♪
Suponiendo que pasaron 60 años, y envejecieron completamente... ¿Qué tipo de abuelo quieren ser? ¡Revoloteando su pelo blanco, dirán su abuelo ideal!

El aroma del café de un abuelo de primera
Yaotome Hikaru
Cuando llegue a ser un abuelo, pienso que seré un maestro de cafe. Seré un maestro de buen gusto de lugares que tienen un ambiente agradable. Esa clase de sentimiento. Si debieras dirigirte a esta persona que tiene una reputación de ser sereno y tranquilo, y puede recibir varias consultas de los jovenes.

Un abuelo salvaje que hace surf
Arioka Daiki
Quiero ser un abuelo activo que este aún más enérgico que sus nietos. Con músculos fornidos, los músculos dorsales también están firmes. ¡Y luego, ataré mi pelo blanco que creció un poco y montaré las olas de la playa! ¿No es cool?

Un abuelo despreocupado, ocioso
Yabu Kota
Se realizo en un antiguo drama "La Mujer Que Tiene 1000 Cosas". Pienso que voy a ser una versión masculina de aquella señora, "El Hombre Que Tiene 1000 Cosas". Beberé cerveza en la entrada, y estaré ocioso viendo la TV en mi casa con una camiseta. Pero soy un abuelo, entonces debería salir para ejercitarme algún día.

Un abuelo que es popular entre las chicas
Inoo Kei
En la ciudad, las mujeres sigilosamente dicen "Ese hombre, realmente no parece un abuelo, ¿no es cool?", solicitando apretones de manos conmigo, de repente confesándose a mi... en términos generales, quiero ser popular (risas). Pero incondicionalmente, ¡¡sólo quiero besar a mi esposa!!

Un abuelo que vive en el campo, rodeado de su familia
Takaki Yuya
Cuando era niño, me crié en un campo, pero naturalmente no lo extrañe. Por eso, durante mi vejez es mi sueño divertirme con mi esposa en la vida tranquila del campo ♪ Plantar verduras en los campos, me gusta mucho pescar por el río, vivir así despreocupadamente es lo mejor!

Creditos: hoshinojump.blogspot.com

1 comentarios:

estrella684 dijo...

Kei yo tbn quiero besarte! chu~ >3<

Publicar un comentario